coche por 17000 euros

sPoiLeR

Pues es gracioso, porque puede ser el mejor momento en unos 20 años para comprarte un coche de segunda mano, pero vamos XD

Boke

y tb es el mejor momento pa comprarte uno nuevo xD

-

El mejor momento 'creo' que es a final de año, cuando tienen que quitarse los matriculados de encima sea como sea.

KuS

El Grande Punto por ese precio te lo pones bien y a mi me encanta.

granaino127

A ver si #1 responde a lo que le puse en #12 y damos un consejo de verdad... porque aqui cada uno recomienda lo que quiere...

M

Dios mio si tuviera 19000 euros pillaba el serie 1 ese sin pensarlo, que guapo está O_O y con 21000 km solo 19000 euros.. flipa xD

vinilester

#35 De eso se trata...de recomendar cada uno lo que quiera...

#36 Recuerda que los coches...segun marca...tienen un precio despues de haberlo comprado...Mantener un BMW no es como mantener un Seat.

Y esto solo es mi opinion...gastarse 19000 eurazos en un coche de segunda mano yo nunca lo haria.
Que menos que estrenar coche cuando uno desembolsa mas de 3 millones de pesetas....que menos...quien dice 19000...dice 18000, 15000...El momento de estrenar un vehiculo....para mi no tiene precio :D

PUTO_JEFE

#37 No siendo que se me caiga el dinero de los bolsillos, y lo tenga que gastar, no pago yo 3.000 euros(O más) más porque el primer pedo que suene dentro del coche sea mio

El 99% por ciento de la gente compra uno de los dos coches que le gustan nuevos, mientras que desprecian otros coches de segundamano, (Que gustan) que tienen 3 veces el equipamiento,tienen el mismo precio, pero tienen 40.000 km

Para comprar un coche de segundamano, yo me fijo en :

Quien lo conduce : no me gustan las tias, porque el calzado de mujer debe de tener velcro, y se les queda pegado el pie en el embrague (un porcentaje muy elevado xD)

La edad del conductor/a : Generalmente, la gente joven aprieta los coches, y la mayor parte sin conocimiento, cuando esta a 10º el motor.. y cosas asi . En cambio, si es chica, no mires tanto el motor, mira los desperfectos de la carrocería (Y embrague, off course xD)

Si tiene pegatinas : Tipico flipadete, que tiene en su ventanilla trasera todas las pegatinas de a todo gas, o de YoSoyRacing.com . Ahora pensad en que concentración tuning o rallie, no veis coches cortar inyección, o quemar rueda...

Aficionado al feu vert/norauto.... : Tipica persona que compra cosas para el coche, que tienen 0 de utilidad, y tienen el coche lleno de mierda, que es totalmente inservible (Ladrón de mechero, mechero con lucecitas, pomo con leds, bandas cromadas, bandas luminosas......) ya que si tiene instalados telares de estos, y la instalación la hicieron ellos, imáginate..

Presencia del coche : A mi, por lo menos, me gustan los motores sucios, no petroleados, asi es la unica forma de ver si tiene alguna fuga de refrigerante, pierde aceite, si pierde por la culata...(Amén de que se petrolean con pistola, y los liquidos joden las conexiones)

Para mi, si pasa esas condiciones, es hora de interesarme verdaderamente por el coche.
Un saludo!

BaRKill0rZ

Hyundai i30 , Kia Ceed , Opel Astra/corsa 1.4.

vinilester

#38 Y aun asi...puedes terminar comprando una castaña que en su dia tuvo un piñazo del 15....con lo cual...el unico coche seguro que se puede comprar de segunda mano es aquel al que le has seguido su vida siempre....Como el coche del vecino....el del primo, tio, amigo...etc....Cualkier otro, ya digo...vete tu a saber quien lo ha usado y como lo ha usado.

Que te parece el type R de las fotos??? ;)

ValdemarAK47

#37 Te sorprenderías a veces del mantenimiento que tiene un serie1/3/5 por ejemplo. Un serie1 a diferencia de un leon ¿que diferencias hay? Calzarán las mismas ruedas, usaras casi los mismos litros de aceite, llevan unos filtros que valen na y menos... el mantenimiento es igual. Y ahora con la manía de potenciar la publicidad de los coches de bajo mantenimiento alargando el aceite una burrada de kms, otra excusa para que el mantenimiento sea igual que un generalista.

#40 Una castaña? Mucho cuento de las tierras del este te traen a tus oídos eh... Si compras un coche con unos 20k/30K/40K kilometros y con 2 o 3 años...ese coche está nuevo, está todavía con su garantía oficial vigente, y ante cualquier percance, cambio de pieza, bombilla o cualquier mierda, al estar todavía la garantía vigente, queda reflejado en el historial del coche. Cosa, que al mirar para comprarlo, es recomendable pedir y comrparlo.
Conozco a más gente con coches "castaña" comprados nuevecitos y dándoles problemas mil, que muchos de segunda mano.

sPoiLeR

Yo llevando el bemeta te comentaré del mantenimiento. Lo que mas gasto son ruedas y si que es caro, es lo que tiene llevar buen rodillo xD. De las revisiones, el EOS de mi hermana tiene un mantenimiento mas caro que mi serie 3 coupe.

Lo que es caro es los repuestos, pero como en todas las casas.

danao

vaya yo tambien he estado mirando este tema
La verdad es que me gusta el renault megane ANTIGUO y si hoy esta abierto el concesionario creo que preguntare, a ver por cuanto me sale uno de 130cv o 150cv acabado sport y algunos extras, si al final me acerco te comento ^^

PUTO_JEFE

#40 Claro que me gusta el Type R, xD y es más, tenia pensado comprarme uno (el anterior, o el de ahora, me da igual) pero por lo que he visto son todos muy caros, y casi prefiero comprarlo nuevo, porque me sale casi igual de precio (Me ahorro3.000 euros) pero claro, no en el color que me gusta, o con las llantas que me gustan, o bien tienen 50.000 km y claro, para eso, pongo 3.000 euros más, y me lo compro nuevo, a mi gusto :D

Pd: Todavía no me voy a comprar ningun coche, prefiero esperar xD

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • sPoiLeR
  • vinilester
  • granaino127
  • neo-ns
  • SUPRA_
  • NoaK