Coche Ultrabarato tandas y drift

Breba
  1. Muy barato menos de 3000€
  2. Trasera
  3. Ligero
  4. Utilizable por la calle
  5. Dormira en la calle (me da = ke este mal de pintura, pero sin corrosion)

Lo unico ke me parece posible es http://www.coches.net/alfa-romeo-75-20-twins-park-148-cv-gasolina-1991-en-madrid-23373038-covo.aspx

No se si hace falta un diferencial "especial". Es decir no se si vale Torsen, Ferguson, Haldex. De 1 sentido de 1,5 o de 2.

xusin

akjajajaja tu tas flipao, torete aber si encuentras algo AJJAA

DreaMwOlf

cuando decis que duele menos abollarlo vamos , si vas con la idea de darte una hostia eres peor que los viejos xD ve en bici o bus que "duele menos al bolsillo" te lo aseguro jajaja

Breba

2# He puesto un link de uno de 1100 €

3# Si vas a aprender a "conducir" es normal ke le des tokecitos. Si vas a aprender a hacer drift y grip lo vas a "destrozar"

DreaMwOlf

no te lo digo por el precio del coche, sino que aparte mires el mantenimiento que lleva, la revision del aceite y eso las ruedas,recambios...

Breba

Mi duda es si hay mas coches ke entren dentro de esta "idea"

Trabaje en la ford y la mercedes. Y me jarte de cambiar aceite, filtros, gomas, pastillas de freno, etc

Asi ke los cambios de aceite son "gratis" y con suerte el aceite tambien XDD.

Pa cambiar diferenciales y ajustarlos No estamos la verda.

psikotron

Un nissan 200sx s13 anda por ese precio, pero tendras que ponerle un autoblocante porque el diferencial que trae suele ser abierto.

No te lies con diferenciales de 1, 1.5 y 2 vías, puesto que hay mil en el mercado y de diferentes tarajes, lo que puedes hacer es soldar las coronas del diferencial abierto con lo que conseguiras un diferencial autoblocante permanente de 2 vias al 100%, esto es incomodo para ciudad (y peligroso) pero es lo más barato que le puedes hacer.

Para el drift son imprescindibles unas buenas suspensiones y barras estabilizadoras, amén de unos cuantos juegos de ruedas.

Saludos

ManOwaR

Trasera, con buen reparto 50/50, buena motorización (6cil 193cv), fácil de modificar por 3000 o menos tienes cosas como:

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-325-coupe-ano-sept-94/a15239280/?ca=17_s (si encuentras el 328i mejor q mejor)

Aunque seguro que hoy día puedes encontrarlo por 2500€.

maxisatan

pa hacer drift mejor sin autoblocante xD

Breba

#9 O te refieres a llevarlo sin diferencial o no estoy deacuerdo.

granaino127

#4 Perdona, mi coche en 4 años haciendo ese tipo de usos esta impecable y lo uso para todo....solo le cambio las gomas cuando entro al circuito...

Si tienes un poco de control, aunque estés aprendiendo, en un entorno controlado no destrozas nada.

Yo te recomiendo esto para comenzar :P

http://www.coches.net/mazda-rx7-mazda-rx7-cabrio-gasolina-1993-en-madrid-23225047-covo.aspx

en versión coupe.

PD: Aqui tienes otro aunque este se va mas de precio: http://www.coches.net/mazda-rx7-rx7-turbo-2p-gasolina-1991-en-valencia-23082359-covo.aspx

maxisatan

#10 me refiero a sin diferencial autoblocante, el mio es un e46 compact y a la hora de hacer drift se nota con los e36 k no lo llevan

psikotron

¿Como que drift sin autoblocante?, ¿que burrada es esa? Para hacer drift es imprescindible el autoblocante, sin el no hay drift alguno, no serás capaz de hacer absolutamente nada.

Breba

Pues tengo ke decirte ke tienes mucha suerte pero no haberlo tocado con nada.
Si ke se me va de precio esos 2 para empezar prefiero algo mas barato por si hay ke guardar para suspension, frenos, estabilizadoras, etc
Ademas de ke me es mas desconocidos los motores wankel ahunke hay ke decir ke me llaman mucho la antencion, pero tengo entendido ke tienen menos vida util menos km. Es eso cierto? cuanta vida util "media" tienen los FC?

granaino127

Menos vida util ?

xDDD!!

Son motores "para toda la vida", eso si, pueden resultar caritos de mantener.

Ademas todo es buscar...puede que encuentres un coupe con mas de 100K por 3000 o así, todo es buscar...solo te recomendaba ese coche en concreto.

Breba

#9 Sin autoblacante se te va toda la fuerza por una rueda (la ke tenga menos Grip, mu o como lo kieras llamar) y solo "desliza" esa.

As visto "la biblia del drift"?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=336514&pagina=2

Breba

#15 cuantos kilometros hace ese motor de media?
P.D: Busco un coche tanto barato como barato de mantener. Se le pueden hechar horas pero no muchos €.

psikotron

El único mantenimiento que tiene un Wankel son el aceite y el cambio de los selladores cada 100.000km aproximadamente.

Lo malo, es que pocos en España saben tocarlo, en barcelona hay una empresa que se llama Rotary Factory que tienen la herramienta adecuada y se dedican a tocar esos bichos.

Saludos

S

#12 ??? Pero si tu compact no lleva autoblocante... qué dices de que se nota diferencia con los e36 que no llevan...

Y ya me dirás tú que drift haces sin autoblocante...

1 comentario moderado
Breba

#20 Muy maduro y pensado tu comentario.

Yunik

coches del estilo

Ford Sierra
Alfa 75
Bmw e30's
bmw e34's
volvo 340

Sueldas diferencial, si encuentras suspensiones duras mejor... y poco más tendrás que hacerle... aunque la verdad de los baratos me iria a por un bmw 325i porque tanto sierra como alfa, como volvo tienen muy poca potencia para hacer curvas de lado... en cuanto se monte al circuito un 200sx o superior te van a dar ganas de vender el tuyo :D

Breba

No eres el 1 ke me dice de un s13. Y parece ke tendre ke ahorrar bastante mas.
Pero sigo con la idea ke un coche de 1000 euros pa potrearlo esta muy bien.

P.d: ke opinion os merece el eje de dion y la barra de panhalt? del 75.
Es el unico coche ke conozco ke lleve esta suspesnsion y me preguntaba si no seria un impedimento.

Breba

#18 Te refieres a los segmentos cada 100Mkm??? Si no recuerdo mal lleva 5 por cilindro.

psikotron

Son parecidos a los segmentos, pero un motor Wankel no funciona por cilindros como un motor OTTO convencional...

Saludos

Edito: Salir y postear al dia siguiente debería estar penado xD.

granaino127

#25 "combencional", au au xD!

Yo sigo recomendandote el RX7 que te mostré pues buscando seguro que puedes encontrar algo económico y haciendole sus 2 polladas tienes un coche para toda la vida al que le puedes dar mucha caña.

Yunik

#26 un fc no es para nada economico para hacer drift, te tocará pedir piezas a japón a mansalva.. eso y que tendrás que pasar por la Rotary factory cada 2 por 3 porque nadie te va querer tocar ese coche...

antes de un fc me iria a por un s13 saldrá al mismo precio y encontrarás piezas aftermarket de marcas europeas, recambios en desguaces facilmente.

PUTO_JEFE

Yo pienso que estando en europa, y viviendo en un pais en el que pocas veces se preparan los coches, deberias de comprarte algo que veas a mansalva por las calles, como lo es un bmw, que es traccion trasera, es europeo, los hay a patadas por la calle, y no tienes que pedir piezas a china, cada vez que se te rompa algo del motor

Yo optaria por un mercedes 2.3 16v, o por un Serie 3 e36 turboalimentado

Breba

Ya habia pensado yo en el MB cosworth.
Es un coche ke me encanta.
Ademas el esfuerzo del servicio de piezas ke mantiene MB es increible, nadie sigue aciendo piezas de coches "viejos". De MB hay repuestos mejorados de todo.
Siempre mejorando piezas antiguas y manteniendo un minimo de recambios.
Pero ese coche no entra dentro de "Drift y tandas Ultrabarato"
Es un coche de coleccionista, es decir alguien ke le gusten los coches tanto como a mi pero con mucha mas pasta.

El wankel es muy caro y dificil de encontrar alguien ke realmente sepa de este tipo de motores. Y aprender como meterle mano (revisiones y alguna modificacion).

Por el hecho de ke yo me kiero manchar las manos. Creo ke "Si no lo tocas tu, no saves lo ke llevas". Mas con un coche barato.

n4x0

Ablando del motor wankel, si no sabeis de ningun sitio donde llevarlo, llevarlo a la casa y listo :/

#31 A los mecanicos de las casa, se les hace formacion sobre este motor y seguro que tendran mucha mas que un rotary factor, asi que... :/

Usuarios habituales

  • Breba
  • Yunik
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • psikotron
  • maxisatan
  • DreaMwOlf