coche que siempre soñasteis?

Garendetsu

Volvemos a lo mismo la mayoria de los coches que mostrais ahi aparte de tener mas caballos tienen mas velocidad punta, y quieras o no eso se nota aun asi no me creo que un m3 pula a un STI o un EVO VIII pero bueno no voy a discutir mas, he conducido ambos y me impresiona mucho mas el subaru, si alguna vez teneis la posibilidad de "pilotar" uno no la desaprovecheis, ya vereis que empuje tiene eso.

E

Creo que el post no está orientado a cuáles son los coches que más andan, puestos así, un McLaren GTR pues io creo q se los merienda a todos y en aceleración, un Caterham super seven se merienda a porsches, lamborghinis, ferraris. etc (con excepción de ediciones especiales)... xDDD...

Creo que el post va de los coches que os han gustado desde siempre, aquellos que aún habiendo modelos nuevos, os siguen cautivando... coches en los que no es tan importante las prestaciones como el placer de conducirlos, bien por su exclusividad, arquitectura, etc...

Un saludo!

J

garendetsu, se han kedado contigo en los tiempos :) tngo un boxster y solo 0,8 me sacas? y le estas vacilando a los 911 y a un M3 ? comprate un panda tio.

J

de donde has sacado esa tabla de tiempos?

el director general de seat sport me dijo k se merendaban a los cayenne turbo de porsche con los leon cupra en esa misma pista alemana xD (me hizo gracia) pok me contó que los pilotos probadores de los todoterrenos porsche ponian caras de impotencia al ver los seat como un obús, verdad también que los pilotos de seat y el mismo director general se ASUSTABAN al ver venir los nuevos carrera GT x el retrovisor xDDDD

PD : motores alemanes.. 4 ever :)

MeLoNCiTo

discutir sobre que pedazos d coche es mejor es tonteria a mi me da igual si gana un viper o un ferrari o un m3 o un lacer me puede gustar mas uno u otro.. pero vamos.. cual es mejor... tambien depende el circuito.

zKoRp

Oye pues yo si me regalan un Boxter o n Cayenne de esos "que no corren" no me improtaría...

N

el coche que ya tengo ;D fr3scura alemana

VeNGeR

M5 de la carroceria del E-39 y en amarillo a poder ser. Es precioso.

H

El bmw 645

sk0rpion

Posible : AUDI A3 2.0 140 CV Negro con la carroceria S.
Imposible: AUDI LeMans.

Garendetsu

Si yo de esos tiempos tampoco me fio para nada. Como si los pongo yo. Si alguien ha oido hablar de la version STI N, alguien que sepa de coches claro esta, se callaria un poco la boca.

ES-ElCiD

Ford Escort Cosworth

Carnival

Para los listezas aqui teneis los tiempos en el Circuito Corto de Hockenheim en Alemania, el k tnga algo de cultura sabra q circuito es xk se corre en la F1- Aqui teneis la lista completa:
1.08,6 min -> Porsche Carrera GT - Supertest 2004 (612 PS)
1.11,4 min -> Pagani Zonda C12 S - 2002 (555 PS)
1.11,6 min -> Porsche 911/996 GT2 - 2004 (483 PS)
1.11,8 min -> Porsche 911/996 GT3 RS - 2004 (381 PS)
1.11,8 min -> Lamborghini Gallardo E-Gear 2003 (500 PS)
1:12,0 min -> Lamborghini Murciélago 2002 (580)
1.13,0 min -> Ferrari 360 Challenge Stradale 2004 (425 PS)
1.13,2 min -> HKT Seven GTS - 2001 (220 PS)
1.13,5 min -> BMW M3 CSL 2003 (360 PS)
1.13,5 min -> Mercedes SLR McLaren - Supertest 2004 (626 PS)
1.14,1 min -> Ferrari 575M Maranello F1 - 2002 (515 PS)1.14,1 min -> Donkervoort D8 180 R - 2001 (240 PS)
1.14,4 min -> Lamborghini Diablo GT 2000 (575 PS)
1.14,6 min -> Honda NSX-R 3.2 2002 (280 PS)
1.14,9 min -> Corvette Z 06 - 2000 (385 PS)
1.15,0 min -> Callaway C12 - 1999 (400 PS)
1.15,1 min -> Ferrari 360 Coupé 1999 (400)
1.15,3 min -> Ferrari 355 Berlinetta 1997 (380 PS)
1.15,3 min -> Lotus Esprit Sport 350 1999 (354 PS)
1.15,9 min -> Chevrolet Corvette Commemorative Edition Targa - Supertest 2003 (344 PS)
1.15,9 min -> Mercedes SL 55 AMG - 2003 (500 PS)
1.16,1 min -> Ferrari 550 Maranello - 1998 (485 PS)
1.16,3 min -> BMW M3 Coupé 2003 (343 PS)
1.16,34 min -> Chrysler Viper GTS 1999 (384 PS)
1.16,9 min -> Maserati Spyder GT - 2003 (390 PS)
1.17,1 min -> Opel Speedster Turbo 'Tourer' -2004 (200 PS)
1.17,2 min -> Aston Martin V12 Vanquish - 2003 (469 PS)
1.17,3 min -> Chevrolet Corvette C5 Cabrio 6speed Mod. 2002 (344 PS)
1.17,3 min -> Maserati 3200 GT Assetto Corsa - 2001 (370 PS)
1.17,4 min -> BMW Z8 - 2000 (400 PS)
1.17,5 min -> Maserati Coupé Cambiocorsa - 2004 (390 PS)
1.17,6 min -> BMW Z4 Roadster 3.3 S - 2004 (300 PS)
1:17,6 min -> BMW M3 - 2002 (343 PS)
1:17,6 min -> BMW M5 - 2001 (400 PS)
1.17,6 min -> Mercedes SL 600 - 2003 (500 PS)
1.17,9 min -> Audi RS6 Limousine - 2003 (450 PS)
1.17,9 min -> Subaru Impreza WRX STi - 2004 (265 PS)
1.18,0 min -> Mercedes E55 AMG - 2003 (476 PS)
1.18,1 min -> Audi S4 4.2 Limousine - 2003 (344 PS)
1.18,1 min -> BMW Z4 3.0 SMG 2003 (231 PS)
1.18,2 min -> BMW M Roadster II - 2001 (325 PS)
1.18,2 min -> Mitsubishi Carisma/Lancer GT Evo VII - 2002 (280 PS)
1.18,4 min -> BMW Z3 3.0i Coupé - 2001 (231 PS)
1.18,4 min -> Mitsubishi Carisma/Lancer GT Evo VI - 1999 (280 PS)
1:18,5 min -> Lotus Elise 111s - 2002 (160 PS)
1.18,6 min -> Mercedes CLK 55 AMG - 2002 (367 PS)
1.18,7 min -> Nissan 350 Z - 2004 (280 PS)
1:18,9 min -> Ford Focus RS - 2003 (215 PS)
1.18,9 min -> Morgan Aero 8 - 2003 (286 PS)
1.19,0 min -> Aston Martin DB7 GT - 2003 (442 PS)
1.19,0 min -> Porsche Boxster S 3,2 Mod. 2003 (260 PS)
1.19,1 min -> Mercedes SLK 350 2004 (272 PS)
1.19,3 min -> Jaguar XKR Coupé 20'' - 1999 (363 PS)
1.19,4 min -> Porsche Boxster 2,7 - 2003 (228 PS)
1.19,4 min -> Subaru Impreza GT Turbo Limousine - 2000 (218 PS)
1.19,5 min -> BMW M5 - 2002 (400 PS)
1.19,5 min -> Opel Speedster - 2003 (147 PS)
1.19,6 min -> BMW 645 Ci Cabrio 2004 (333 PS)
1.19,7 min -> Honda S2000 - 2004 (240 PS)
1.19,7 min -> Mercedes SL 500 - Mod. 2002 (306 PS)
1.19,9 min -> Audi TT Coupé 3.2 Quattro DSG - 2004 (250 PS)
1.20,0 min -> BMW Z4 2.5i - 2003 (192 PS)
1.20,0 min -> Renault Clio V6 II - 2003 (250 PS)
1.20,0 min -> Mazda RX-8 Revolution - 2004 (231 PS)
1.20,2 min -> Audi S4 Cabrio 2004 (344 PS)
1.20,2 min -> Renault Clio Sport V6 - 2001 (226 PS)
1.20,2 min -> Mercedes CL 500 W220 - 2004 (306 PS)
1.20,3 min -> Porsche Cayenne Turbo 2003 (450 PS)
1:20,3 min -> Seat Léon Cupra R - 2003 (210 PS)
1.20,6 min -> Audi A3 3.2 quattro DSG 2004 (250 PS)
1.20,7 min -> VW Golf IV R32 - 2003 (241 PS)
1.20,9 min -> Audi S3 - 2002 (225 PS)
1.20,9 min -> Honda Civic Type-R 2001 (200 PS)
1.21,1 min -> Honda Integra Type R 2000 (190 PS)
1.21,1 min -> Mégane Renault Sport - 2004 (224 PS)
1.21,3 min -> Renault Clio Sport 2.0 16V - 2004 (179 PS)
1.21,5 min -> Jaguar XKR Cabrio - Mod. 2002 (363 PS)
1.21,6 min -> Alfa Romeo GT 3.2 V6 Distinctive - 2004 (240 PS )
1.21,6 min -> Peugeot 206 RC - 2003 (177 PS)
1.21,9 min -> BMW 328 Ci - 2000 (193 PS)
1:22,0 min -> OPEL Astra OPC 2003 (200 PS)
1.22,1 min -> Alfa 147 GTA - 2003 (250 PS)
1.22,10 min -> Fiat Coupé Limited Edition - 1998 (220 PS)
1.22,1 min -> Jaguar S-Type R - 2002 (395 PS)
1.22,48 min -> Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24V - 1998 (220 PS)
1:22,5 min -> Ford Focus ST 170 - 2002 (173 PS)
1.22,8 min -> Audi TT Roadster 1.8T quattro - 1999 (225 PS)

hay bastantes coxes mas pero paso de poner el tiempo q hacer un Seat Ibiza de 90CV. Que cada cual sake sus conclusiones, y q un impreza se pele a un boxster es lo mas creible del mundo amigo J0ker, q tienes un boxster no un reactor.

Y el que dice q nota mas fuerza en el Impreza q en el m3 es por la sencilla razon q el impreza es un motor turbo y el m3 es atmosférico, el subaru cuando pasa de X revoluciones empieza a soplar el turbo y por eso t pega al asiento y el M3 es mas progresivo pero tiene 100CV mas q el subi por eso hace mejor tiempo. Repito que en otro circuito podrian pasar otras cosas pero en este de hockenheim pasa esto y los tiempos son asi.

J

#43 tontos los hay muchos, pero tu, te llevas la palma.

por supuesto que un subaru y un evo VIII le plantan cara a un boxster, atontao! solo digo, que nisikiera wele a los 911. que nose kien era k decia k iria repartiendo leña a los porsche y los bmw M con un impreza... vamos hombre...

porsche que NO TIENE LA MAS MINIMA INTENCIÓN DE CARACTER DEPORTIVO, que por otro lado, el subaru esta claramente enfocado al aspecto deportivo.

Carnival

ignorante si sabes leer yo soi el k decia q el subaru no podia competir con el 911 ni con un m3, eso lo decia garendetsu, lo k t digo esk el impreza GT no es ni muxo menos la version deportiva del impreza q para eso esta la WRX STi y se merienda al boxster S de 260CV asik tu m diras, y no insultes q yo no t insulte, si t duele q un coxe q vale 20mil euros menos q el boxster de tu padre se lo felpe t jodes y t compras un furby

J

pero k melon... es komo si te compras un Rollls rolls o komo sekriva y dices k un impreza se lo folla... y vas y me dices los precios, pero k sumamente TONTO, en porsche pagas la marca y el prestigio, y con el otro te compras un puto coche japo totalmente preparado para correr, mientras el porsche no es para correr, tio te cuesta entenderlo o k?

es un coche de calle contra uno de carreras, no tiene sentido tu comparación :S

ambas versiones del impreza son MUY deportivas... tio que si, k klaro k korren mas k un boxster, pero k es un boxster !!! si esk la gama mas alta de "miXuvichí" se pelea con la mas baja de porsche indica una diferencia entre ambas marcas..

imprezza GT ... http://subpassion.free.fr/images/Impreza%20GT/imprezaGT200.jpg si eso no es deportivo... para ti k koño es deportivo?

Carnival

Ara resulta q porsche hace coxes de paseo, enfin veo q no tienes ni puta idea del coxe q tiene tu padre, paso de calentarme la cabeza contigo, por cierto el impreza es un coxe de RALLY no de carreras y no lleva una 225 de rueda como un porsche para el asfalto ni una llanta de 17 o 18 " como lleva un boxster, la diferencia esk el subaru tiene mjor bastidor y suspension q el boxster ademas de ser uno de los mejores motores turbo que kedan, pero no m vengas a decir q el boxster no es para correr que m da algo colega.

Y en Porsche no hay gama baja un Coche q vale 50mil euros no se puede llamar gama baja JAMAS.

EDit: Yo no t digo q no sea deportivo simplement t digo q no es el mas deportivo de la gama impreza, si kieres t pongo una foto de un boxster y m dices si es deportivo o es para ir de paseo

J

y dale xD el boxster NO ES PARA CORRER, como te lo digo, con el cambio automatico/secuencial que simplemente es para comodidad, si kieres correr lo ultimo que usas es un cambio automatico , no?

a vaaaaale, para rally.. rally no es competición...

Carnival

Claro por eso los F1 llevan un embrague convencional y el cambio con palankita en el salpicadero a que si? xk el Secuencial es para pasear

J

tio me desesperas xDDDD el puto boxster va BAJISIMO de revoluciones, cambia calmadisimo, pero mucho, va mas trinchao el ford mondeo familiar de mi madre tio xD no me fastidies, si esk he llevado el boxster y he llevado el cupra R, y nene, la diferencia es abismal, para lo ultimo que esta hecho es para correr.. creeme tio xD

aora todos lo nuevos coches empiezan a llevar ese cambio de marchas, pura y dura comodidad...

NO TE NIEGO QUE NO SEA UN COCHAZO TU SUBARU, PERO TIO, PORFAVOR, POR LO K MAS KIERAS, ADMITE QUE EL BOXSTER NO ESTA HECHO PARA CORRER Y EL OTRO SI... ME HARIAS FELIZ POR UN DIA CARIÑO..

Carnival

El Subaru es un F1 y el boxster de porsche es una limousine, t ago feliz asi? :D

J

te vas acercando xD ajjajajajaj

pd : byes xD k tngas un wen dia , ya me pasaré por tu pueblo pa dar una welta con el boxster :)

Carnival

Pero azlo cuando tngas 18 y el carnet no valla a ser q t paren los civiles y t abran en ojal :D

J

ya queda menos :) en agosto del 2005...

MeLoNCiTo

sois unos putos rallaos.. solo digo una cosa mi vieja.. tiene un clk Carlsson (marca que prepara mercedes tipo AMG, x si no lo sabiais, en españa no es conocida) y tiene un cambio automatico.. no creo que haya excesiva diferencia entre uno manual y uno automatico.(se que hay.. pero no muchisimaaa) y cada vez va habiendo menos diferencia.

que cojones un boxter sta hecho para correr al igual que cualquier deportivo medio o alto

Carnival

pos eso es lo k digo meloncito pero weno la rapidez q tiene un secuencial para reducir no la tienes con uno manual ademas los secuenciales de gama alta cmo porsche mercedes ferrari bmw audi etc hacen doble emgrague solos, pero weno si el dice q no ta exo pa correr el es el unico q tiene un boxster yo no xD

por cierto carlsson hace preparaciones wapisimas :D

Garendetsu

Esa lista fiabilidad cero patatero, como es posible que un focus st170 haga ese circuito en 1 min 22 seg y un jaguar xkr en 1 min 21 seg?

Alguien me lo puede explicar?

Carnival

xk el ST170 tiene suspension de competicion y aguanta mejor el tipo q el jaguar q es un Deportivo para ricachones q tiene un suspension bastante mas bland, ademas el circuito tiene curvas y aunk el jaguar tnga mas punta la velocidad de paso por curva es lo mas importante por eso el NSX-R con muxos menos caballos q otros coxes los iguala en tiempo

Garendetsu

si pero la aceleracion del jaguar esta en torno a los 6 seg o un poco menosmientras que la del focus en torno a los 8 y pico. Ademas tu que sabras si tiene la suspension blanda si no lo has llevado. Y el focus no tiene suspension de competicion tiene unos muelles deportivos un poco mas bajos que los del 2.0 16v antiguo y una modificacion en la centralita nada mas.

El nsx no solo es que tenga mejor paso de curva, sino que tambien tiene un reparto de pesos muy bueno y con un centro de gravedad muy bajo aparte del pedazo de motor 3.2 de honda uno de los mejores del mundo.

Hablando de coches japoneses a que no os habeis fijado que ningun motor japones pasa de los 280 cv. Sabeis porque?

Usuarios habituales