Coches de edición limitada

granaino127

#90 Parece un Fiesta "recién nacido"...

¿Que de especial trae esta edición? ¿Solo el nombre y simbolo? (aparte de los colores)

miLo_

sacado del articulo del blog

Es un Ford Ka Titanium que cuenta con equipamiento adicional[...]

Se distingue por unas insignias identificativas con el icono de MSN Messenger (ahora llamado Windows Live Messenger), alfombrillas específicas, teléfono Windows Phone HTC Touch 2 (con GPS y Messenger integrados), soporte para colocarlo en el coche, Bluetooth y llavero específico con conexión USB (para guardar cosas)."

granaino127

Si ya le he hechado un ojo.... parece interesante, lo que mas me ha dejado impresionado es que según dice es un Fiat 500 vestido por Ford....mm

yaiko

Vaya version mas estupida de un coche, no se como se puede nombrar "Messenger" por llevar 3 logos cutres, Quien pagaria por eso?...

ZJM003

#94

Y mañana llega tu madre: "Mira el coche nuevo hijo, tiene la cosa esa que usas tu del mesenjer, y el usb en el llavero!"

:P:P

neo-ns

3 unidades.

Es un Ferrari 599 GTB con 848cv preparado por Novitec el cual lo vendera a solo 3 unidades limitadas XD

ViCiOuS

es una locura conducir eso en la calle

granaino127

#97 El que se pueda permitir uno de esos 3.....ten por seguro que para el no es una locura, seguro que lo usaría hasta para ir a comprar el periodico, sin exagerar seguro que si quisiera podría conducirlo por la luna.

No quiero ni imaginar la de Ferraris que habrá debido tener antes para poder hacer esa compra que seguro no se queda corta...

Pinta muy bien ese 599GTB, la verdad es que hacía tiempo que no me gustaba la imagen de un Ferrari tanto como esa...

TR3H0T3

que puta barbaridad lo de #96

1 respuesta
granaino127

TAG Heuer Lamborghini:

Versión especial de un Murcielago con numeración en la parte trasera, aparte de su diseño mas agresivo y ligero trae elementos de lujo como una pantalla de cristal de zafiro de casi 61 kilates...

BISON

Dios santo la virgen ese TAG Euer Lamborghini.

RedHat

PORDIOS MENUDO EL TAGGGGGGGG!!! ahrg!!

Sobre lo del Golf V, Las ediciones limitadas han sido la Pirelli (30th Anniversary) y la Speed.

La pirelli no lo sé, pero la Speed (Golf Speed en alemania, Golf GTI Fahrenheit en USA (1200uds y 120 canada)) sí venía con contador de unidades limitadas

neo-ns

No se si esta puesto este:

drakner

#103

creo que si lo pusieron, pero no estas fotos.

Es el cupra copa que iban a vender en Holanda creo no?

EDIT: en alemania, limitado a 55 unidades

SuTaGaR

Renault 5 GT Turbo

1 1 respuesta
granaino127

No, se llama Seat Leon Copa Edition y efectivamente está limitado a 55 unidades.

En esencia, es un Cupra 2.0 TFSI 240cv potenciado electrónicamente a 280cv (potencia muy parecida a los que usan los SuperCopa de competición) con el KIT Aerodinámico que ofrece la marca y unos cuantos detalles especiales como las lineas en la carrocería, consola central y algunos detalles mas....

Ofrece un rendimiento espectacular en circuito aunque, soy partidario de que hubiesen creado un Leon mas de competición, ya que es un homenaje al SuperCopa, deberían haber reforzado el habitáculo y aligerarlo al máximo.

#103 Se puso en la primera pagina además creo recordar.

11 meses después
Belerozonte

Hola!os pongo tres coches que creo que los conocereis,a lmenos uno de ellos.
Renault Clio Williams
Lancia Thema 8.32 Ferrari
Omega Lotus Carlton

Belerozonte

no se colgar fotos pero podria mostraros unas cuantas de esos modelos,ademas yo poseo un lancia thema 8.32 y es espectacular
por cierto no se si sera edicion limitada,pero hubo una version turbo del renault9 y otra version de inyeccion que se comercializo solamente en francia

Belerozonte

#99 Hola,como se cuelgan fotos,es para subir alguna de coches de edicion limitada

1 respuesta
B

#109 Pon los links de la foto y yo te las inserto, que al ser nuevo aun no puedes.

Por cierto, puedes editar tus comentarios en vez de escribir uno nuevo, para asi no saturar tanto todo esto.

Belerozonte

ah gracias
ah muchas gracias por la info

Skormito

BMW M8

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/07/bmw-m8-2010-p-1.jpg

La Serie 8 fue lanzada a finales de los años 80, y pronto descubrimos el tope de gama en el lujoso coupé alemán. Se llamaba 850i, y montaba el fantástico motor 5.0 V12 (denominado M70 de manera interna) que desarrollaba 300 CV de potencia. Destacaba por una sedosa entrega de potencia y un equilibrio sin parangón, a la prueba de la moneda me remito. En 1994 fue evolucionado, desarrollando 326 CV, llegando a los 5.4 litros de cilindrada y portando el código de denominación interna M73.

Pero la versión más interesante era el 850 CSi, desarrollado y producido a mano por BMW Motorsport, toda una garantía de éxito. Llevaba otro motor diferente, un 5.6 V12 denominado S70 capaz de desarrollar 380 CV y acelerar en sólo 6.0 segundos hasta los 100 km/h. Este GT de lujo fue dotado de una suspensión remozada (léase más rígida y con un set-up deportivo), una dirección un 15% más directa que el 850 CSi y un mayor feedback general al conductor. Pero digamos que era el Plan B de BMW Motorsport, ya que no les dejaron fabricar el verdadero M8, ante vuestros ojos.

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/07/bmw-m8-2010-p-2.jpg

Los responsables de la marca llegaron a afirmar que el BMW M8 jamás había existido y que el único prototipo creado había sido destruido. Agradezco que nos hayan mentido. Inicialmente fue un vehículo pensado para competir con Ferraris como el 456 GT, y su potencia no hubiese sido superada por otro BMW Motorsport hasta la llegada de los heréticos X5 M y X6 M.

Empezamos por los detalles más significativos, exteriormente advertimos que no tiene los clásicos faros escamoteables. Sólo los pequeños y estirados faros frontales, a ambos lados de los riñones clásicos de la calandra, reducidos a la mínima expresión. El M8 tiene una toma de refrigeración para los frenos delanteros, muy bien integrada en un paragolpes más aerodinámico que el que nos encontramos en otros Serie 8. Los pasos de rueda son más anchos – como todo buen Motorsport – y en el trasero se ubica una gran toma de aire vertical, probablemente para refrigerar algún componente.

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/07/bmw-m8-2010-p-3.jpg
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/07/bmw-m8-2010-p-4.jpg

Unas llantas oscuras contrastan con el color rojo del prototipo. El negro también está muy presente en un interior inédito hasta la fecha. Recubierto en Alcantara por todas partes – no es sólo una moda actual – es mucho más espartano que la habitual opulencia de los Serie 8. Dos bacquéts de fibra de carbono reemplazan a butacones de cuero y en la consola central el hueco del equipo de sonido lo ocupa más instrumentación. Los asientos traseros son inexistentes, con el motivo de ahorrar peso. Son técnicas de adelgazamiento similares a las practicadas por BMW con el M3 GTS.

Acoplado al cambio manual, llegamos a la parte más interesante: el motor. Se denominó S70, tenía 6 litros de cilindrada y una potencia estimada en nada menos que 550 CV. Sólo los X5 M y X6 M son más potentes, y por 5 CV. Imaginad la sensación que podría haber causado en 1990. Con los colectores y tapas de válvulas en fibra de carbono, destila potencia ya a simple vista. Como no había mercado para un coche así por aquella época, BMW no desperdició el trabajo realizado y continuó desarrollando el propulsor, que terminó montado con excelentes resultados en los McLaren F1.

Con potencias que alcanzaron los 627 CV gracias a McLaren, se llegó a elevar su potencia hasta más allá de los 700 CV en versiones especiales de competición, que giraban a más de 9.000 rpm.

Fuente: http://www.diariomotor.com

Belerozonte

jajajaja,que chulada el ibiza!!!!pa mearse,con telefo y todo

D

me se de uno que tiene BMW M3 Sport Evolution (E30), ademas el ultimo fabricado :P

1 respuesta
MOAR

#39 El 22b precisamente se vendió solo en japon unas cuantas unidades que se llevo a uk subaru uk para prodrive y otross pocos que se vendieron a distintos paises, 8 y 8 creo.

M

Pagani Zonda Cinque Roadster
5 unidades. Motor Mercedes-Benz de 678cv. De 0 a 100 en 2,1 segundos.

neo-ns

Yo ya tengo uno en mi TDU2.

10 días después
A

#105 renault 5 maxi turbo

cuando carlos saiz gano el mundial con el r5 maxi turbo sacaron una edicion especial de 150unidades, con motor de 400cv

2
PUTO_JEFE

#114 Fotos, aunque tengas que amenazar al dueño con una escopeta

:D

1 respuesta
D

#119

no puedo dar mas informacion sobre el coche :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • neo-ns
  • Belerozonte
  • granaino127
  • yaiko
  • SUPRA_
  • Superficus

Tags