coche segunda mano por 15000€

Disturbed-

#60 mi hermano tiene un tt y si quiere un coche diesel supongo que sera por que no quiere gastarse la de dios en gasoilina por que el tt es una puta gasolinera

r0rZ

#61 la respuesta es fácil: ¿hace tu hermano más de 30000 km al año?

Si es que no, para nada le sale más rentable un diesel. ¿Por que? 1º porque a partir de 2009 solo se venderá diesel del caro, debido a los problemas de producción del petróleo
2º porque las reparaciones son más caras, no excesivamente pero lo son, y esos 30000km al año son los que marcan la diferencia sobre la rentabilidad o no del diesel.

Yo tengo un diesel, y si fuese ahora me compraría un gasolina, eso si, nada de atmosféricos, que son solo para los amantes del sonido, no de la conducción.

Además, el mercado de 2a mano tiene el diesel totalmente sobrevalorado, hoy en día puedes conseguir cositas gasolina muy buenas por la fiebre diesel que hay. Con esos 15000 solo aspiras a un 320d compact o cosas así (que sean aceptables para alguien joven). No llegas ni a un A3 modelo nuevo.

kijuna

yo siempre había oído que habría que hacer 15-20.000km al año para rentabilizar un diesel

r0rZ

#63 eso era antes, ahora (sobretodo a partir del 2009) minimo hasta 25000 no sale rentable

Narop

estoy con #19

Josetxe

#64.. vamos a ver, PIENSA un poco.. tu crees que si apenas quedase gasóleo para dos años bien no lo empezarían a subir? tu crees que va a subir al doble? porque te aseguro que una subida del mas del 20% en el diesel y similares sería una ostia pero muy gorda en todo el mundo... asique no vengas con tonterias de esas porque si realmente fuese así ya estaría todo colapsado buscando soluciones y se sabría en todos los sitios..

lo siento por el tono.. pero esque esto del "diesel caro" me acaba mosqueando.. siempre lo leo en varios foros y todavía no he visto ni una sola fuente que lo confirme, y la verdad ya me suena a cuento chino.

r0rZ

#66 no tienes ni puta idea, pero vamos lo que se llama no tener ni puta idea. Que atrevida es la ignorancia.

A partir del 2009 se prohibe el diesel normal, y solo se venderá el diesel "premium" porque éste no tiene un nivel tan alto de azufre, por tanto contamina menos. El diesel mejorado tiene un precio entre 8 y 10 céntimos más caro que el normal (1.07 frente 1.16 donde yo lo compro, y si no te lo crees: http://193.146.123.247/aplicaciones/carburantes/index.aspx)

Mira los precios de este diesel y verás como la subida, sin ser un 20% no es pequeña (un 10%).

Además, los FAP (si no sabes lo que son te lo explico, Filtros Anti Partículas) serán prácticamente obligatorios para cumplir la normativa de reducción de contaminación.

Sabes que hace un FAP? pues reduce la potencia (no mucho, pero un 5% puede ser) y aumenta el consumo (de un 5l/100 pasa a 5,8 en casos que ya están en el mercado, como el TDIe de Audi).

Además, también deberías saber que este diesel nuevo, tiene fama de dañar más el motor por falta de lubricación (quizá es solo fama sacada por las propias indústrias).

La única solucion para los diesel es el Biodiesel, falta ver que tal avanza.

¿Qué todo esto romperá el mercado diesel? Está claro que no, pero que se notará en las ventas seguro. Muestra de ello que empresas como Audi se van a atrever a sacar el primer superdeportivo diesel (el R8 V12 TDI, con 400 y pico caballos y basado en el R10 TDI que ha ganado en Le Mans). Y te lo digo yo, que siempre he sido pro-diesel, hasta que me he parado a reflexionar en cómo nos afectará la nueva normativa a los que llevamos calderillas.

Otra incoherencia de las tuyas, como cojones no va a quedar gasóleo y si gasolina? me lo explicas?

ch3ris

comprate un patinete. aqui te van a liar tantisimo la cabeza que al final pasaras de todos , comprate el coche que te guste a ti , no el que le guste a X del foro.

salu

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • Josetxe
  • ValdemarAK47
  • corderito
  • kyle
  • Crus
  • Menineo