Coche

F

Hola quiero comprarme un Hunday Getz del 2006 con 320.000km diésel y no se que hacer me ayudáis?

Jhunter

Cómpralo.

n3On

Comprarlo

SuperMatute

Desguázalo.

F

Mañana he kedado y quería saber si alguien sabe si vale la pena por favor gente sería gracias

1 respuesta
AlexGc

#5 Cuanto vas a pagar por él? Por curiosidad

1 respuesta
HeXaN

320000 km jajajaja.

1 respuesta
Comodiin

Ni con tu dinero 320k , gracias.

n3On

Fijate si le han cambiado el aceite... Si esi, ni loco lo compraria, lo mejor que puede tener ese coche ahora mismo son los "liquidos" de 320000km, eso quiere decir que ha salido muy bien.
Por otra parte, fijate que realmente es un "Hunday", porque hay mucha gente que lo quiere colar como un Hyundai y despues cuando vas al mecanico, te van a cobrar el doble y todo piezas chinas...

1 respuesta
F

#7 de k te ríes?

F

#9 muchas gracias la verdad es k me has dejado sin comentarios pk en la documentación del coche pone Hyundai

2 respuestas
Moyo98

Comprate un tesla

koalas

#11 tienes que ser un fake... O una tia que no tiene ni puta idea de donde se mete....

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Seguro que hay algo mejor y más barato por internet. De todas maneras si no sabes que mirar, acercate a un taller de TU elección y que lo revisen a fondo

n3On

#11 Yo diria que 100% es fake eso de la documentación... Ya que es muy dificil encontrar uno, si puedes lleva una luz "negra" como la de comprobar los billetes para verificar realmente que la documentacion es real.

Tambien depende del precio alomejor cuadra mas si es un Hunday o Hyunday, marca una gran diferencia.

F

#13 haber hecho echo una pregunta no para k me hables de esa manera

1 respuesta
Valdi23

320k? Por 200 pavos no está mal... Es probar loteria

koalas

#16 porque no das datos de nada, de cuanto te quieres gastar y que uso le vas a dar...

Y que no tienes ni idea de coches.

F

#6 800€

B

Conoces al comprador? Que uso le vas a dar? Vas a salir ganando si le pagas algo a tu mecánico de confianza y que vaya él a echarle un ojo. Y puedes bajar el precio seguro.

B

Pero si se debe de estar cayendo a cachos...

4ases

es una buena compra sin duda

Yahia

A ver, un Hundai mola bastante. No se ven muchos por España. Por 800k como dices esta muy bien. Dale Fátima, disfruta cuando lo lleves al Jarama.

danyWTF

A ver Fátima, veo mucho cachondeo en este hilo con tu pregunta.

Verás, el Hunday Getz, y más específicamente el modelo de 2006, es un coche catalogado como "multiclass". Es un coche capaz de moverse por ciudad y montaña sin ningún problema. Ya no fabrican los coches así de buenos y fiables.

Como te han dicho los compañeros previamente, asegurate de que no te están intentando colar un Hyundai Getz. Es un timo común, asegúrate de que compras el Hunday.

Por 800€ es un regalo, adelante y que lo disfrutes.

DreaMwOlf

Por 800€ haz lo que quieras si te lleva del punto A a B da gracias, con esos km aparte de mirar el aceite deberías mirar si tiene la distribución cambiada y hace cuantos km, deberías cambiar la suspensión completa

Sirius_spa

Con esos kilometros puede que sea pan para hoy y hambre para mañana.

granaino127

#1 ¿Que podría salir mal? XDD

Siendo un coche barato (generalmente la gente que busca coches baratos no le invierten nada), con esos KM.... tiene 99% probabilidad de estar para el desguace o mínimo para meterle 2000€ En mantenimiento como poco y rezar porque no esté ya medio jodido por malos mantenimientos y mantenimientos baratos.

Si quieres una lista de cosas en las que fijarte para intuir por encima que tal está, puedo decirte... pero así por encima casi te puedo asegurar que prepares un fondo de 2000€ porque es seguramente lo que deberías gastarte en el para dejarlo medio decente (kit de distribución, filtros, fluidos, suspensión, embrague, posibles frenos, posibles neumáticos, posible batería).
Aún así es una lotería porque salvo que haya tenido un mantenimiento medio decente puede que ya este sentenciado.

1 respuesta
wasni

Para que lo vas a usar? si es para algo pim pam pum ni tan mal te saldra barato

Shikoku

#27 hombre por 800€....

Si no le hasta nada y le dura unos meses ya le sale bien xD

1 respuesta
granaino127

#29 Si es para unos meses le sale mejor un renting que eso porque a muy básico que sea el coche es mejor que esa chufa xD

Con 800€ mas lo que le cueste el seguro, cambio de papeles, tiene 5-6 meses de coche de renting y se olvida de todo.... ni mantenimientos ni seguros ni nada.

Y si va a comprar el coche para aguantarlo más de ese tiempo le va a tener que meter dinero casi seguro si es que no mucho antes.

1

Usuarios habituales