Citröen C-Elysse 82 cv Gasolina

thunderaS

El padre de un amigo mío está bastante defraudado con su nueva adquisición y había probado en el foro de citröen, a ver si me podéis echar una mano con algo.

Quoteo:

Hola os comento el problema que estoy teniendo haber si podeis ayudarme o le a ocurrido ya a alguien.

Hace una semana que lo tengo, no me responde o funciona bien el coche, haber os comento.
En primera y en segundo tengo ahogos y tirones practicamente siempre, aveces arranco en primera, arranco normal y se acelera el coche solo y me pega un aceleron. A 100 km/h se pone a 3000 rpm y no me parece logico, lo dicho acabo de pagarlo y no estoy nada satisfecho con el motor. Para colmo al ir a mi taller citroen me pasan con el jefe del taller y me indica que esta todo ok que es totalmente normal, que "cuando se desgaste el embrage un poco ira mejor", que puedo hacer? donde puedo reclarar si no me solucionan esto? gracias a todos

Porfavor Ayuda, gracias de ante mano

PD: El coche me gusta mucho, diseño, interiores etc. pero el motor estoy muy defraudad

PUTO_JEFE

¿Esa persona que coche tenía antes ? Hay gente que viene de coches antiguos que tragan como locomotoras y están acostumbrados a que si le pisas a un 2.0 el coche sale adelante, pero no comprenden que en su coche nuevo 1.4 de 70 cv le cueste un cojon acelerar como el antiguo.

Igual el coche no tiene el problema, pero si la forma de conducir. Lo de las 3.000 rpm es el desarollo de la caja de cambios, es lo que toca en un coche poco potente si queremos que se mueva minimamente. Lo de los acelerones solo, pues no sé.

sacker

#1 alguien que tenga un poco de idea de conducir coches (que sepa lo que se hace y haya llevado unos cuantos y diferentes y actuales) ha probado el coche, aparte del padre de tu amigo? por descartar el factor humano y tal...

1 respuesta
thunderaS

#3 Nop :(

Yo ni lo he visto.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • sacker
  • PUTO_JEFE