Carné de Conducir [Hilo Oficial]

_xenxo_

Os odio a todos los apt@s.

g0tO

yo creo que me salio perfecto, cuento con ningún fallo..

tenía pocas dudas de alguna y al salir del examen respondi bien a todas, asi que salvo sorpresa mayuscula... XD

edito-> Cero fallos, aprobado!!

inter

joder yokiero k me llamen ya pa las practicas necesito coger un puto coxe, me enkantan los koxes i esto es un tramite para poder conducir, kosa k me enkantara! :D!!!

bLaKnI

Quiero el A!
Y ya no estoy a tiempo antes de septiembre...
Miedo me da tener que volver ha hacer circulación!

COJONES CON LOS DE LA DGT!

Teniendo el A1, no hay que hacer el examen teorico específico de moto, cierto?
Pero, "tener el A1", significa tenerlo? O haberlo adquirido?
Porque yo lo tengo colnvalidado por los 4 años largos de carnet B... debo hacer igualmente el específico de moto, o me lo salto y solo circuito (antes de Septiembre)?

alblanesjr

tienes que hacer el especifico de moto, evidentemente

reVorZ

Yo tenia pensado prepararmelo en agosto en plan tranqui y examinarme el primer dia de septiembre.

Baje a preguntar a la autoescuela y me dijeron que no cambiaban los examenes hasta finales de año :S

alblanesjr

#366 van a acer lo mismo con los de moto etc ????

Nfst

Apto.

Lo malo es que en mi autoescuela hemos aprobado muchos y va a haber ostias para las practicas xD

reVorZ

#367 Creo que si, cambian todos los examenes , incluso hasta los que tienen que hacer los taxistas, asi que imaginate xD

Armandyek

Hoygan una preguntilla alguien me puede contar como es el examen de moto (A) el circuito y el de carretera? ya q me tendre q examinar de el el dia 20 y no tngo ni zorra de q se hace en esos practicos...

inter

mañana empiezo las practicas! MIEDO ME DOY!!

NoSFeR

YA TENGO CARNEEETT! aora a sperar a k los amigotes dejen d star d vacaciones pa k almenos me manden el provisional -.-'

inter

k wapo esta conducir me kago en la puta.! mi primera practica k wapaaaaaaaaaaaaa!!!

D

Yo me quiero sacar el A1 por libre,pero no tendo donde informarme.Tenia pensando ir a la oficina del trafico,pero verdaderamente alli me ayudaran?¿

Scavenger19

#373 ??? eso es una mierda. Tu tendrias q venirte un dia conmigo a hacer rallye x el monte. eso si q esta guapo xDDDDDD
Pillar el coche tu solo, cogerte carreteras de montaña y YEAH!!!!

pd: las practicas no valen para nada. Si tienes oportunidad, q alguien te lleve a alguna carretera secundaria q no pasen coches y q haya q cambiar muxo. Asi si coges practica y veras como se nota cuando pilles el de la autoescuela...8)

#372 no hace falta. Tu lleva la L, si te paran tienes 15 dias para enseñar el papel ese y te queda en 5€. Yo lo cojo x el pueblo, pero ya van varias veces q lo lleve x la "ciudad" o lo he llevado de la nacional al pueblo xD

alblanesjr

#374
Evidentemente en Trafico te ayudaran. Creo que ahora con la nueva normativa te vas a tragar el circuito abierto.

D

#375 gracias tio ya ire a preguntar,pero me lo tomare con tiempo que no estoy como para gastarme el dinero a la tonto

14 días después
V

bueno tras suspender 2 veces el practico ahora me han llamao de la auto 235 tasa + practicas que minimo tienen que ser 5 enga .

g0tO

bueno yo llevo dos prácticas y más o menos creo que bien XDD, no tenía ni puta idea y ya tengo como 1h 30' de coche encima, me cuesta lo de darle suave al puto freno, meter las marchas suaves, y medir las distancias en plan con los q vienen de frente y los aparcados xDD

JameZ-

el 28 voy iooooooooo xD

JameZ-

a que hora sale la nota en la pagina de la dgt? xD

applebOng

para sacarse el carné que aconsejais: Ir a escuchar las charlas a la autoescuel(en mi caso solo leen los temas del libro...), hacer Test desde la web de la DGT o hacer los test que me han dado en la academia y leerme el libro? esque tengo un lio...

GoTcHe

Yo lo hice fácil: la primera mitad del libro la di en la autoescuela, la otra mitad restante la leí en mi casa (todo esto en los días que también iba a la auto). En 1/2 meses tenia el libro dado supongo, y me puse a hacer tests a saco 2 semanitas poniendome en el horizonte mi examen. Apto.

FIN. xD

pd: yo el primer día de practicas cogí trauma con el embrague y tal, me tiré toda la tarde desde que acabé rallado pensando como se tiene q conducir. La 2º clase lo controlé mejor y todo guay. xD

St3in3R

#382 tests de la DGT a saco + sentido comun.

Selquis

Con esto que voy a decir no exagero, 5 días más tarde de matricularme podría haberme presentado y habría aprobado igual. Solo suspende la gente que no piensa y no le encuentra la lógica a las cosas xd

#373 te veo un poco flipado la verdad, gente como tu es la que me da miedo cuando cojo el coche xd

LuNkEr

Se sabe algo de las nuevas preguntas?
Según creo son solo de Seguridad Vial.. pero la verdad no tengo ni idea.

Tengo el teorico el dia 17 y las preguntas clasicas perfect pero las nuevas ni idea, supongo que seran de lógica, pero mejor ir preparado que luego en la mas tonta te pillan.

Sabeis algo de ellas?

Selquis

Pero han cambiado ya los modelos de examen o son como antes?

Porque si han cambiado los modelos es cuando lo lleváis chungo

LuNkEr

que va, lo de los modelos sigue igual.

siempre andan con el mismo cuento de cambiar el tipo de examen y nunca lo meten.

kruZ-

Me gustaria preguntar algo, cual es el caso que conozcais en el que más alla tardado la DGT en entregar un permiso de conduccion provisional despues de haber aprobado el examen práctico.

Yo ahora mismo llevo desde el dia 28 de Julio sin oler mi carnet...y va...mes y pico...esto es una verguenza.

Catalanet

pues a mi el provisional me lo dieron en la autoescuela y tardo 3 o 4 dias. Pregunta a tu autoescuela a ver si lo tienen ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags