Carné de Conducir [Hilo Oficial]

ch3ris

detector de radares para qué si no puedes pasar de 80 tu primer año :D

4
sushi

Cuanto vale presentarse por libre?

lxn_

¿Alguien me puede decir como va el tema de la evaluación en la prácticaç, es decir cuantas faltas se pueden acumular y que se considera falta grave y leve?

Edit: Gracias a los dos :P

K0N1G

#1773 suspendias creo que con 3 leves o 1 grave.

las leves suelen ser tipo, que se te olvide un intermitente, que se te cale, chorradas asi.
Y graves pues hacer mal un stop, semaforo, rotonda, darte al aparcar etc.

Pero lo mejor es no pensar en eso durante el examen.

Hades13

#1773

1 Grave (Saltarse un ceda o un stop, por ejemplo)
3 Deficientes
7 Leves (Olvidarse de un intermitente)

bammargera

Madre mia, aprobe el practico el lunes y que gustazo hoy haber cogido el coche en vez del bus para ir al centro y luego dar una vuelta con los amigos con la musica a toda hostia, el primer viaje siempre es la polla para todos imagino! :D

ch3ris

#1775 se te olvidó comentarle lo más importante, el examinador evalua como le sale de las pelotas, esto significa que una falta leve para el puede ser grave si la situación lo precede.

no es lo mismo olvidarse el intermitente al aparcar que olvidarselo al ir a salir de una redonda etc

-marcOs-

alguien sabe algun cuadro con las multas en caso de exceso de velocidad, no llevar L puesta y demas ???

p0Lo

este jueves voy al examen practico de circuito cerrado para el A1 , aver que tal ;/

p0Lo

apto en el circuito, aver que tal circulacion :)

AlejaaaN1

Estoy ahora mismo con el teorico con una media de 7 o 8 fallos

He empezado a hacer test directamente sin leerme nada luego las preguntas falladas me las explica el profesor tengo el carnet del ciclomotor, sigo asi? o me leo el libro ?

yaiko

Buenas!

Este mes voy a pedir una beca y si me la conceden depende lo que consiga quizas me saque el A2, me gustaría saber por cuanto os salio aproximadamente.

-DnT-

#1782 En Madrid en mi caso:

Matrícula autoescuela: 100€
Tasas tráfico: 85,85€
Test psicotécnico: 20€
Clases prácticas circuito cerrado: 30€
Examen circuito cerrado: 70€
Clases prácticas circulación: 40€
Examen circulación: 70€

Yo he calculado con 5 clases prácticas de cada tipo (5 y 5) te sale por unos 600-700€ Si apruebas todo a la primera.

yaiko

#1783 Thx

Seguramente espere, creia que era mas barato xd

R

Hola, a todos. Tengo una duda. Me fue retirado el carnet el dia 8 de marzo de 2010 durante 6 meses. Y ya pasaron 6 meses, desde que me lo retiraron. Y e consultado mi saldo de puntos a traves de la pagina de la DGT, y todavia me pone 0 Puntos. ¿ Es algo raro no ?

Un saludo.

I

Buenas.

Estoy empezando a sacarme de nuevo el carné de conducir, bueno empezando... quiero empezar de nuevo a sacarlo. Y siempre, por una cosa u otra me termina aburriendo el hacer tests. Son muy repetitivos, y muy monótonos y me estaba preguntando que más o menos haciendo tests todas las mañanas (xq por la tarde tengo clases) cuanto tiempo tengo que estar haciendo tests a parte de que tenga que saber y el número de errores bajen. Pero, así normalmente en cuanto tiempo te puedes sacar la teoría?

Empiezo este Lunes y quiero sacarme la teoría YA. También digo que me lo estoy sacando por sacarmelo, no tengo la necesidad. Pero quiero tenerlo ya, y en cuanto a motivación no hay mucha, pero quiero sacarmelo por mis cojones.

Hades13

Pues eso, al 4º intento, pero ya tengo carné jajajjajaaj

lxn_

Hoy tengo el examen y me he levantado hace 25 minutos (por los nervios, supongo) creyendo que ya eran las 6:30h y aquí estoy, duchado, vestido y con la cara de tonto al ver que son las 2:45h...

peterkakarot

#1788 Grande xDDDDDD ya nos contaras

retsex

#1788 Suerte tío, ¿qué tienes, teórico o práctico?

lxn_

Lo he suspendido... el primer práctico era :qq:

Había un ceda en el suelo y un semáforo escondido que me lo tapaba lo del sol del copiloto, cedí el paso a los que se aproximaban y al avanzar un metro vi el rojo pero ya había pisado la linea de detención, no sirvió de nada tirar para atrás...

X-Crim

que paso?

R

#1791 no pasa nada primo de contrak , a la próxima lo consigues :)

-DnT-

#1791 Nada hombre, otra vez será, mucho ánimo !

Yo me examino del A2 (Circuito) dentro de dos semanas (Eso espero)... a ver que tal.

frostttt

Ya tengo mi L :P:P

Hades13

#1795
¿Te la han dado un domingo?
¿O es que te la dieron el viernes y llegas ahora de celebrarlo? xD

ivAnfOOtball

dicen q el examen en circuito del a2 es dificiliyo.. alguien q lo haya hecho q me diga mas o menos como va

N

pues yo empece el pasado viernes con las practicas y me fue bastante bien, se me calo solo una ves pero hoy se me ha calado 3 veces en el mismo sitio..xd, lo que pasa es que es un coche medio chungo el que me han dado, es muy nuevo, y el embrague es muy sencible, me han dado un bmw serie 1 118d con 143 cv recien sacado del consecionario, el fallo mas gordo que tube hoy fue, que al final de la clase se detiene un coche en paso de peatones y yo frene, y no pise embrague...en fin el dia 11 me presento al practico

-DnT-

#1797 Yo lo estoy haciendo en las prácticas. Mañana voy a hacer mi 5º práctica y tiene su dificultad, pero si lo llevas preparado, no tiene por qué ser jodido.

Son tres pruebas:

Prueba número 1. Aparcamiento de la moto: Estando de pie, hay que llevar la moto y "aparcarla" en un area designada sin tocar las lineas.

Prueba número 2. Circuito lento: Esta prueba no tiene tiempo. En la salida hay dos lineas paralelas que no se deben pisar, hay que pasar entre ellas mantiendo el equilibrio, al terminar hay que hacer un zig-zag en ralentí de primera y finalmente acelerar a segunda marcha y frenar en seco entre unos conos. Según mi profesor, esta prueba es en la que cae todo el mundo.

Prueba número 3. Contrarreloj: Esta prueba tiene 25 segundos de tiempo. Hay que salir fuerte y hacer un slalom, un cambio de sentido, pasar entre dos conos y frenar en seco.

B

Yo llevo como 14 practicas de circuito cerrao del A2 y no hay manera :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags