Carné de Conducir [Hilo Oficial]

AlejaaaN1

#1917 Ahora no, ya puedes quitar tu L enjoy.

1 respuesta
H

#1921 nunca puse la L en mi coche xdd mi hermano mayor si que la tuvo que llevar 1 año pero la tiraba en la bandeja y una vez le paro los picolos y dijo del calor se despega y se cae. y nada como tontos

term1

Este viernes me presento al teórico alguna recomendación?
Me voy a matar a test jajajajaa

goloso

No hagas teste la mañana del examen. Deja descansar el coco. Y no te vuelvas loco si ves alguno de 5 fallos el dia antes.

Yo por fin aprobe el circuito del A2 (a la tercera), ahora bajo a dar el aviso para que me hagan el permiso ese especial y hacer el de circuilacion

term1

Los test de la dgt os parecen chungos? toi teniendo 0/1/2 fallos en la autoescuela pero los de la dgt estoy teniendo 2/4 :S

Demitz

yo en la autoescuela estoy sacando 0/1/2 fallos tambien, y en la web de 0 a 3, me presento a examen el dia 4, no se por que, ( bueno si, por mi pesimismo natural ) pero seguro de que me presento el dia de examen y suspendo por cosas tontas.

Os soleis encontrar preguntas que jamas habeis visto en autoescuela alli en el examen? por que no se si con mi media deberia presentarme tan pronto o no :/

_puN1

Yo aprobe hace algo mas de un mes y exceptuando una pregunta todas las demas las habia hecho en los test de una manera o de otra, aprobe con 0 fallos por supuesto :clint:

term1

A matarse a test se ha dixo jaja

&

BlackDragoon

buah no os ralleis con los test... si has hecho unos cuantos, ves las trampas a yeguas, lo importante es tomarselo con calma y leer las preguntas bien y las respuestas :D los de las webs me parecian faciles, donde me jodian eran los de la autoescuela, que tenian algunas preguntas muy rebuscadas y me solian joder muchas veces (sobretodo por no leer bien y hacerlos rapido).

Al leer es importante fijarse en los detalles de la pregunta y las respuestas... los SIEMPRE, NUNCA... y parecidos, suelen haber algunas preguntas/respuestas trampa, pero si vas relajado y con varios test a las espaldas, es raro que te pillen.

Hice 0 fallos... tenia unas 3 preguntas/respuestas que si no leias bien, podias precipitarte y cagarla, tema excepciones o por la sintaxis usada, por leer rapido podia crear dudas.

uVe_

Y una vez acabado el test repasarlo desde el principio,no tengas prisas en acabar.

U

Gente hace 1 mes suspendí el teórico por libre con 4 fallos.

Mi pregunta es , tengo otra portunidad como en las autoescuelas o tengo que volver a pagar ? Gracias !

1 respuesta
goloso

#1931 Pagaras la tarifa del examen.

APROBE !!!!!! Ya tengo el A2

TempeS

Me han aconsejado hacerlo por libre y pasar de gastarme pasta en autoescuela que ya me apunté hace 2 años y perdí 100 pavos x retrasado.
Tengo el libro, que me aconsejáis? hacer tests sólo de la DGT a saco después de leerme el libro? y cuando no tenga fallos presentarme.

goloso

Haz test. Busca los fallos en el libro, y sigue haciendo test.

Demitz

joder me examino del teorico mañana a las 9AM y estoy super nervioso, xDD no se donde meterme xd

1 respuesta
_puN1

#1935 Si has hecho "bastantes" tests no te marees ya que te vas a encontrar con las mismas preguntas.

1 respuesta
Demitz

#1936 los test me los se de pe a pa y de arriba a abajo, 1 mes haciendo test, pero temo que me salgan las mismas preguntas pero con trampa o cambiando cosas para hacerlas jodidas xD

1 respuesta
_puN1

#1937 Tranquilo tienes mucho tiempo para hacer el examen, asi que primero haz las que sepas con total seguridad y te dejas en blanco las preguntas en las que tengas dudas. Luego contestas con calma las preguntas en las que tenias dudas que como mucho supongo que seran 3 o 4 y cuando tengas todas contestadas las repasas una a una.

Suerte, Demitz.

WiLoW

A mi me preguntarón casi todo de drogas y aprobe con 3 fallos porque no tenia ni idea de ello xD.

Saiko9

Joder, no llevo mucho intentando sacar el carnet (B) y tampoco me estoy matando a tests, pero mi rango de fallos es muy grande y no lo cambio xD tanto tengo 1-2 fallos como 5-6. ¿esto va ser asi siempre? porque no veo que vaya a mejorar nunca ya que saldran siempre preguntas que no me se xd.

2 respuestas
Demitz

hoy hice el examen teorico , y aprobe!! :D

#1940 si te sirve de algo, yo baje mi media de fallos un monton leyendo y fijandome BIEN en cada pregunta , parate a leerla muy bien, a mi me funcionó

exon1

#1940 En los tests que me pasaron a mí habían unas 1200 preguntas en total, te aseguro que 1000 son de sentido común (leer bien la pregunta, imaginarte la situación), 150 que requieren que le eches un vistazo a las velocidades, señales, cuándo tienes que pasar por la ITV, etc y 50 son de las puñeteras que son tonterías pero que te pueden liar.

Yo hice todas las preguntas y luego volví a hacer las que falle, eche un vistazo al libro y tuve 0 fallos en el examen. La primera vez que hice los tests de 30 fallaba de 3 a 6, luego como mucho 1 al corregir las falladas una vez acabados todos los tests, en el examen tuve 0 fallos, todas las preguntas ya las había respondido en los tests de la autoescuela xD

*edit: aunque 1200 pueden parecer muchas, igual 200 de ellas eran casi clones de otras preguntas, que simplemente estaban negadas o cambiaban las respuestas y la pregunta ligeramente (la correcta seguía siendo la misma..)

1 respuesta
Demitz

#1942 1200 te parecen muchas? me cago en mi vida, en mi autoescuela han sido 3100 preguntas y las he tenido que hacer en menos de 1 mes! xD

1 respuesta
exon1

#1943 para lo que es 1200 preguntas son muchas, porque como he dicho hay algunas que prácticamente se repiten, pero no tengo ni idea cómo han podido sacarte 3100 preguntas xD

1 respuesta
Demitz

#1944 basicamente es lo que tu has dicho, pero a mayor escala. Muchas repetidas, preguntadas de diferente manera, y preguntas sobre todo basicamente, pero la mayoria de sentido común

banga

Bueno vengo a llorar aquí...
He suspendido el practico (1er intento). En resumen mi profesor me ha dicho que ha sido por rebasar una linea discontinua que separaba carriles del mismo sentido, y por frenar en exceso antes de entrar en las glorietas a pesar de que las circunstancias eran favorable. Buscando en internet, resulta que esas faltas son leve y deficiente respectivamente.

¿Por que cojones estoy suspenso entonces? Seguro que el malnacido de mi profesor ha sudado de defenderme lo mas mínimo cuando el examinador me ha dicho que estaba suspenso, porque vale que he rebasado la discontinua pero era justo al salir de la rotonda y con las marcas viales que apenas se veían, rectificando lo mas rápido posible. Supuestamente el agravante es que un conductor me ha adelantado mientras estaba pisando la linea, pero joder eso ha sido decisión suya...

En fin estoy muy cabreado y desmotivado.

2 respuestas
Hades13

#1946 Rebasar una línea contínua es invadir el carril contrario, y es grave

1 respuesta
goloso

#1946 . No puede ser que te suspendan por rebasar una linea discontinua. O era continua o circulabas sobre ella, que es muy diferente

2 respuestas
ManKorR

#1948 Seguro que se refiere a las líneas continuas que suele haber antes de las rotondas o plazas, si no, no lo entiendo y creo lo mismo que hades, es grave.

1 respuesta
goloso

Tampoco puedes pasarte a otro carril antes de los pasos de cebra (en muchos la continua empieza un poco antes pero vale para el paso de cebra tambien). Date una clase el dia antes y aprueba !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags