Coche por 20000€

JoNSuaN

pues yo tengo un fiat GP 90cv (diesel), y con 4 personas y el climatizador anda bastante bien.
logicamente, no esta para hacerse un rally, de ahi que #1 tenga que escoger algo acorde a sus necesidades.

si vas a llevar siempre mucha gente, pues perfecto, busca algo con 140cv, pero dudo mucho que esté mirando un 207 si piensa llevar gente...

SeNte

Yo me miraba un Hunday i30, muy bonito, muy equipado y bastante bien de precio. Además que lleva motores muy fiables.

Scavenger19

http://www.motorpasion.com/2006/07/30-ferrari-p45-fotos-y-datos-oficiales

http://www.3dvalley.com/gallery/d/553-2/carrera800x800.jpg

LoSKo

el Golf GT tiene 105cv, y cuesta sobre 20000 euros, sin descuentos ni movidas, luego si entregas coche y demas se te queda mejor.. mi padre se lo ha pillado y en mes y algo se lo dan, y le ha salido por 19300 mas o menos.

romeo2k

#26 ¿Fiabilidad? Entra en:

www.alfistas.com
www.bmwfaq.com
www.mbfaq.com
www.clubhondaspirit.com
www.forosfiat.com

Y los foros que se te ocurran, verás que en el foro de alfa es de los que menos problemas tienen.

Eso de que son coches poco fiables,,, con todo el respeto, es para gente prejuiciosa y de poca cultura automovilística.

EN TODAS LAS MARCAS hay coches malos y lo que habría que mirar más a fondo son los servicios técnicos.

Un saludo!

AeRoS

tio tas con el 207 ke apesta pa eso echate el subaru impreza wrc Replica Edition 180cv 2000cc y vale pues creo ke era 23000 xd

PD:por fuera es exactamente igual al sti por dentro es mas normalito

ValdemarAK47

#35 ir a un foro para comprobar si una marca es fiable, sinceramente de poco sirve.En un foro precisamente, es donde va a ir la gente que tenga problemas con su coche para intentar que le ayuden los demás y solucionarse.En cambio, cuando a muchos de X foro les va de maravilla el coche, no van a crear un thread para contarlo.

PD: Romeo, en el foro de alfa aparacerán menos problemas técnicos posteados por haber menos gente registrada comparadas a otros foros, solo hay que ver por la calle los alfas que hay y compararlos con otras marcas, el porcentaje de alfas es muy pequeño.

sharker

pero como os podeis plantear la idea de tener un mini!! vale q el coche de motor sea fiable y bla bla pero menuda mariconadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

romeo2k

#37

Es perfectamente válido, es totalmente normal que se averíen menos (por ejemplo) Daihatsu que Mercedes. No por eso es más fiable, símplemente es que venden menos y eso queda más o menos patente en los foros.

¿Que en los foros de Mercedes, BMW y otras marcas hay muchos más coches averiados que en Alfa? SEGURO, pero también es cierto que Alfa vende muchísimos menos coches. Precisamente por eso, viendo el grueso de participantes de un foro (aprox) y las averías que se dan, te sirve perfectamente para hacerte una idea de la fiabilidad de una marca y no sólamente de eso, sino de la competencia de la misma para solventar problemas.

Es cuestión de lógica :D...

Un saludo!

laZAr0

Bueno mis papis han llegado diciendo que han comprao un auris 3 puertas, me han dado una alegria, puest que supongo q sera en parte mi coche cuando me termine de sacar el carnet este mes que viene ^^

Idaho

Si te van los coches agresivos con siglas y esas cosas, el Honda Civic está un poquitín encima de tu presupuesto. Yo elijo Mazda 3 FTW

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • sharker
  • ValdemarAK47
  • JoNSuaN
  • Sh1n0d4
  • End3r-
  • PHOBOS