Coche nuevo sobre 10.000/12.000€?

T

Claro, ademas de eso soy calvo, bajito, gordo, granudo, huelo a sepia rebozada y tengo chepa.

Lo siento, no necesito presumir de lo que hago/tengo en un foro, no me llena de orgullo :>

No soy tan vulgar como tu.

Sigue llevando tus bmwŽs de segunda mano y a tu novia al lado mientras miras por encima del hombro a los Toyota Yaris :>

Sh4d3

vngnc pues si te interesa hazme un privado y te doi los datos y tu ya ves si te compensa o no
pero vamos q son nuevos a matricular XD

pd: Si alwien kieres un focus ST por 22.000€ nuevo XD que me avise jaja

pOOper

una pregunta romeo2k...

que has/estas estudiando?

o de donde te vienen esos conocimientos tan 'amplios' sobre motor?

romeo2k

#32 Mi familia paterna siempre se dedicó al mundo del motor, trabajando para Pegaso (ahora Iveco) y de ahí la aficción.

Estudio ingeniería informática, aunque este año la dejé aparcada, con intención de mudarme a Valencia, intentar opositar y el año que viene seguir con la ingeniería, a ver que tal.

Ah! Y también trabajo de informático para una empresa, hasta este viernes, supongo, aunque próximamente me iré a Valencia, que ya tengo trabajo allí.

Creo que mi vida personal aquí importa poco y que cuando realmente gusta, lo que hay que hacer es mostrar interés y aprender. Al menos eso intento yo, todo lo aprendido en esta vida, es poco.

Kaes

Ford Fiesta 1.6 100cv Sport con espejos y pintura 13300.

p4l0m0

#28 por ese precio se va a comprar mi colega, el GRANDE PUNTO 130 cv 8v, + texo panoramico. es lo ke tiene currar en iveco xDD

romeo2k

Nos ha jodido, a mí se me quedaba por 15.000 equipado a tope nada más salir al mercado (GP 130 cv + techo + bluetooth + 2 packs con sensor de lluvia, aparcamiento y otras pijadas), también por mi tío currar en IVECO xD...

Lo mismo hasta curran juntos el padre de tu colega y mi tío jejej

Josetxe

y esos chollos? joder explicar un poco mas xd

Kaos-Etiliko

mirate el corsa antiguo pero comprado nuevo se los estan qitando de encima por 10000€ con llantas aire, mp3 y si todavia qeda alguno en negro as triunfado qeda muy muy wapo todo integrado nada de plastico.. el 1.2 da 80Cv y anda por lo q dices 10000€

1 saludo.

p4l0m0

#37 tu eres de salamanca, yo soy de madrid xDD

ValdemarAK47

#39 ...eso de que un corsa no lleva nada de plástico... ¬¬
Recuerde que eso es algo muy carácterísticos de los "carritos de helados" como los corsa.

romeo2k

#38 Repito que por currar un familiar en IVECO, tenemos esos descuentos. La familia directa tiene un porcentaje como si fuera empleado de grupo (a mí no me pilla porque soy sobrino, pero a mi padre sí, así que de ahí sacaré provecho xD)

#40 Soy de Salamanca y estoy en Madrid, más concretamente en Torrejón, que es donde vivo ;). Mi familia paterna vivía, además, en Ciudad Pegaso.

vngnc

Bueno, este sábado iré a la fiat a ver que me ofrecen, sino creo que voy a llevarme un Chevrolet Aveo o Lacetti, dependiendo de cual me convenza más :)

Kaos-Etiliko

#43 as leido lo q te puse en #39 ?

xq vamos los q dices de chevrolet.. son feos con ganas y mas caros.

EDITO: a parte de q es un coxe muuuxo mas juvenil.. en negro con un tintadito de lunas.. te qeda muy pintoncete y es un mechero.

vngnc

Em... paso de corsas bastante, y no voy a meterme en un corsa 10000€, más que nada por que me ofrecian un focus con año y medio por ese precio, y quiero mantener los Opel lejos de mi, que en mi familia hay 2, y mismamente el Astra de mi hermano, con pocos años que tiene, se pasa más tiempo al taller que otra cosa.

Y bueno... no sé, tu dirás que son feos, pero un Aveo o un Lacetti no me parecen nada feo, y están por menos de 12.000€, así que tu verás.

Tu corsa con un 1.2 a 80CV o un chevi 1.6 con 95cv, por precio relativamente similar.

Cryoned

Lo mejor que vas a poder comprar por ese dinero, lo mas testado y que mejor te va a salir es un dacia logan.

Ahora, no es tan coool ni guay como otras marcas, pero es un gran coche para el precio que tiene y su motor es una roca.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • Kaos-Etiliko
  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • Sh4d3
  • TTECopTON
  • PruDeN