Coche 40.000€ - 60.000€

romeo2k

#90 ¿ein? Alfas de gama alta, para mí son el 8C Competicione, 500 unidades y 120.000 € por unidad, V8 450 cv, esquema transaxle y un montón de etcéretas... Después de eso ya vienen las versiones GTA y el 166 (coche grande).

Un Alfa GT es un deportivo de 4 plazas muy bien conseguido y con buen maletero.

166 Vs 159:

El 166 lleva plataforma Tipo2 (rigidez torsional en torno a 18.000 N/M) y bueno, todas sus soluciones técnicas datan del 98/99 en adelante.

El 159 lleva la plataforma Premium (rigidez torsional en torno a 30.000 N/M) y es un coche totalmente nuevo, ambos comparten sistemas similares de suspensión y poquito más.

Son coches totalmente distintos, el 166 es algo más grande, tipo Serie 5 de BMW, A6, etc. mientras que el 159 es una berlina para competir de tú a tú con el Accord, Serie 3, A4, Clase C, etc.

La berlina más estable que existe en estos momentos es el 159:

http://www.youtube.com/watch?v=zON4bWsl2Ek

kIdeR

yo me quedaba con este http://www.km77.com/marcas/lexus/2005/rx/400h/t01.asp

pero si quieres un berlina pues un mercedes clase E

arkoni

Yo me pillaria un a6 sin pensarmelo, 3.0 TDI de 233 CV, quatro con cambio automatico por 50000€, un maletero amplio de 550 litros. Tienes un carrazo de la hostia y te sale por 10000€ menos del maximo de tu padre. Incluso lo puedes tener un 2.7 TDI por 40000€ con 180 CV que en un TDI estan muy bien.

Ademas el mercado de segunda mano esta muy bien y lo puedes vender sin muchos problemas en un futuro, los jaguar son muchisimo mas dificiles de vender.

Sh1n0d4

DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN DACIA LOGAN

MANDA

arkoni

xDDD te compras 7 coches de esos y aun asi te sobra pasta

DaGGoTH

#93 Mi padre tiene ese A6, son 225 cv no 233. 233 es el 3.0 TDi del A8 y me parece que el del Q7.

-HidrogeN-

S2000 y/o Lotus Exige, ambos con varias sorpresas. Me compraría yo.

De los que están en lista, el que más te guste.

arkoni

#96 segun autofacil, son 233 CV, asique no se.

DaGGoTH

#98 www.audi.es verás como son 225 cv.

arkoni

Tiene razon, pero amos que es lo que te digo. Segun autofacil tiene 233.. asique no se, estara mal o algo. Pero amos que 8 CV no creo que sea tan diferente.

kyle

#97

mi padre no es briatore para pagar un coche como esos, pero más que el precio es mantenerlo xDD

eagLe__

#101 si tu padre quiere un buen coche, lo primero tiene que tener claro:

  • No preocuparse por el mantenimiento.

Cualquiera se puede comprar un buen mercedes, pero mantenerlo....

kyle

#102

Hay coches que tienen un mantenimiento más caro que un Mercedes.

El mantenimiento de un Mercedes es caro si tienes que cambiar piezas etc etc, pero en el caso de mi padre en los 20 años de carnet nunca ha tenido un parte.

Lo del mantenimiento va en referencia a #97 que me dice que pille un lotus exige o el s2000, coches de circuito de competicion xDDD

romeo2k

#103

Como apunte, el 159 tiene 3 años de mantenimiento gratuito (excepto ruedas, claro).

sPoiLeR

y los mazda 5 años de garantia....

El mantenimiento de los Mercedes son las revisiones y tal, porque joderse el coche como tal bastante poco.

B

Seat Ibiza 5 puertas.

DaGGoTH

El s2000 un coche de circuito? :S:S:S:S

kedu20

http://www.azautotrends.com/images/supercars/hamann645ci05_02.jpg jiji aunque bueno si dices que no quiere coches asi...un lexus es buena eleccion...

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • sPoiLeR
  • romeo2k
  • kyle
  • eagLe__
  • arkoni
  • Kenny