civic vs astra

JiMmY12

el tema es simple:

civic sport 1.8i 140 cv (x 18.400 €)

o

astra enjoy 1.6 110 cv (x alrededor de 15.000 €)

el civic va en rojo

el astra en gris amarillento tan tipico de opel

Narop

civic 1.8i 140cv negro... love...

JiMmY12

en negro cuesta mas :P

y si mi padre esta a punto de decantarse x un cordoba plata 1.9 tdi x 14.000 €... como pa k pille el civic negro k cuesta bastante mas....

entre los dos casos k he puesto.... cual elegimos?

pd: antecion pregunta: cual tiene mas espacio? xq yo he montao en el civic y es gigante, xo el astra aun no he ido personalmente....

PUTO_JEFE

Civic

El astra es como si te compras un punto , el motor es fiat y encima el servicio post-venta de Opel ES UNA PUTA MIERDA

Y

civic de cabeza.

sPoiLeR

Civic sin dudarlo, el otro esta demasiado visto y los motores Honda son de lo mejor del mercado :)

Atoll

civic

PrinceValium

accord... digo civic! xD

Me encantan los honda :_

ManOwaR

El Civic es feisimo... además, si kieres un Astra mira el OPC (eso sí, vale el doble xD) no "eso".

Incluso por un poco más de lo q buscas:

http://www.km77.com/marcas/renault/2006/clio/rs/t01.asp

Por cierto, si miras esta comparativa de los buques insignia de cada marca:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=594423

Verás que si hay pocos Civics no es por casualidad, ya que tanto en gamma alta como media tiene bastantes marcas por delante (y en europa Renault se llevó el último premio).

P

civic por dios!

K

civic!!!
un familiar mio lo tiene i vaya, no hay palabras.

katshu

hombre de dios, comparar un honda y un civic, con un opel y astra......en fin......si no coges el civic tas mal xDD

ValdemarAK47

No estrenas coche, pero digamos que casi lo estrenas:
http://www.segundamano.es/vi/8412267.htm?ca=2_s

http://www.segundamano.es/vi/9479117.htm?ca=2_s

Ése, se come a los otros 2 en todo, y con el motor que lleva, tienes muuuucho coche para rato y a la larga si quieres más potencia puedes meterle una repro sin problemas de fiabilidad,ya que el motor está poco exprimido.

PD: Si en esta vida tienes un tope economico para tus compras, al menos inviertelo para tener lo mejor posible.

Sh1n0d4

Me quedaria el astra, por estetica. El color ese apesta.

Por motor y color el honda.

JiMmY12

me gustan vuestras respuestas...

solo kiero k me respondais a otra cosa, si es posible, de los k lo conozcais...

KTAL ANDAN DE ESPACIO INTERIOR? KIEN GANA EN COMIDIDAD Y ESPACIO?

x otro lado....

gracias manowar... xo pa mirar pepinos ya se yo... y lo k busco no son reactores, k luego hay k mantenerlo... y con un sueldo de menos de 1000€ ... te keda muy poco x ahorrar al mes... y hay k pagar el mantenimiento...

x otro lado... valdemar... esta bien lo k me enseñas, xo tanto mi padre como mi hermano (k el coche es pa él) desexaron dsd el principio las segundas manos, aun sigo sin entender xq, ya q yo soy de pensar k x menos dinero se puede pillar un coxe brutal, aunq tnga carrertera exa ya...

gracias a todos... y si podeis responder a la pregunta k he puesto

Dr4CoN

civic. Porque se el uso que le va a dar tu hermano y seguramente algun hast alo coja yo xD.
Por lo demas los consumos son muy parecidos, y honda es mucho mejor marca k opel... fiabilidad, seguridad....

edito: k ya dices que en rojo xD
yo diria en negro porque tu hermano es muy limpio y lo lava. En negro va estar siempre mas bonito.

JiMmY12

el negro no es viable... cuesta mas...

alguien sabe de espacios interiores y comodidad.. kien gana en eso???

Solidus47

Yo así a bote pronto el civic, por estética y por motor.

JiMmY12

y aparte de x estetica y motor??

alguien sabe algo sobre confort, fiabilidad, seguridad, comodidad y espacios.... ?¿¿?¿?¿?¿?

(pd: mi padre me pone nervioso, casi le toy cogiendo asco, esta a punto de decidirse x el puto cordoba 1.9 tdi, solo x el exo de k cuesta 14.000 € y k gasta medio litro menos k el resto en carretera...)

EnDeEsgue

Civic SIN DUDA, y ademas es mucho mas espacioso que el astra.

De todas formas si el dinero cuenta, mirate el Kia cee'd porq es una pasada de coche y tiene la mejor relacion calidad-precio del mercado.

#13 lo tuyo es enfermizo, de verdad, sabes lo que quiere decir UN COMPACTO? QUIERE UN COMPACTO JODER !

kijuna

#20 no lo intentes, esa enfermedad es incurable...

JiMmY12

tp es compacto...

kiere uno medio

ni pekeño ni grande... y tb lo kiere a estrenar... no lo kiere CASIaestrenar...

gracias x el ceed.. xo no nos mola :P

pd: gracias #20... x fin UNO K ME HA CNT A LO DEL ESPACIO!!

Josetxe

civic >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> astra.

si encima es la versión sport....

uff en rojo está bien pero en negro y azul metálico ya me atrae SEXUALMENTE.

además cuentas con uno de los mejores motores, una fiabilidad que junto con toyota están en la cúspide de las marcas(respecto a fiabilidad y motores)... y desde luego un coche que además de muy bien acabado por dentro hay pocos...

Con el opel te llevas una fiabilidad a la que te jodió(si te sale bien, bien, pero si te sale mal estás jodido).. un sistema postventa en el 90% de los casos PÉSIMO y que hay a millones por la calle...(además, y por mucho que duela a sus propietarios, se ha convertido en el nuevo león... todos los kinkis, flipados y demás lo tienen)

Y lo de la habitabilidad ya.. xDDD y no te cuento en las plazas traseras como barre el civic al astra...

JiMmY12

vale.... noticias frescas...

parece k mi hermano desexa el cordoba (uuffffff k goce)
y parece ser k el astra tp le hace muxa gracia

xo eso si... ahora me habla del c4 5p diesel (no toy seguro de k motor ni potencia, xo supogno k alrededor de 100 cv)

el gasto seria del c4 : 4,5L (siendo el diesel mas barato) y el civic 6.6L (casi 7 realmente, y siendo de la 98... k esta a 1.20 €)

x lo k mas se decanta x el c4 es x el gasto... aparte k dice k "trae" casi lo mismo k el civic (cosa k no me creo xq despues de ver el civic... y haber visto un c4 3p...)


RPV: la pregunta es la misma k antes xo cambiando astra x c4

HachE

Compratelo en rojo el civic , y yo por un modico precio de 180 euros te lo pinto entero de negro.

abE

para mi, de estetica astra, de calidad civic

AcidNos

El civic sin duda. A la larga mucho mejor.

JiMmY12

weno... podemos ir decidiendo k el civic es la mejor opcion (aunq ya veremos k acaba x comprarse)

ahora la pregunta es:

civic 1.8 i-VTEC 140 CV Sport 5p

o

civic 2.2 i-CTDi 140 CV Sport 5p

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ValdemarAK47

sobre tú ultima pregunta, es fácil.
Si te gusta conducir, gasolina.Si lo que quieres es ahorrar, diésel.
Aún así, si vas a hacer pocos km, mejor gasolina, porque supongo que la diferencia de precion en el 1.8i al 2.2d , seguro que te da para muchos tanques de gasolina.
Ya como tú lo veas.

JiMmY12

hay 2000 € de diferencia...

esq segun mi hermano... si viene un findesemana a salamanca (dsd madrid) son 45 € x el viaje... (con el gasolina 1.8, xq el passat k tiene ahora tb es 1.8 xo con 115 cv)
y dice k con el diesel... si gasta sobre los 4 o 4,5 L serian 20 €.. lo k se traduce en mas barato incluso k hacer el viaje en autobus...

(yo lo de k al año se haga suficiente km como pa k compense pillar el diesel no me lo creo.... )

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • Colacado
  • JoNSuaN
  • EnDeEsgue
  • JiMmY12
  • Atoll