coche o moto [ 16 anyos ]

Dabra4hire

Mi problema es el siguiente, tengo 16 anyos y ya no se que decirle a mi madre para que me deje comprar la moto. Me dice que es mejor el gilicoche ese ke no pasa de 50, saben a lo que me refiero?

Lo que queria es ke me dieran argumentos buenos para que me comprara la moto en vez del coche. No quiero faltarle el respeto a nadie, pero esos coches son o MAS ridiculos.

PD: no se si esto va aqui pero estoy desesperadisimo, xq ya no se que decirle. Les pido por dios ke me den ideas

Asturian0

tu rallale a tu madre de ke la moto gasta menos o alguna trolilla asi. . y dile ke se reiran de ti con ese coxe ... ke cuesta menos el seguro algo asi piadoso :XD

Spybreak

y dos años despues querras un coche. No te sale mejor esperarte a tener los 18 y tener un coche como dios manda?

Dabra4hire

es que el coche me lo sponsoriza mi padre :)

SiNoSuKe

Te has planteado si verdaderamente te hace falta comprarte una moto?

sergio_fuste

Esas mierda de cochecitos son un asco y un jodido peligro.

Comprate un ciclomotor, y si no te dejan, te esperas a tener 18 años para tener coche de verdad.

sPoiLeR

pos hombre un coche de esos enanos cuesta mas de 1 millon casi como un coche normal.

V1rTu4l

Si kieres tener algo ahora para mi preferible moto pq a eso no se le puede llamar ''coxe'' te pegan una ostia kon eso y te kedas precintado al vacio de por vida corres menos peligro saliendo volando si te pega un coxe kuando vayas en moto... :S no aguantan media ostia , lo mejor ke podias hacer es esperar a un coxe decente pero si kieres tener algo ahora pillate moto y un wen kasko.

Salu2

PDT: Lo mejor ke puedes hacer es esperar a el coxe esas amriconadas de 50 na de na pero si kies tener algo ahora pos mejor moto por el precio de ese coxe te compras una moto wapa y te sobra pa +

TUSS3LL

sacate el carnet de 125 y comprate una rs 125 eso es un pepino y dejate de ciclomotores y coches de 50 de mierda :)

E

Comprarte ahora una scuutre moto que no es más q un zarrio q vas a usar 2 años, lo veo tirar el dinero.

Comprarte un microcoche lo veo un peligro. No tiene salida ni nada, en cuanto quieras circular con él sólo vas a ocasionar atascos y cabreos a terceras personas. Un accidente a 50 km/h esos cochecillos, por llamarlos de alguna manera lo toleran muy bien, quizás a algo más de velocidad tb, para eso están preparados pero.... un golde de otro coche de verdad... yo creo que esos coches sólo te rentan si vives en un pueblo grande y sólo lo usarás para ir al supermercado a hacer la compra xD...

Moraleja: Que te esperes 2 años, te saques el carnet y te compres un coche o una moto en condiciones. En el peor de los casos píllate una moto, antes q un microcoche...

SeNte

#10 No todos nos compramos una moto de 50 y la tiramos a los dos años.
Yo llevo con ella 3 años y medio y le he hecho casi 30 mil kilometros. El papel que me hace para ir a la universidad (10km) no me lo haria el coche porque tardaria el triple por los atascos de las horas punta.

Yo creo que lo que te tienes que plantear es si de verdad prefieres una moto a un coche, si la vas a utilizar lo suficiente y si al final quieres un coche esperate dos años y no te compres una lata de 50cc.

RoW1mDN

De primero NO te compres un minicoche o no seras al primero que maten en cuanto te estampe aunque sea una scooter, ademas es mucho dinero para una tontería así.
Y que comprarse ya es segun tu, quieres una mono para hacer el cabra, moverte rapido por la ciudad, colocarte entre coche y coche sin miedo a reventar los retrovisores? Comprate una Jog o la ngr
Que te gusta hacer el cabra, moverte aun mas rapido y andar con los 5 sentidos puestos en la conduccion a cada segundo? Una Aerox, SR (si lo tuyo son las scooter) sino pillate una RS, Chester o tzr aunque con estas ultimas no hagas tanto el cabra o te puede salir muy caro (hablando solamente en cuanto a reparaciones)
Que lo que quieres es un carro que te lleve a tos laos, hacerte tus viajes a la playa con la parienta, irte de parranda con tus colegas (si bebes no conduzcas) o algun sitio calentito donde follar cuando tus padres esten en casa, sin duda pillate un coche.

La eleccion es solo tuya, pero que quieres que te diga yo tengo carnet de coche y poco despues de ir de lao a lao con el, me compre una sr nueva y tio, si lo que de verdad te gusta es conducir, comprate una moto.

AntonRodin

x muy rediculo q sea el coche es un coche...a mi me molaria tener una cosa asi no se pa ir al gimansio, al instituto y reirme los dias q hay lluvia de los ciclomotores xD aunque la verda me pilaria una moto xD

Carcass

#12 ¿Si le gusta conducir o si le gusta hacer el cretino? :-)

AnToNiMo

Propuesta nº1:
Si tienes chorba pillate el coche para hacer warreridas si es que el habitaculo te lo permite :D :D :D, ademas el dia que dejes de utilizarlo siempre te puedes hacer un llavero con el :D :D

Propuesta nº2:
Si no tienes pillate la moto que mola mas y como excusa di que el mantenimiento del coche es mas caro y si falla di que si quieres ir haciendo el ridiculo ya te pondras los gallumbos por fuera del pantalon como superman :D

AnToNiMo

#15 fuera de coñas, pillate un isocarro (que nacio de la idea de hacer un hibrido de moto y coche) y asi quedais todos contentos:

http://www.microcar.org/carspecs/isocarro.html
http://www.isomillennium.it/immagini/gallery_isetta/preti_rivolta_presentaz_isetta.jpg
http://www.isomillennium.it/immagini/gallery_isetta/bmw%20isetta.monza%202004.gif

Tambien te lo puedes tunear...

http://www.isomillennium.it/immagini/gallery_isetta/jutta_bmwisetta.jpg
http://www.isomillennium.it/immagini/gallery_isetta/isetta_friends/Enrico_Mirani_IsoIsetta.jpg
http://www.isomillennium.it/immagini/gallery_isetta/ande/Imag0024.jpg

Ir a concentraciones...

http://www.isomillennium.it/immagini/gallery_isetta/isetta_friends/Mario%20Palma%20Isocarro%20Van_2_Canada.jpg

P.D. Un mundo nuevo se habrira ante tus ojos... Ahora vas y lo cascas :D :D :D :D

XtreamZ

#14, me parece una total falta de respeto por tu parte eso que has dicho. Llevo con motos desde edad temprana (trial, cross, trail) y no me considero un cretino.
Por la calle llevo mi supermotard, y voy bien normal sin hacer el cretino, ni invertidos en semáforos, ni caballitos en salida.
No sé porqué te has tenido que dirigir a los moteros de ese modo.
Es más, coincido con el #12 que para conducir de verdad, hace falta una moto. No entro en temas de seguridad ni utilidad, si no en el hecho de que la carrocería eres tú, el viento en la cara, sabiendo domar a lo que llevas debajo.
Porque, sinceramente 90% de la gente que lleva coche no tiene ni zorra, no saben ni redirigir un trompo, a la primera de cambio ALAA VOLANTAZO, alaa todo a la mierda, es el coche el que os lleva.
Y si tan cretinos son los que llevan motos, ¿Porqué (el otro día salió en la tele) más del 60-70% de los accidentes de moto son producidos por infracciones de coche?

Think fast, talk slowly.

PD: También he conducido mucho coche, y sé de lo que hablo.

XtreamZ

Serán niñatos con el coche ¿no? Porque de ciclomotor me da que no e.

En el mismo reportaje del otro día, que corrobora todas mis afirmaciones, el 80% de los accidentes de moto con lesiones graves (medulares, etc) y mortales son por gente con edades comprendidas entre los 29 y los 55 años. Claro, con motos de gran cilindrada.

Así que de niñatos con chuspino que son un peligro más bien poco.

Con una mierda de moto de 8,5cv como mucho 9cv el único que se mata es el que la lleva y casi siempre es por culpa de alguno que se salta un stop o que patina la rueda.

PD: No os guieis por tópicos por favor, sí, ya sé que cuando conducís veis a un niñato que se cree el puto amo con una mierda de moto, pero a que seguro que pensais: ¿pero éste que se cree? le rozo con mi coche y lo mato, aparte lo quemo en velocidad.
En ese momento ningún conductor de coche piensa que los ciclomotores son peligrosos, más bien que son una mierdecilla (que vale, que es la verdad xD).

Nottian

yo tengo moto ace 3 meses y e petao 2 veces.. pero por mi imprudencia :S

los coches no respetan a las motos en fin ( no todos )

XtreamZ

Joder, pues yo tengo moto desde hace 2 años y ni una vez, algún coche que se salta un stop, pero con una frenada a tiempo o pasarme al carril contrario no pasa nada.
Normal que los de coche piensen lo que piensan con gente como tú. ¿Dices que fue por tu imprudencia, y luego que los coches no respetan?

Joder tío, aclárate.

XtreamZ

Ya bueno, es todo el marrón, sí, si en eso llevas razón.
Yo lo único que quería debatir era la descalificación de #14 contra todos los motoristas.

RoW1mDN

Yo tambien pienso que MUCHOS de los conductores de coches nos odian a los motoristas, otros muchos no, pero a mi lo que me importa son los cabrones que cuando vas a pasar entre 2 coches y ya estas entrando empiezan a cerrarte el paso, tambien estan los tipicos que tu poniendo el intermitente y a punto de adelantarlo se pone a acelerar...
Aun asi tambien hay buenos conductores que no les importa seguir en 2ª 10 segundos mas para que puedas girar sin peligro alguno, los que te dejan mas hueco entre carril y carril, incluso hay algunos que se dan cuenta ed que han hecho una mala accion y son capaces de pedirte perdon...

C

estara el dia con mas frio ke yo ke se tu con la moto aciendote el malo...y pasara uno con el coxe to calentito y riendose de ti....logo kerras coxe alos 18 y te dira tu madre..aora te jodes..

RoW1mDN

No se si lo diras por mi, pero que sepas que yo tengo carnet de conducir, tengo un seat ibiza del año 96 (La calefaccion funciona) y aun asi prefiero usar la moto...
Ande yo caliente (o fresco) y riase la gente

Carcass

#17 No me refería a los moteros... Es que la gente, cuando dice que le gusta conducir, suele correr cual subnormal. Por eso preguntaba, para saber a qué te referías :-P

Aunque muchos moteros morirían aplastados por mi coche si no hubiera cárceles y no se me abollara X-D

#24 Las motos tienen que respetar los carriles también. No me extraña que la gente le cierre el paso a los listos que, encima, se suelen llevar retrovisores por delante; así como rascar pintura...

RoW1mDN

#27 Una cosa no quita a la otra, nosotros respetamos carriles, pero igual que un coche adelanta nosotros tambien podemos adelantar aprovechando la mayor potencia a "bajas" velocidades de un ciclomotor y su tamaño reducido, q ue hay de malo en pasar por el medio si tienes un minimo de cabeza y sabes que entras perfectamente?

Carcass

#28 Pues que una cosa es creer que entras perfectamente y otra, bien distinta, que entres X-)

Los subnormales que se van matando por ahí haciendo carreras con el coche también creen que controlan y que no se van a escalabrar...

Y si pasas entre dos coches, no estás respetando ningún carril.

NiUkEm

claramente #9, sus 180km/h no te los quita nadie ;)