Coche nuevo, presupuesto 10000-15000€.

Panch

Hola, me acabo de sacar el carnet y toy pensando en comprar un coche nuevo, el presupuesto es el del titulo y me gustaria que fuera diesel y 4 o 5puertas (de 3 puertas no me gustan), tambien me gustaria que tuviera mas de 100 CV, como no entiendo casi nada de coches me gustaria saber que recomendaciones me podeis hacer con estos datos, un saludo y gracias.

Spiritu

un coche nuevo con más de 100cv diesel por menos de 15000€ es muy dificil de encontrar, al menos si te gusta tener un equipamiento interior aceptable. Porque por ese dinero te vas a tener que piyar la versión más básica con el equipamiento de serie (amos, aire acondicionado y gracias xD). Yo te puedo decir los más famosillos:

Renault Clio 1.5 DCi 105cv (unos 16000 y pico en configurador, en concesionario puedes ajustar los 15000)

Seat Ibiza 1.9 TDi 100 CV (lo mismo, unos 16k que pueden ser unos 15 o incluso menos)

Que conste que he descartado buenas opciones (como citroen c3, opel corsa nuevo, grande punto, etc) porque las versiones diesel terminan (al menos las versiones economicas y lógicas xD) por alrededor de 90cv... Que en mi opinión para una conducción normal es más que suficiente (hay que tener en cuenta que la mayoria son Turbo-diesel y que son utilitarios que pesan relativamente poco) y en algunos tiene un comportamiento casi identico que su hermano mayor hasta llegar a velocidades muy altas (+140)...

Así que teniendo en cuenta tu presupuesto, te recomendaria un 90cv y así puedes meterle cosillas al interior :) y 10/15/20cv menos se notan, pero no son una diferencia abismal...

De todas formas, que gente que entienda más de coches que yo me corrija y me ownee XDDDD

yimorz

#1

Porfavor no coja el coche en su puta vida, se lo pide un ciudadano que no quiere perder su vida por conductores noveles como usted.

El mazda3 creo q no esta mal de precio

P.D: tio gracioso!

Panch

Gracias yimorz gente como tu me incita a seguir atropellando !

Me puedo exceder un poco del presupuesto, pero vamos es q busco una opcion economica y con algo de potencia. Importante lo de las 4-5puertas, gracias por tu ayuda #2 les exare un vistazo (odio el clio xd) y el resto si sabeis de algo comentadlo.

mohikano

Vete a alemania y comprate un coche d segunda mano

BMW 118 d 4/5-Puertas - 12.100€

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6161939&id=69632523

BMW 320 320 D eletta 4/5-Puertas - 15000€

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6179436&id=68239789

BMW 318 td Super Line 2/3-Puertas - 15000€

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6179436&id=69603730

AUDI S4 Quattro 4/5-Puertas - 15.000€

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6210844&id=69150958

Panch

Dios pos mira q lo veo muy tentador, pero tengo entendido que cuando llegas a españa tienes q pagar matriculacion y cosas como si el coxe fuera nuevo no ? Me puedes dar mas info ? Lo has hexo alguna vez ? El S4 me tienta...

mohikano

ombre si.. ay q pagar matriculacion y todo eso... pero iwalmente t sale masbarato q comprarlo aki.... t puede salir 2 mil € mas ...o 3 mil segun el coche, supongo, no se...

lo digo poke mi viejo se kiere comprar un coche y tmb va a ir a alemania.... y por ejemplo.. un coche d 2º mano comprado aki.. le sale 45.000 €, en alemania ese mismo coche con mas extras... le puede salir 28 mil € + matriculacion.. o incluso menos.... se ahorra 2 kilitos por la cara...

Panch

Dios tio pero este tiene q tener algun tipo de trampa que toy viendo coxazos tio, q es la ostia q mira http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6318123&id=69626814
este coxazo por ese precio ? es q lo compro ya, no lo pienso, por favor tienes mas datos ? tu padre se ha informado bien ? le peudes preguntar? muxas gracias tio !

mohikano

ojo no t confundas... ay muchos coches q son d lissin(creo q se dice asi) nadie da duros a pesetas... los coches d lissin son q por ejemplo.. pagas 10mil€ por ese.. y tienes q ir pagando no se... 1200€ al mes.. y cada año t lo cambian por otro... pagando una mensualidad.. es como un coche d alkiler.. pero d lujo.... y cada año cambias d coche.. eso lo hace la gente con dinero...

osea descarta ese coche xDDD

aunke yo e encontrado gangas... d particulares.. q por negocios... por q se trasladan a otro pais.. o cosas asi.. se ven obligados a "regalar" el coche

ase poko me encontre un slk 230(ultimo modelo) a 18.000€ con todos los extras...porke resulta q el tio se mudadba a inglaterra y claro.. el volante es al reves.. y keria cambiarlo... pero weno.. para encontrar eso ay q tener suerte.. xDD

PD: para asegurarte... lo mejor es llamar al telefono q t aparece.. y preguntar...porke vete a saber... xD

M

yo creo que la matriculaciónsi te la haces tú no pasa de los 300 euros

Te iba a recomendar un fiesta, que a mí me encanta, pero viendo los niveles que estás barajando...

#9 eso no es de renting, ahí pone claramente vehículos de ocasión, los de renting son nuevos, otra cosa que sí puede ser es que sea de renting y después de su uso lo pongan a la venta, aunque la verdad que un x5 de 2004 con 24000 km por 11000 euros es bastante sospechoso

PruDeN

lissin dice .. xDDD

leasing !!!

mohikano

#10 segurisisisimo q es d leasing...porke como tu dices.. es sospechoso xD

#11 perdoname por no saber como se escribia la palabra... catedratico en ingles.. ¬¬

M

lo que es segurisisimo que es un timo, si fuera un leasing estaría especificado, los 10000 euros que pone ahí son de venta

mohikano

no tiene xk... poke mi padre ya a "pikado" con algunas gangas d esas.. llama por telefono.. y le confirman q es d leasing.... aunke weno.. eso se podria resolver rapido llamando al numero q t aparece en la web... el numero d oficina ese....

o tmb pueden ser coches robados...panch.. tmb fijate la procedencia del coche.. poke como sea d rumania o algun sitio asi.. y lo veas demasiado barato.. yo no me fiaria xDDD

Panch

Ia veo, me he tado leyendo las recomendaciones y eso, es q la verdad que esta muy bien esto y ademas irme a alemania unos dias es un plus bastante weno :P. Pero joder no kiero ir para nada asi que lo suyo seria ver varios en la misma zona o algo, voy a mirar bastante a ver, por cierto si tu padre encuentra algun sitio o alguien conoce algun sitio mas o menos especializado en esto y q de garantias q lo postee.

PD : Acabo de llamar al telf del S4 Quattro y el numero tiene restringidas las llamadas entrantes xDDD.

mohikano

mira mas coches...

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14447253&idanunciante=75730&tipo_lista=stock

mira este esta bastante wapo.. y es en madrid...es automatico.. asi q no se si t gustara... por lo d ser novato y tal.. q suele gustar eso d darle a la palankita xDDD

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=13080482&orden=foto&marca_modelo=BMW%20320%20TD%20COMPACT%20AUT.%20150cv%203p.

aki otro:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14385319&orden=anyo&marca_modelo=BMW%20320D%20150cv%204p.

mohikano

#15 mi padre siempre manda correos electronicos preguntando.. ya no llama.. al principio si.. pero ya no.. poke le a pasado varias veces lo d llamdas restringidas

un mercedes

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14270485&orden=foto&marca_modelo=MERCEDES-BENZ%20C%20220%20CDI%20SPORTCOUPE%20143cv%203p.

Panch

Toy enviando varios correos muxas gracias , en serio creo q he convencido a mi padre para q se compre el uno x aki y yo me kede el suyo :P asi q nada a ver si encuentro alguno, de momento creo q he encontrado en holanda un sitio profesional con KMs-0 q parece de fiar a ver q me dicen...

PD: Cuanto tiempo lleva tu padre buscando ?

romeo2k

Fiat Stilo 1.9 JTD 5p:

http://www.autobild.es/configurador/e_brochure.asp?guid=1DE1809EF75A4998B771D5871C2A4184&screen=brochure&category=Autobil_mini&init=41350420060705

Te lo pillas rojo y con techo laminar, con los descuentos que hace ahora la fiat (unos 4000 €) te queda un coche chulo y barato. El motivo de ese precio es que está al final de su vida comercial.

El coche está muy bien, el motor es lo más fiable y avanzado en cuanto a diésel y bueno, por calidad de acabados está genial, a excepción de las puertas que empeora un poquito, pero bueno, siempre será mejor que un ibiza, un clío, etc.

A nivel de prestaciones y seguridad está entre lo mejor del mercado y por diseño, tienes coche para rato :)...

Foto del 5p:

http://www.km77.com/marcas/fiat/stilo_04/0primera/gra/4ju6/07.jpg

Yo me miraré el 3p para diciembre, lo más probable ;)...

Un saludo!

ReibenN

el impuesto de lujo no esta en alemania y aqui si y ronda el 15%

Panch

voy a exarle un ojo #19 aunq lo mas probable es q compre uno en el extranjero...

romeo2k

#21 OJITO!!!

Un colega trabaja en la Mercedes de Alicante y más de uno va a jubilar su Merche o BMW comprado con 80.000 km en Bélgica y al pincharle la centralita aparece que pasó la revisión de los 180.000 5 meses antes de bajárselo a España.

Más vale algo conocido o que estrene uno mismo...

mohikano

#22 por eso TODO el mundo q se compra un coche nuevo...luego se da cuenta del error d no averse traido uno d importacion....

eso si... si vas a alemania por ejemplo... tmb seria mas fiable comprarselo a la casa oficial q a un particular...

salu2

romeo2k

#23 A mí ese "TODO el mundo" que tú dices me la sopla, yo si me compro un coche de importación tengo que verlo y remirarlo y por supuesto lo compro a alguien que yo conozca (tengo un vecino que se dedica a ello) y que me da una mínima garantía, pero no todo el mundo tiene esa suerte y comprar un coche a un particular o incluso a un compraventa de Alemania o por ahí... es un QUIERO Y NO PUEDO.

¿Comprarse un coche fuera de España? OK pero algo que no se vea aquí, un 155Q4, un M6 CSL Alpina, un Citroën SM (Motor Maserati), etc., es decir, un capricho.

Sino, ya te digo, es un quiero y no puedo, prefiero tener un coche de marca "menos aparente" y yo lo estreno... y no se me caen los anillos, es más, el día que me compre un Fiat o un Alfa, será porque me pueda comprar un Maserati, nada de coches importados salvo el caso que te dije antes.

Y ojo, que con lo que me cueste el coche que me voy a comprar a finales de año me puedo traer un carraco de Alemania o Bélgica... pero prefiero vivir dentro de mis posibilidades, no aparentar más allá de lo que hay...

mohikano

#24 no se trata d aparentar...se trata d ser un poko inteligente.. y jamas me compares un citroen con un BMW por mucho q estrenes ese coche y el BMW sea d segunda mano... oy en dia cualkiera puede tener un BMW....Mercedes.... etc....

y si tu me dices... q ir a la casa oficial d BMW en alemania.. no tiene garantia... manda webos...

"Y ojo, que con lo que me cueste el coche que me voy a comprar a finales de año me puedo traer un carraco de Alemania o Bélgica... pero prefiero vivir dentro de mis posibilidades, no aparentar más allá de lo que hay..."

a esto no le veo sentido... poke un coche BMW por ejemplo DIESEL.... consume menos q otro d menores prestaciones...

salu2

Dj_Sergio

Ojito con los coches de segundamano importados de alemania y sin garantia...
no me cansare de repetirlo :(

romeo2k

#25 ¿Pero tú hablas de coche nuevo o de segundamano?

Pues eso de que no compares... ¿sabías que los primeros CDi de Mercedes eran motores Fiat?

Yo creo que entre un Mercedes de hace 4 años que a saber quién lo ha usado, cómo lo ha usado, el mantenimiento que han llevado y los km REALES que tiene y un C5 nuevo... me quedo con un C5 nuevo. Quien se compre un Merche en ese caso es un quiero y no puedo, vil apariencia, vamos...

Yunik

#27 ese vecino tuyo es de fiar 100%? un 155Q4... podria conseguir? bua seria el mas feliz del mundo con ese coche debajo el culo... XD

romeo2k

#28 Mi vecino sólo trae Audis y algún BMW.

Trabajó en la Audi en Bélgica 13 o 14 años y los motores se los conoce al dedillo, por eso de comprarlo sólo lo compraría a él xD...

Si quieres un 155Q4 pregunta en Alfistas.com a alguien del CARE que hay gente muy puesta, te puedo presentar a un amigo que tiene un 155Q4 y te puede ayudar a conseguir uno. Ahora prepárate a mantenerlo: 2.0 TURBO y 200 cv, suspensiones pilotadas electrónicamente, tracción 4x4 REAL (lleva un Torsen, no un asqueroso embrague Haldex de acoplamiento viscoso), etc. No es una mecánica precisamente delicada, pero necesita un mantenimiento un tanto especial. Ah, y prepara 6000 € como poco, ese coche es para comprarlo y tenerlo de segundo coche, para fines de semana, en mi opinión.

Un saludo!

Panch

Alguien sabe cuanto puede variar el precio de un coche nuevo en una BMW alemana con una BMW de aki ? (cuando digo BMW me refiero a cualkier marca alemana)

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Panch
  • mohikano
  • sPoiLeR
  • Yunik
  • ReibenN
  • manolitro