coches chinos

pix0Ne

Madre mia, pero que el coche del video es de plastico!!!

A que velocidad ira? ^'

ZaEk

el #30 es un patriota de tomo y lomo

APOCa

tintes cancerigenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que hay que leer

S

ps no os lo creais. aora me direis q esos coxes estan hechos igual q los normales, pero q an sacado NINGUNA puntuacion porque....hacia mal tiempo...xD
si las cosas son baratas, por algo sera. no significa q ellos utilicen tintes cancerigenos para joder, sino q utilizan tintes q son muy baratos, los cuales estan prohibidos en la UE porque son perjudiciales para el ser humano

....pero da =, como las cosas son baratas, pos ala, a comprar, y ala...........xD. q bien se vive de la ignorancia

tadex

#33 y porque no?

o esque eres bioquimico y has examinado todos los componentes de las prendas de importacion baratas... Que sea cancerigeno no significa que lo usen para joder eh, puede ser con toda su buena intencion y que al no pasar controles, ciertas sustancias sean nocivas...

pd: #30 mi idolo

nRoK

#30 Ahora me vas a decir k tus NIKE exas en CHINA tienen mucha CALIDÁ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
K calidad ni k pollas. K toda la ropa k os comprais no la hacen aki precisamente, mirar la puta etiketa, casi podeis ver a los niños cosiendo las camisetas o los balones, cobrando 10€ o menos al mes, mucho empeño van a poner en su elaboracion xd.
K un balon d futbol d no os lo cose un marqués eh xd.

S

q tiene q ver la mano de obra barata, q la calidad? por si no t das cuenta, los japos son los putos amos haciendo de todo. el problema es que son muy tontos, y se dejan manipular (me da = q sean japos q xinos q taiwanenses...yd+)

q unos niños cosan balones no significa que ese balón sea perjudicial, estas mezclando cosas muy diferentes.
la marca NIKE, como tu dices, es una de las tantas "buenas" (y lo pongo entre comillas, aber si ay algun listo y pone el tipico comntario: "porque ponga nike no tiene porque ser buena", repito, lo e puesto entre comillas) marcas que explotan a la gente para ganar más dinero, pero para pasar las fronteras, al aduanero le importa un pimiento si lo a exo un niño o el perro mientras cagaba. NIKE debe pasar unos controles de calidad, aunque no tiene porque ser buena ropa, los productos deben tener unas normas. dntro de esas normas esta la calidad del tinte, q como todo, los hay mejores y peores, "casualmente" los tintes malos son lo baratos, y son los que utilizan los asiaticos ilegalmente

vale, se que hay cosas mucho peores que eso, pero ya que uno lo sabe, seria conveniente evitarlo. pero la verdad, a mi me da exactamente igual que compreis una ropa o otra, yo no soi el que la lleva; asi como me da = q algien prefiera un logan a un mercedes. yo simplemente digo lo que se, lo que vayais a hacer es vuestro problema

sorry por el toxon, jeje, pero...las cosas ay que dejarlas claras, y si algien me las puede aclarar mejor pos yo no me picare

VSG

superman tiene razon

ZaEk

Tu primer parrafo te deja como el idiota nº 1.

Primero, porque comparas a los japoneses con el resto de paises de asia oriental. Que sepas, graciosin, que cualquier japo en cualquier trabajo cobra mucho mas que cualquier español en el mismo puesto. Solo hay que ver la de pasta para viajar que tienen todos.

Usuarios habituales