Carné de Conducir [Hilo Oficial]

NocAB

#2760 Mátate a hacer tests y cruza los dedos.

Fliyin

mmmm nada mas?

1 respuesta
NocAB

#2762 Qué más quieres?

"se puede sobornar, usar pinganillo, milagro? alguien vende carnets?"

Poder se podrá otra cosa es que acepten el soborno, puedes usar pinganillo mientras no te pillen y si crees en los milagros reza mucho, pon velas... Quieres intentar comprar la falsificación de un documento oficial? Tu mismo... Es que joder, qué preguntas... xD

tirano

El teorico es bastante sencillo con que te hagas tests en una pagina que te explique los fallos que vayas teniendo, cuando hayas hecho muchos tests se te van quedando las respuestas(ya que muchas son iguales) y con eso ya es suficiente

geronimo1

Cada día le tengo más asco a mi profesor... enserio -.- pues no me dice hoy que haga un cambio de sentido de la marcha en una rotonda y me pregunta que por cual carril debo ir? no ha salido nunca en los test (había 3 carriles) y le he dicho que por el izquierdo pero que no lo sabía y me suelta: "¿el izquierdo? tas seguro? bueno haz lo que veas pero mucho no sabes tú"

A ver si le entra en la cabeza que estoy aprendiendo, que me explique que tengo que ir por el medio y se calle la boca macho... esque me está vacilando de una manera tremenda

1 3 respuestas
Sirius_spa

#2760 Hombre, yo no me hubiese presentado...Es que si no has hecho ni un test lo llevas muy crudo

tirano

#2765 si vas por la derecha en una rotonda siempre lo haras bien

NocAB

#2765 Cómo? La norma general es el carril derecho así que ante la duda... Sobre las rotondas ya ves que hubo debate. (Mi profesora me ha dicho que hay que ir por el carril derecho y el izquierdo para adelantar.)

1 respuesta
geronimo1

Eso le dije yo, al ir a entrar le dije que iba a tirar por el derecho como él me había enseñado, pero en ese momento dice que no, que tenía que tirar por el carril de el centro porque así hay menos probabilidad de sufrir un accidente... flipa xd

2 respuestas
sacohuesos

#2769 A ver en parte tiene razon tu profesor en lo de que se evitan accidentes,pero mas que nada es porque la gente desde el carril de dentro se cree que puede salir por cualquier salida y como tu vayas por el de fuera corres el riesgo de que te den.

SpiuK

#2760 Pero es que estas obligado a ir a ese examen?Por que a mi me decian "¿Te ves bien para ir el dia xx?" Y si les decia que no pues ya cuando veian que se acercaba fecha para otro examen me preguntaban otra vez...

#2768 Tu piensa que en el examen por ir por el carril derecho no te van a poner falta...Vete a lo seguro y a correr :D

cryevil93

#2752 Ese dibujo es lo que yo te decia si quieres seguir de frente carril derecho y si quieres girar a la izquierda a la izquierda osea al segundo carril

N

#2769 :O Pide un cambio de profesor, yo también estoy con el práctico, de hecho acabo de tener mi 4º práctica :D

Me voy a arruinar, joder :(

1 respuesta
supernenaR1

#2765 a mi m lleva por la derecha siempre en las rotondas, y si m desvio incluso un pelin a la izquierda ya m echa la bronca.. XD pero son todas de dos carriles.

lo de odiar al profesor ya somos dos, xD pero intenta evitarlo y llevarte bien, porque yo a causa de eso voy super tensa en las practicas y por eso me esta costando mucho mas. pero esque el mio es gilipollas perdido, m falta el respeto y m habla como si fuera una de las crias canis que van por la autoescuela, con cosas del tipo.. "chiguita que yo no t voy a quitar la propina" ¬¬ el otro dia se me ocurrio preguntarle si se estropea el motor o algo si no lo revoluciona lo suficiente, la rspuesta fue " lo que se estropea es tu aprobado" y cosas asi que ponen mas nerviosa.

#2773 si se te da bien no hay problema, pero ve tranquila a las practicas porque a mi lo de ir nerviosa y tensa m ha jodido bastante y estoy haciendo mas de las que deberia y de las que puedo pagar XDD

por cierto alguien sabe si el examen practico esta ya en toda españa?? esque mi profesor me dijo que si, que ya estaba en Palencia pero solo encuentro información de que esta en 7 ciudades... :/

NocAB

Algún consejo para mejorar rápido y no necesitar muchas clases practicas?

Me ha dicho la profesora que se me da normal, así que según eso supongo que calcula que necesitaré lo que suelen calcular de media, unas 20 clases.

Supongo que si es la media no es mucho pero con lo caras que son si me lo puedo sacar en menos clases mejor. xD

1 respuesta
C

#2775 Si no tienes nadie que te de algunas clases en el campo cómprate el GTA.

suggus

A partir de ahora podréis seguir debatiendo y preguntando vuestras dudas en el nuevo hilo que tenéis a vuestro disposición. Esperamos os sea de ayuda =).
http://www.mediavida.com/foro/96/carne-conducir-v2-hilo-oficial-434093

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags