coche que siempre soñasteis?

Carnival

Xk tienen una ley q impide a los fabricantes sakar coxes de calle con mas de 280 cv, el año q viene creo q la van a kitar

Garendetsu

Bueno no es una ley, porque no esta en su legislacion es una especie de acuerdo entre el gobierno y los fabricantes. Y eso de que lo vayan a quitar no se no estoy totalmente seguro. De todas formas Mitsubishi a sido lista y tiene la posibilidad de aumentar esta potencia de "serie" a traves de su filial Ralliart con garantia y todo, eso esta bien me gusta que pena que me haya comprado el subaru pero bueno ya le tocara a mi pequeñin "crecer" cuando llegue el momento.

Carnival

Subaru toyota y honda tb tienen esos kits de sus preparadores q mantienen la garantia de toyota es TDR de honda spoon y de subaru no lo se pero casi seguro q tb lo tiene

MeLoNCiTo

gare que subaru tas pillao? me mola mas el anterior :S

KraK-PPD

Mitshubishi 3000 GT VR-4 turbo del año 92 en rojo metalizado ( una toalla por favor ) y flipé aun más cuando vi una pegatina que ponía :
SE VENDE 15.000 € !!!!!!!!!!!!

Pedazo d carro de casi 300 CV por 2 kilos y medio!
Por desgracia seguro que estaria para el arrastre.. si no no m lo creo

MeLoNCiTo

esta el vr6 d ese modelo ¿no? y creoq q vale mas o menos igual :S

KraK-PPD

si lo he visto, pero le cambiaron toda la delantera y ya no m gustó tanto... Esos faros escamoteables siempre han sido mi sueño ir por ahi con un deportivo y poder vacilar con ellos.. además para mi gusto la linea antigua queda mejor..

Por cierto creo que en algunos sitios a ese modelo se le llama GTO

X

mmm

kicir, una cosa es que el coche haga doble embrague y otra q lleve un embrague doble Carnival :)

Que yo sepa el 3000gt sólo se hizo VR4 pq es por la traccion a las 4 ruedas, pero no te lo puedo asegurar. Y el nombre sencillamente depende del mercado (el caso más famoso es el de Mitsubishi Pajero en el mundo, Montero en España; por razones obvias jejeje)

Respecto a la diferencia de tiempos, y sin ganas de q volvais al tema, el Focus tiene un carácter más deportivo mientras q el jaguar es "menos extremo". De toas maneras, se supone q es un 4L con 400 CV, si q es verdad que choca bastante esa diferencia de tiempo... Se ha hecho esta prueba en algun otro circuito? :?

Un saludo.

Garendetsu

Meloncito SUBARU IMPREZA STI mod. N ( preparacion especial para competir en el grupo n de rallies, evidentemente yo no compito en rallies )

C

Nissan Skyline R33 GT-R V-Spec. Hace 6 años que estoy enamorado de ese coche ;D. Aunque mejor una de sus ediciones limitadas como el Nismo 400R o el Nismo GT-R LM

Carnival

Xastry perdona q t diga pero se muy bien de lo k hablo, los secuenciales de alto nivel de ahora hacen DOBLE EMBRAGUE, no tienen embrague doble solo el DSG del grupo VAG (audi, volkswagen, seat, skoda).

ZaItS3V

SIN DUDA EL NISSAN SKYLINE GTR

Fotos .

http://www.importforums.com/TOPSECRETREAR.GIF

http://www.elleemmeshop.com/model1/auto24/TA24258.jpg

http://www.m-linknet.co.jp/wallpaper/NISSAN/GT-R34/gtr1.jpg

Es una pena ke no lo comercializaran en Europa

J

bonito el skyline, lo usé para empezar en el gran turismo :) cochazo, si señor.

MeLoNCiTo

yo sueño cn un m3(grr).... y cn la piva k tiene el joker en la puerta xD

J

#74 joaejaoejaoe cabr0ns

o0OeMiNeMO0o

yo sueño con joker

J

miraloooooooooooooooooo

MeLoNCiTo

yo sueño cn un trio, la piba, joker y yo dentro de un m3

J

ajajajajajajajaj so mola nennnnnnnnn

Leon_R

sin dudarlo

NISSAN SKYLINE GTR R34 desde k lo vi puffff,, me encanta este coche,, y se come a un porsche que decian por ahi.. pa k os hagais una idea el coche es el modelo como el k sale en a todo gas 2..

MeLoNCiTo

#80... conocemos el skyline campeón.. q todos lo conocemos por el gt... y bueno eso de que se come a un porsche.. depende que porsche..ademas que mas da?..... siempre igual.. q si se come este a este...

o0OeMiNeMO0o

Yo sigo soñando con joker y un F50 o un 550 Barchetta pininfarina .....

7 días después
br31x0

Estoy con la mayoria de los k postean aki, los japos para mi gusto son los mejores. El subaru Impreza WRX STi es el mejor, 265cv puros y duros, traccion alas cuatro ruedas y unos impresionantes frenos Brembo. Ademas de un kit de carroceria de serie precioso. Simplemente el coche merece los 5 kilos k cuesta (según he visto en la pag oficial)

Corrijo, el STi son 7 kilos de las antiguas ptas, el k cuesta 5 kilos es el wrx turbo

pedro90

yo siempre e soñado con tener un viper xd

zelgadis

hummer h2 amarillo con llantas cromadas de 24" y slipknot en un ekipo de audio de 20000$

sin flipin

http://www.cardomain.com/memberpage/434043


como segundo coche, un skyline j3j3j3j3

Usuarios habituales