Carné de Conducir [Hilo Oficial]

Bend3R

El martes 7 hago el práctico del B lo que todavía no se es la hora pero bueno, espero que sea por la mañana que hay menos tráfico.

PD: #538 Que tal fue?

Chechi

yo llevo 1 semana de teoria y pff... parece k noes demasiado complicado... aún me falta la mitad del librejo pero weno.... es dificil o que? Tengo colegas que dicen k es bastante facil si vas a clase y tal... pero esk la mitad se tiraron como 4 meses en la autoescuela y eso tampoco es lo que yo kiero :s...

Cuanto tardasteis en sacaros el teorico? :_!

carlitosfg

aprobadooooooo!!! oe oeoeoe

g0tO

a mi me jodieron... voy el jueves que viene a la 2º de practico :P

JameZ-

suspendi :(

g0tO

y yo tranqui XDD

se lleva mejor al derrota... lo mio fue acumulacion de faltas leves creo, linea continua, distancias... buff me complike la ostia

hiponse

pero xq tantos fallos leves? si has ido con 2x practicas no?

M

hoy bajo y estoi acojonao cawen la puta espero aprobar

Solidus47

A donde bajas???? xD Suerte!

g0tO

#547 nose tio XD, estaba bastante nervioso y me toco por el puto centro de la ciudad, realmente no era muy complicado pero me complique yo solo en algunas movidas

JameZ-

goto linea continua? en mi 1º examen suspendi por pisarla, me la considero eliminatoria y solo tenia 1 leve :/, este era mi 2º vez y me ha suspendido xk dice que hice un stop sin visibilidad, MIS COJONES, yo veia si el no ve que se compre gafas.

en resumen -> 1ºvez -> eliminatoria: pisar linea continua + 1 leve por frenar muy fuerte en paso de peatones xd.
2ºvez -> eliminatoria: "hacer un stop sin visibilidad" + 1 leve por hacer un ceda el paso demasiado rapido u.u

g0tO

sq mi linea continua creo q no era eliminatoria, habia un puto coche aparcado en doble fila antes del paso de peatones antes de una rotonda y yo me meti justo por delante del doble fila para piyar la rotonda x el carril de la derecha (en vez de seguir de frente) y me comi toda la continua xdd

JICG86

Buenas,

Me gustaría sacarme el carnet de conducir en breves y simplemente me gustaría que me aconsejarais sobre todos los aspectos que debería tener en cuenta a la hora de elegir una autoescuela porque ando un poco perdido.

En concreto, a mí me gustaría sacármelo durante los fines de semana, porque de lunes a viernes ando muy pillado de tiempo. ¿Sería posible eso?

Muchas gracias por vuestra atención.

carlitosfg

los fines de semana te tendrias que apuntar al curso ese intensivo, que creo que son durante dos fines de semana y listo, ahora, creo que es mas caro.

ok #555 . El otro dia me dijeron en la autoescuela que entre 4 y 7 dias a ver si es verdad.

hiponse

carlitos, postea cuando recibas el provisional para hacerme una idea cuando apruebe yo :D

Bend3R

Mañana a las 6:00 am en pie para estar a las 8:00 en el centro de Girona y examinarme por la zona de Montjuic.

A ver si me podéis ayudar en una pregunta que me ronda la cabeza:

Si tienes que adelantar a un obstáculo y pisas la línea continua te cuenta como errada?

EDIT: APTO!!!!!!!! WEEEEEEE!!!!!!

HIMOTEN

yo aun ni he empezado las practicas de moto, me da angustia gastar esa cantidad de dinero.

B

yo aprobe ayer, 0 fallos... Suspendi la semana pasada por bobo, la verdad es que la semana pasada fui bastante nervioso, pero ayer na pin pan y conduje como sabia, mañana la L y el provisional :D

hiponse

al dia siguiente te dan el provisional sodap?

enhorabuena por cierto :D

carlitosfg

o estas flipando o tienes mucha suerte pero el provisional al dia siguiente vete olvidando, yo aprobe el jueves y me pase ayer por la autoescuela y hasta el jueves o viernes nada.

Armandyek

yo me examine un miercoles y lo recibi el martes ( lo tendria ya el lunes pero fue fiesta)

JaimiToh

Yo me examino este viernes del práctico :(

Sé que es bastante subjetivo, pero el asunto de los doble stops... Hay algunos sitios en los que, sobre el papel, hayq eu hacer doble stop, y los examinadores conocen esos sitios claro, pero que pasa si veo que no hace falta el doble stop, que puedo seguir haciendo únicamente un stop?

Espero que si se da el caso no me ponga grave, que yo si veo que puedo seguir haciendo un stop únicamente pues sigo.

B

#559 #560 no se, a mi me dijeron el lunes tras aprobar el examen que pasara el miercoles a recogerlo, esperemos que tenga algo de suerte :D

RuLi_pucela

teórico aprobado a la primera, yeah :D

ahora a por el práctico [nervios 0n]

g0tO

joder mañana por segunda vez al práctico, tengo que ir sin nervios y sin complicarme yo mismo!!

B

finalmente si que me han dado hoy el permiso provisional y la L :D

JaimiToh

#565 suerte tio!

M

e aprobao soy el mejorr jajajaj 1 puto falllo solo aora podre follar todo lo k kiera con mi 106

g0tO

duró 4' mi examen... frené muy fuerte en un ceda el paso y el copiloto frena tambien y suena un jodido pitido. Y ya me dice bueno, para donde puedas ... y yo o_O

a renovar matrícula, 225€ mis padres me cortan los cojones

JaimiToh

Jode #569, por frenar muy fuerte en un ceda el paso? Puedes explicar un poco cómo fue tu exámen desde el principio, que hiciste y tal, y los posibles fallos que piensas puedes haber tenido antes del ceda?

Lo siento tio :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags