Coche nuevo, Peugeot 207 vs el mundo

cabron

Hola

Voy a comprarme un coche nuevo, y de momento el que tengo en mente es este: 207 5p Sport 1.6 VTi 120Cv

A falta de pasarme por concesionarios a preguntar, el precio que me sale con el configurador de la web de peugeot es de 14.930,00, y quería saber si alguien tiene alguna recomendación por ese precio de algún otro coche parecido (y recalco lo de parecido, no me interesa nada de "por ese precio de segunda mano tienes un tal y cual que está como nuevo" )

Gracias!

PUTO_JEFE

Pues de km0 ese mismo pero el Rc (1.6 turbo de 185 cv)

Y Cambiando de marca, los fiesta, e incluso me atrevo a decir que algun Focus (Dentro de nada los quitan para el próximo modelo)

SeNte

Mismo precio, mejor coche.

3 respuestas
Hades13

#3 Esa oferta acaba hoy

1 respuesta
SeNte

#4 No me había fijado. Habría que preguntar en el concesionario si todavía está a tiempo.

raulmevi2

los toyota auris los anuncian por ese precio, ahora, puede que sea uno muy pelado

Gandalf530

Me parece bastante caro sinceramente, yo saque mi MiTo por menos de 16000€ con la polla de extras (era Km0 eso si)

Kenny

#3 Por ese precio me saque yo el Leon 1.4 TSI 125CV y ligeramente mejor equipado, entre otras, las llantas de 17"

cabron

#3

Mañana se acaba la oferta, habría que ver si en febrero ponen otra, de todas formas, ¿por qué consideras que es mejor? el motor es menos potente, y el equipamiento no lo veo mucho mejor

peugeot 207
1 respuesta
evilucho

#9 Primero porque es muy feo xDDD, hombre pero para gusto los colores. Segundo por fiabilidad, seat > peugeot en todo los sentidos, y tercero ami me da la sensacion que un leon es más coche que un peugeot, lo veo demasiado pequeño.

1 respuesta
paulvandyk

#10 Te da esa sensación porque el leon es del segmento C y el 207 del B. Es decir el 207 compite con el ibiza directamente.

PUTO_JEFE

De toda vida el seat es mejor porque tiene 4 letras, y un coche, tiene 4 ruedas

Como me jode eso de que despues de audi seat vw todo es malo

P

#1 yo te recomendaria el auris...con la oferta q e visto q te an comentado
el motor es un pelin corto,eso si...y de linea dicen q es bonito xo a mi no me va...

si vas a conducir x ciudad sobre todo y te gusta,este es tu coche azme caso

si no te recomiendo... vw polo

BH99

mejor el seat leon, le da 40 mil vueltas, yo cojo a diario un 207 y no me convence nada, prefiero seat

1 respuesta
n4x0

#14 los nuevos 207 van equipados con motores bmw y son una pasada xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15
La cosa es al revés, los BMW llevan motor PSA xDDDD

1 respuesta
n4x0

#16 no, motores bmw en peugeot 207, te lo digo porque los e visto y e estado montado en uno

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17
El motor THP es cosa del grupo PSA, y que por acuerdo BMW adoptó para el Mini. Han colaborado en el desarrollo, pero el motor es PSA.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

Pero los de bmw van con pistones forjados y tienen 210 cv, y peugeot los tiene de 180... Si lo hubiesen hecho al revés, peugeots rc hasta debajo de las piedras, fijo (Aunque se supone que son limitados y hace tiempo que no los venden)

n4x0

#18 te lo digo yo, mas que nada porque estuve trabajando en peugeot y me lo dijo el mecanico, y es mas

Los motores bmw son los pocos que usan bobina por cilindro, mientras que los de peugeot usan bobina cada 2, luego bmw tiene la tecnologia del avance de la admision y escape

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20
http://www.peugeot.com/en/innovation/engines/petrol-engines/thp-engine.aspx

Ya cuando lo fabrica Peugeot se ve quien lleva la voz cantante. BMW apoyó y ayudó al desarrollo, pero la mayor parte es cosa del grupo PSA, ya que a BMW aparte de para el Mini por ahora estos motores se les quedan cortos.

Por cierto, curioso esto que encontré al buscarte eso:

http://www.club207.com/peugeot-207-mecanica-y-prestaciones/fallo-perdida-de-potencia-motores-thp/

Parece que salieron castaña algunos xD

BH99

#15, no digo que de motor sean malos, es el coche en si el que no me convence nada, la forma de conducirlo. La direccion demasiada suave, para aparcar la leche pero para ir por carretera una mierda. La pintura otra mierda, ya tiene esconchones levantados por segun dicen ellos un arbol que suelta resina....
Gasto de gasolina pues de lujo gasta poco, tambien es verdad que es un 1.6 90cv.
Yo lo recomiendo el 207 pero antes que un 207 prefiero un seat.

granaino127

#20 Ya te lo he comentado varias veces y no... no son BMW, son motores PSA que como bien dijeron colaboró BMW y adoptó para el Mini.

Sobre sin son buenos o no estos motores... Al puto jefe le parecerá muy clásico pero, al lado de los TSI, no queda lugar a duda.
Y aunque piense que soy un TaliVAG, es una realidad bastante rotunda xD!

Y bueno, yo la verdad es que veo a Peugeot bastante sobrevalorada en cuanto a precios. Yo no pago la diferencia económica y de equipamiento que hay entre un Peugeot y un Citroen simplemente porque el Peugeot esté mejor acabado...

PUTO_JEFE

Pues para mi, es todo lo contrario, me gusta más citroën que peugeot en la mayor parte de los casos

Vamos de peugeot me quedo con el 205 206 y 407, pero de citroën, me quedo con el c5 el c2 xsara y xantia

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • BH99
  • BuLLeT_AZ
  • n4x0
  • cabron
  • Kenny
  • SeNte