Carné de Conducir [Hilo Oficial]

g0tO

#418 yo llevo 14º practicas y lo llevo bastante bien ya creo, no se me cala ya ni de coña, lo que me cuesta es cuando meter 3º, las distancias y la señalización en plan preferencias pero va way... y todavia me enseñó a aparcar, stoy llendo cn mis padres a er si me enseñan xDDD

_

suerte a los que esteis sacando el carnet ya sea teorico o practico, comentar que yo me lo saque el 13 de agosto y todavia no me ha llegado el comprobante, me temo que la semana que viene me viene el carnet y el comprobante quedara en el olvido ^.

PD: Y mi coxe esperando en el garaje sniff sniff sniff

DraXa

Acabo de volver de hacer el práctico!!!

y HE APROBADOOOOO :D

A los que os estais preparando, u os vais a examinar pronto, mucha suerte! y fuera nervios...

Ánimooo!!! =)

_

felicidades draxa ahora a hacer practicas :)

DraXa

#424

Prácticas? si ya lo tengo... ahre practicas pero con mi padre, para que se fie de mi de que se conducir XD

Carranco

yo estoy ahora mismo con las practicas, me examino la semana que viene seguramente, a mas tardar la próxima ... pff espero que no me entre un atake de nervios en el examen xD, menos mal que no son mas de 20 minutos ...

_

#425 lei mal ^^ pos felicidades ;) aver si no te tarda un mes y ..... en llegarte el comprobante ^.

LuNkEr

Felicidades DraXa , cuantas clases practicas has tenido que dar?

ferraseas

Yo estoy con el practico llevo 6 clases y hoy he aparcado. Creia que sería mas dificil pero con las indicaciones que da el profesor se lleva bastante bien. Por ciudad ya casi sin problemas. Suerte a todos los que estais con el carnet.

carlitosfg

yo llevo 6 clases de 1h y 20 min y ya aparco y eso, espero que para la semana que viene o la otra g0 examen

windK_k

LLevo una semanica de carné y la verdad esk está de puta madre =)

Un consejo para los k os examineis, yo llevaba un mes con las practicas y daba clases dobles y todo y me meti la panzá a conducir antes de examinarme, y suspendí la primera vez pk estaba ya askeado del coche, luego pasó todo Agosto sin coger nada de nada el coche, y el dia 3 me examiné con solo dos clases, y aprobé :D, fuera ralladas, mas trankilo... mas seguridad y por supuesto a mi al menos eso de no pegarte una hincheta a practicas me ha ayudao no sé vosotros xD

enfin suerte a los k os examinais/examinareis

DraXa

Por ahi arriba me han preguntado... he perdido la cuenta pero he hecho casi 30... pero porque suspendí 2 veces.

La primera vez tenía que haber aprobado, lo hice de putisima madre... pero al aparcar le di un pequeño toquecito al de delante y ya me suspendieron. (Solté mucho embrague)

La 2ª vez iba cagada de los nervios, me cerré mucho en un giro a la izquierda y me metí por el sentido contrario XD.

Después pasó tooodo agosto sin coger el coche, llegó septiembre, hice las 5 prácticas obligatorias (Acabo de repasar mentalmente y creo que con estas 5, hice un total de 29 prácticas), me presenté ayer y... vualá! Aprobada sin ninguna puta falta, examen perfecto (no me hicieron aparcar, simplemente una parada en 2ª fila).

Eso si... la broma me ha costado unos 1000 € :S, y si hubiese aprobado a la 1ª solo 600... Pero bueno, al menos ya lo tengo :D

Edito: Si os interesan las zonas... para los que seais de Valencia, la primera vez lo hice en La Plata... y m salió muy bien, la segunda vez en Campanar, desastroso, y la 3ª en Tres Forques (que es donde vivo, entonces ha sido una ventaja porque me se todas las calles) :D

windK_k

jajaja enhorabuena draXa ^^

Javisuco

¿Alguien sabe si han cambiado ya el tipo de examen?Es decir,si ya lo han puesto de respuesta multiple...
En caso negativo¿Sabeis si se va a instaurar en breves?
Por favor contestad.

g0tO

Pues yo hoy he hecho la 16º ... Por fin se aparcar, es fácil a no ser que me manden en una cuesta que igual me follan pero vamos creo que se aparcar ya. Ahora a piyar más experiencia y fijarme más en la señalización... Este jueves no xq tenía que haber avisado antes pero el siguiente iré a examen xDD

g0g0

hiponse

#434 eso de cambiar el tipo de examen es una leyenda... el otro dia me presente al teorico y pregunte al profesor sobre si iban a cambiar eso y me dijo q nada de nada ni siquiera medio-largo plazo.

raiNz

Lo del cambio del examen por una parte me huele a estrategia de las autoescuelas para forrarse durante el verano... pero por otra parte, encontré una web (http://www.autoescuela.tv/blog/?p=69) en la que segun dicen, hasta 2009 nos quedamos como estamos. Menudos hijos de puta... y yo cateando el teórico con 4 fallos -.-

_

lo del teorico oí que lo cambiarian para enero de 2009 asique aprovechar antes de que os lo cambien! ^^

Macarron

cuanto pagais vosotros por cada clase?

hiponse

#439 ni siquiera en enero estará el nuevo... leyenda urbana :D

#440 a mi 22€ con iva 45mins

LuNkEr

En 2 horitas me marcho al teorico.

Según me han comentado mis profesores de autoescuela, aun nada de nada de lo nuevo, ni multirespuesta, ni preguntas nuevas ni mierdas!

=D

inter

mañana tengo el 2º examen practico y estoy bastante acojonado la verdad.

hiponse

suerte a los 2

g0tO

a mi me clavan 28€, voy este jueves no, el siguiente a examen :P

LuNkEr

Ya llegue del Teorico, la verdad que si haces los test del AEOL esta muy muy facil, las preguntas son las mismas.

inter

Aumento de acojone por momentos.

g0tO

yo acabo de llegar y la lie parda, de 2º a 1º en vez de pasar a 3º, se me caló en una puta curva con todo cristo mirando... enfin las putas rotondas...

y llevo 19 prácticas :S me dijo que cree q igual estoy verde para ir el jueves que viene, me ha hundido el cabrón. Yo creía que lo llevaba bastante bien :S

hiponse

estas a tiempo aun... te quedan bastante practicas. Ánimo

Bend3R

#436 Yo llevo unas 10.

Ahora ya me paro en casi todos los stops/pasos cebra, cambio bien de marcha y en general llevo bien el coche el problema es aparcar que cuesta un poquito :(

PD: #448 Te queda la tira de tiempo para hacer algunas mas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags