Coche de 2ª mano de unos 10 años

Chacal_0x

#30 ¿tambien eres de sanlucar de barrameda? jajajaj. Pues ya es casualidad que vivamos en el mismo sitio y busquemos el mismo tipo de coche en un mismo foro.

Sirius_spa

Bueno, ya fuí a ver el coche. En lineas generales esta bastante bien(salvo un rozón que tiene en el lateral), pero tiene un retrovisor puesto con cinta americana, que estoy tratando de que me lo arreglen ellos(me parece lamentable que vendan un coche asi...)

Y al final era un 1.9 TD

Edit: Me acaban de llamar, y me ponen el retrovisor xD

suggus

diría que un buen amigo mío tiene ese exactamente (en otro color) y la verdad que es un coche qu epara ser viejo está muy bien, por dentro le pega mil vueltas que a la mayoría de coches nuevos xD

Sirius_spa

Bueno, ya tengo el coche a la puerta de casa, y mañana vuelve por donde vino xDD
Resulta que cuando venia hacia zamora notaba que la aguja de la temperatura estaba a unos 100 ºC, pero cuando estaba pasando por la zona del puerto da Bejar, la aguja estaba arriba del todo(110 ºC)...Asi que me tocó ir despacito y parar en Guijuelo (no, no comí jamón)
Total que lo llevo al día siguiente a las 9 al taller de confianza, y resulta que los ventiladores no saltan, pero lo gordo es que el coche echaba un humarro blanco de la leche, y el mácanico en seguida me dijo que el motor del coche estaba tocado.

Total, que llamé a mi tio para decirle como estaba el coche, y nah...A devolverlo xD

modena

#34 Vaya putada :/

PUTO_JEFE

Perdón por las palabras, pero tu tio es un autentico hijo de pt entonces

Que intente tangar a otro, esta mal, pero bueno, pero a su sobrino.... vamos no me jodas

3
LiuM

Menudo owned te metio tu tio jajaja

Sirius_spa

pues si...Pero bueno, ya esta todo solucionado xD
Eso si, no quiero ni saber que cojones tenia el coche al final

neo-ns

Si es que... no se pueden comprar coches de segunda mano ni a nuestros familiares.... por que quien menos te lo piensas te estafa mas que el vendedor de coches del barrio.

Bueno, menos mal que era tu tio, si llega a ser otro te quedas sin pasta si lo llegas a pagar.

Sirius_spa

Afortunadamente aún no se lo habia pagado xD
Lo único fue el seguro, que he tenido que deshacer todo lo que tenia hecho

suggus

#40 te compadezco, supongo que ya lo habrás pensado, pero por 2000€ te sacas un ibiza majete, es un coche duro que te puede aguantar lo inaguantable.

Sirius_spa

La verdad es que se me han quitado las ganas de mirar coches de 2ª mano :S
Tiraré con el FordFi hasta que pase lo que debe de pasar :(

suggus

#42 es lo mejor que puedes hacer, yo te lo decía porqué pensaba que te habías quedado sin coche =)

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Chacal_0x
  • PlrA
  • ValdemarAK47
  • ChaRliFuM