¿ Que coche comprar con 15.000-16.000 € ?

romeo2k

Fiat Stilo 1.4 16V y 95 cv: 10500 € con bastante equipamiento y no tienes malas prestaciones, un 0-100 en 12 segundos y 180 de Velocidad máxima.

Yo creo que es la mejor opción ahora mismo y con la diferencia hasta 15 o 16000 para seguro y equipamiento (ese techito laminar...).

Un saludo!

#17 ¿A qué llamas tú ir revolucionado? Un motor de una moto, con un cubicaje entorno a un litro puede ir a 15000 revoluciones por minuto o más tranquilamente.

Un motor de gasolina es raro que no llegue a 6000 RPM y por otro lado, no por ir a más RPM el motor va a durar menos, pues depende de muchas cosas además de eso. Un Honda CTR tiene el corte creo que a 8 mil y pico o 9000 rpm ¿es malo eso? El 156 V6 de un conocido corta a 6500 y el 33 de otro colega a 7500 creo y tiene 15 años (y va como la seda).

Es más, seguramente estos coches duren más que el Golf 2.0 TDi de tu hermano, a ver cuántas veces ha de cambiar caudalímetros, mecanismos de ventanillas y otras cosicas... y eso si no le peta el turbo.

Hablemos con propiedad, por favor...

Un saludo!

Pd.: #18, KIA fué comprada por Hyundai y absolutamente todos sus coches nuevos son Hyundais o se basan en plataformas mecánicas de Hyundai. Es más, el nuevo RiO es un Accent (modelo nuevo) con algunos retoques de Kía y por supuesto, más barato.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Josekron
  • MaRaNeLL0
  • chumaca
  • ZaGo
  • t0rrY
  • ViRuSeTe