Conducir sin carné

mohikano

Pues quiero saber q podria pasarme(multa...etc...) si por casualidad de las casualidades me pillasen conduciendo sin carné??? Esque quiero ir a buscar a un colega,vive como a 1 km como mucho y es ir y volver... sé conducir... no soy ningun peligro publico xD

psikotron

Pues... conducir sin carnet es delito... puede ser desde una cuantía económica (no se cual exactamente, pero creo que bastante por encima de los 1000€) hasta cárcel, porque te recuerdo que lo pueden tomar como un delito contra la integridad de las personas (o algo así), es decir, que tienes el control de algo para lo que no estás capacitado a conducir...

Yo NO lo haría, me parece jugársela mucho, que tu colega tome un taxi, que no son tan caros.

Salu2

mohikano

joder,tan dura esta la cosa? xDDD

Aunque realmente las posibilidades de q me pare la policia en el trayecto pueden ser ínfimas...

psikotron

Tu mismo, yo no me arriesgaría...

ht

tu amigo está tullido o algo? que es 1 puto kilometro macho !!! xD

mohikano

#5 Ya.. pero yokese es un puto gandul jajajajaj

Koketso

por 1km que vaya andando antes que correr el riesgo no me jodas ¬¬

banga

tu ve, y si te pasa algo ya tienes tema para el proximo thread. Yo he motando con gente sin carnet hace un par de años... ahora la cosa está mas jodida. Pero si en el trayecto no hay zonas conflictivas (donde se suelan poner a soplar y eso) no creo que te pase na. suerte

cabron

El 99,9% de las malas ideas, empiezan con un "ya verás como no pasa nada".

Creo que te ponen una multa y te impiden sacarte el carné durante no se cuanto tiempo.

S

tu amigo es un poco tonto y lerdo xD

mohikano

#9 Ya,eske es eso.... xDD ¿y si me toka ami? xD

D

Al talego por 1km ajajajaajaj

mohikano

#12 Seria muy loco,q me dijesen y tu xk estas aki?

-no xk fui a buscar a un colega 5 calles mas abajo sin carné xDDD

R

Si sabes conducir y es 1km hazlo porque:

1.- Es muy poco tiempo
2.- Es poca distancia
3.- Las probabilidades de que te pillen son ínfimas.
4.-Dices que sabes conducir así que, es improbable que pase nada.

Por cierto lo de cárcel no hagas caso a estos indeseables, ahora mismo no se si se reformó el código penal, pero aunque esté así tipificado es imposible ir a la cárcel por hacer eso, hazme caso.

LzO

Buah pasa de todo y ve tranquilo, mi hermano tiene mas de 5 multas por ir sin carnet (no exagero) y encima con una ley nueva que salio hará 2 meses, se pudo sacar el carnet. Y si, ya lo tiene.

Las multas supongo que ahí seguirán, pero, no le pueden embargar nada.

mohikano

Pero ahora he estado mirando,y pone q las multas van,de 301 a 600€,de 3 a 6 meses de carcel, y la imposibilidad de sacarse el carné durante 2 años.

Y la verdad q ninguna de ellas me gusta....la de la multa weno... se paga y punto pero lo otro no mola xDD

ZaGo

#1 En el tiempo que llevas hablando por aquí podrías haber traído a tu amigo a cuestas xD

PDT: Si no tienes carné no te arriesgues, es la típica situación que te pillan y dices: " Joder por 1 KM" ...

LzO

#16 Lee lo que he puesto en #15

Mi hermano no se podía sacar el carnet hasta dentro de 5 años o más, y con una nueva ley que salió, se lo saco en 2 o 3 meses, hace unos días le llego ya el carnet.

Además tu mejor que nadie debes saber dnde hacen controles habitualmente, evitalos y punto.

mohikano

#18 Aki no hay controles ni nada nunca,por no haber no hay ni policias,pero nunca se sabe xD

Kenny

No lo hagas.

Puede que no te paren mientras te das la vuelta al mundo con el coche sin carnet, pero puede ocurrir que se pongan en ese punto ese dia por cualquier razon, o que te den un golpe, cualquier cosa.

El Karma es asi.

R

#20 tb te puede partir un rayo asi de improviso no te jode.

D

#19 sisi lo mismo pensaba yo cuando conducia mi moto sin carnet y zas en toda la boca que m metieron los motoros..

Kenny

#20 Pues puede ser lo mismo. Pero que te venga un tio borracho y te pegue una hostia puede ser cuestion de nada, que ese dia te encuentres a un coche de la policia en el culo del mundo puede ser una casualidad tonta o cualquiera de todas las chorradas que te imagines.

Pero viendo tu actitud de "Coge el coche sin carne que no pasa nada", nose ni para que me pongo a darte explicaciones.

Skols

conducir sin carne nos es un delito hasta el 1 de abril , te kedarias sin poder sacar el carne 1 año aparte de la multa

mohikano

AL final lo coji,y no paso nada,pero dio la casualidad q cuando me pare a recoger al colega,la policia paso frente ami a 15 metros jajajaja pero weno no paso nada

ValdemarAK47

Y el caso no es que te paren...si no que tengas un golpe con alguien, o alguien te de un golpe a tí, atropelles a una persona etc etc, entonces es cuando te la cargas bien.

PD: TU amigo es listo por no andar 1km y tú eres tonto por arriesgarte en una cosa sería como esta.

HeRvaS

pues yo llevo cojiendo coche muy de vez en cuando desde hace 1 año y tengo 17 años, osease sin carnet, y por suerte nunca me han parao ni ha pasao na... y eso que he pasao por delante de policias y tal xD depende mucho de la suerte...a lo mejor en ese KM de mierda, le da a un policia por pararte y las liao xD

Kb

q tarda en andar 1km, 10min? tampoco es tanto vamos...

KingFish

Al chaval le apetecía coger el coche y necesitaba una excusa. Es normal que cuando no tienes carné quieras cogerlo y esas cosas que normalmente son tonterías pero llaman. Yo no lo hubiera hecho, me parece algo inmaduro e irresponsable; mucha gente no se da cuenta hasta que le pasa algo, cosa de la que luego se arrepienten muuucho tiempo. Pero sólo cuando pasa :)

Salu2

Kusa

Ahora si te pararan lo unico que te harian seria una multa economica, ojo, segun con que poli pegues a los 30 años aun la estas pagando...asi que tu mismo.

En Mayo conducir un vehiculo sin el carnet correspondiente es considerado delito.

Usuarios habituales