coche segunda mano por 15000€

gitanote

Si Valdemar, voy en bici, pasate por el post de la bicicleta BMW y recomiendame una amigo.

corderito

gracias valdemar veo que por mas o menos enteindes lo k pido y pienso. Muchas gracias ahroa ya tengo algo donde elegir ;) si os ocurre algun otro decirlo

Y si veo una tonteria eso de pensar k por llevar un bmw es niño de papa... En mi caso yo me compro un coche asi por 15000€ por qeu nuevo no voya encontrar nada k me valga la pena pidiendo lok pido

ValdemarAK47

#30 sinceramente si...pero bueno, es de un compraventa, asi que echale que tenga unos cuantos KM mas, pero bueno, es un motor que aunque tenga 100.000km mas, esta digamos nuevo, siendo un 6 cilindros con un 3000cc estos motores aguantan, y mucho, cuanto mas grandes, mas aguantan y menos forzados van durante la marcha.

kyle

#33

Que opinión te merece el Peugueot 407 coupé ? 207cv HDI ? o cualquiera de sus motorizaciones ?

personalmente busco, coches elegantes con una distinción deportiva, usease a ser posible berlinas coupés, alguna sugerencia ?

El A5 es una sobrada, pero demasiada pasta, es un coche de lujo xDD y el BMW Serie 3 Coupé está bien, pero dicen que no es nada confortable.

sPoiLeR

Pues #34 que ese barco es un ballenato con poco motor en relación a sus rivales, bien de equipamiento y cómodo pero de comportamiento peca de ser un barco, en general es buen coche, caro pero menos visto en la calle :D

kyle

#35

Dicen que su "elevado precio" se debe a que lleva un gran equipamiento con mucha seguridad etc.

ValdemarAK47

#34 para serte sicnero....vale demasiado para ser un peugeot, porque echas cuentas del 407 coupe y sube mucho de precio...y luego dices....¿Tantos millones de ptas me voy a gastar y al fin y al cabo voy a llevar un peugeot? y pasa lo que le pasa todo al mundo, q se va a marcas premium...y es lo que yo tambien haria. No puedo darte opiniones del coche, porque no conozco a nadie que lo tenga, y es dificil verlo por la calle....pero no se, peugeot no es una marca a tener en cuenta para compras mias.

kyle

un Mercedes-Benz CLK Coupé , sería una alternativa obviamente de segunda mano jajaj, que wuapo ;p

fake¿

http://www.segundamano.es/vi/10077369.htm?ca=1_s

M

Respondeme a esto Valdemar.

El Ford Focus es un coche joven y cutre? Te has parado a ver realmente un Focus a dos palmos? Has visto lo amplio que es su maletero? Caben perfectamente 5 ocupantes sin ir "apretujaos"

Es un Peugeout 207/307 feo? cutre? Bastante amplio, bonito y muy versatil en grandes ciudades.

Acaso un Citroën C4, 5 puertas es pequeño? Que decir del C4 3 puertas con ese aleron tan molon, jodidamente PRECIOSO.

Estoy de acuerdo contigo en que vida solo hay una pero desgracidamente una vida donde hay que pagar el piso (aqui entra: agua, luz, gas, comunidad, ¿O acaso te crees que solo son las letras del piso? JA!) comida (si no comes...como vives?) ropa, que decir si se tienen hijos, entonces agarrate bien y reza pq tu Audi, BMW o Mercedes vaya bien la traccion QUE VIENEN CURVAS!

PD: Entierro el hacha de guerra.

kyle

#39

Tienes razón tio, el coche es un pufo son muy caros de mantener y tal, pero vida no hay más que una y yo particularmente me estoy matando a currar a 1000km de casa.

Si me tienen que sacar entre los hierros de un coche, que sean hierros BMW jajaj cuantas veces abré dicho eso jajaj xD

M

#40 Benicassim esta a 20 minutos de donde yo vivo (Vila-real) en que curras?

Edit: Nuevamente leido el perfil, ok en Iberdrola.

kyle

#41

Curro para Iberdrola, yo no soy personal de Iberdrola, sino ya tendría un buen carro creeme, que ellos cobran mucho xD.

Mercedes-Benz CLK 63 AMG Coupé, sobrada, pero uno con una motorización pequeña + kit AMG y esas llantas y en ese color es crema, uf.

RoBErTiTo

Sin entrar a opinar sobre lo que pide #1. Visito poco este foro y suelo hacerlo cuando veo gente que esta buscando coche y lo hago casi siempre para leer a ValdemarAK47 y a uno o dos mas.

Lo que llevo notando unos cuantos dias es que hay 2 o 3 retrasados mentales que van llenando de mierda los threads.

Si no os gusta ValdemarAK47 o sus opiniones me parece perfecto pero por lo menos intentad dar otras opciones y lo bueno de los coches es que puedes comparar datos.

Asi que lo dicho, a ver que recomendais por 15.000€ y luego comparamos con otras opciones que han dicho por aqui.

M

No estoy diciendo que esos cochazos no me gusten. Tan solo un bobo diria que no y mas en concreto ese que has puesto Kyle ya lo tengo mirado desde que lo anunciaba Alonso xD

Pero por desgracia tanto en El Gordo de Navidad y El Niño, no me ha tocado nada.

ValdemarAK47

#1 Corderito...toma otras opciones de la marca Jaguar, que se me pasaron:

http://www.segundamano.es/vi/10050845.htm?ca=16_s

http://www.segundamano.es/vi/9604691.htm?ca=16_s

http://www.segundamano.es/vi/9793442.htm?ca=16_s <---ya se que no quieres gasolina, pero en casi todas las marcas en segunda mano, tienes una variacion de 2000€ mas baratos los gasolina.... Piensa la de tanques de combustible que puedes llenar con ese dinero. Aparte...ya el gasoil esta encareciendose muy mucho.

http://www.segundamano.es/vi/9684265.htm?ca=16_s

kyle

#44

Alonso anunciaba el clase C en ese mismo color y kit AMG ;p

Pontifex

#45 Hablando de eso, leí hace no mucho que el gasoil se iba a poner más caro que la gasolina, sabes algo del tema? Se lo comenté a un compañero y me dijo que en otros sitios ya pasa, y que es normal, porque es un producto más refinado que la gasolina.

ValdemarAK47

#47 cuestión de tiempo....me acuerdo hace 2 años donde echaba al coche mas litros que euros, y ahora es al revés, donde gasto más €uros por litro...y eso solo hace 2 años...
Cuestión de tiempo de que el gasoil se ponga al mismo preico que el diesel y la fiebre diesel desaparezca.

M

#46 Pues clase C lo q sea para el caso casi identico y el color precioso desde entonces jamas dire q un coche blanco es feo (aunq esos son mas q blancos, ese color blanco es la reostia)

Crus

"¿Que coches tienes?"
"Yo tengo un Seat Leon"
"Yo un ibiza"
"Yo un 206"
"¿Y tu fulano cual tienes?"

"TENGO UN YAGUAR"

Debe ser la caña poder decir eso en el barrio xD

kyle

el kit AMG de mercedes vale 6000€ jajajaj xDDD

que caros son joder!

Y

#50 pues no creas que no me ha pasado preguntandole a unos colegas y demas le pregunto que coche pinza y demas y me dice bah un jaguar y yo me kede Oo (hdp ...) xd y otro hablando igual ... enfin que vida esta xdddddddd

ValdemarAK47

#50 y más caña es decir seguidamente...y por el mismo precio que un Leon e incluso, menos :-)

psikotron

#47, digamos, que el diesel que estamos consumiendo actualmente es lo que hay en reserva, a partir de muy poco tiempo el diesel subirá de precio, ¿la razón? El diesel actual se fabricaba de forma barata, no me preguntes el porqué ni el cómo que no me acuerdo, pero a partir de ahora ya no hay diesel "barato", y sus costes de producción aumentan, con lo cual el precio al consumidor también.

Un saludo

kijuna

#53 y en mucho mejor estado, sin duda!y más barato aún de mantener!

ValdemarAK47

#55 por ser nuevo no quiere decir que sea mejor...eso es lo primero que tienes que tener en cuenta, ¿pa que quiero tener algo nuevo si es una mierda, no me gusta y no estoy contento con él?

Más barato de mantener...saca cuentas de las clavades de los conces oficiales y luego las sumas, y también el cambio de correa...que estos coches normaluchos suelen montar todavía correa,uno de gama alta, casi el 80% montan cadena y eso no se cambia.

Cuando me saqué el carnet, quería comprar coche, mi madre había visto anunciar por la tele una oferta del toyota corolla por 14.000€, y claro, emperrada que le gustaba ese coche y que no quería que comprara uno usado. Pues bueno, ya le dije desde un principio que no lo quería, y aún así, fuimos como si el coche fuera para ella....de esos 14.000€, había que sumarle 600€ más porque había que añadir ese dinero de no se qué, aparte no llevaba ni aire acondicionado, pelado y con un motor ridículo....y al final con 4 cosillas que le pusiera, se ponía en 15.800€

Logicamente dije que no, ya que por 200€ más, encontré el coche que tengo ahora, con 8 airbags , un motor 3.0d de 194cv, clima bizona,tempomat,xenon,telefono propio del coche/manos libres,sensor de lluvia, linguatronic, cambio aut. con steptronic,todos los espejos calefactables y automaticos,cuero,paquete deportivo M exterior e interior, y un sin fín de extras que en el corolla, ni existian para poner...así que es para que veais la diferencia en mi caso, u optaba por un coche de mala gana que no me gustaba, o compraba lo que me gustaba de verdad y sinceramente, era mil veces mejor...usado, pero en un estado como nuevo....y desde que lo tengo, solamente he tenido que cambiarle un tacto motor 55€ y el termostato, 61€ , en 2 años....ya está.

RoBErTiTo

Una duda, pero comprar un coche (al que se le ha dado un uso normal) de mas de 6 años no es un poco arriesgado?

corderito

valdemar k coxe tienes

pd: si no es muxo preguntar

ValdemarAK47

Corderito, tengo un bmw e39 530da como este de aquí que te puse antes:
http://www.segundamano.es/vi/9919360.htm?ca=16_s Es igualito a ese, a excepción de las llantas , y el color de la tapicería.

r0rZ

yo iría a por algún TT, si buscas mucho mucho puedes encontrar la versión quattro de 225 CV facilmente ampliables a 270, tienes un coche atemporal totalmente, con interiores y exteriores muy bonitos.

Si quieres algo más cómodo, pues a por un serie 3 coupe

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • corderito
  • kyle
  • Crus
  • Menineo