Coches de edición limitada

yaiko

Abro este tema para que podais ir aportando fotos de coches de edición limitada.

Volvo 850 T-5

Lancia 037

VW Golf Country

Shelby Mustang Fastback Eleanor

DarK-Over

Ford Focus WRC-S (666 Unidades)

ReYzell

spoiler
ReYzell

Pues no, el copa no es el mas potente ni el mas limitado.

Poco le duró al Seat León Copa Edition el título de Seat más potente de la historia. El Seat León Cupra 310 Limited Edition ha pulverizado esa marca.

Porque sí, ese 310 que adorna su nombre se refiere la potencia que han llegado a extraer del 2.0 TFSI del grupo VW. Una cifra que no hace otra cosa que afirmar algo que dijimos hace tiempo, ese motor parece interminable. 310 CV son palabras mayores.

Su par máximo también está a la altura con 420 Nm, equivalente a motores de mayor cilindrada. Con estas cifras no sorprende que su velocidad máxima se sitúe en los 259 km/h, una verdadera barbaridad para un compacto como el León.

Como su nombre indica, se trata de una edición limitada a sólo 100 unidades, que se venderán exclusivamente en el mercado holandés. Con sólo una imagen y sin apenas información poco podemos averiguar de sus novedades, salvo que las llantas son de 18 pulgadas con el diseño clásico de la edición Cupra, pero con un acabado más oscuro.

ReYzell

spoiler
PUTO_JEFE

#1 ¿No es el t5 R ?

spoiler

Por si alguien tiene 10 millones de pelas que le sobran... :
http://www.pocoskm.com/lancia/delta/integrale-evo-2-final-edition-stock_121723.html

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
yaiko

#6 Lo generalizo asi

PD: Hace poco vi un HF en un parking bastante mal tratado. una pena, desde crio me gusto el Delta Martini...

Desper4doS

VW Caribe Plus (el Golf Sudamericano)

Basado en el Caribe GL, más espejos exteriores con control interno, defensas europeas al color del coche, equipo de sonido y tapones centrales cromados como equipo de serie. El único color disponible de esta versión es el Blanco Alpino.

G

eleanor :qq: :qq: :qq:

Inver

Brabus Rocket V12 S Biturbo

http://fp.images.autos.msn.com/media/380x228/2a/2a4c253c552e40a284aa98638371e7df.jpg

El Brabus Rocket V12 S Biturbo, que una vez fue un modesto Mercedes-Benz CLS500 antes de que el afinador alemán le colocara el motor V12 de doble turbocompresor de 4,9 litros de 730cv.

sacker

a mi es que no me gustan ese tipo de coches, pero la verdad es que me quito el sombrero con Eleanor, que preciosidad :qq:

PLeaSuReMaN

gallardo valentino balboni

kostiaspasa

joder es ver Eleanor y empezar a entrar en la depresion de que jamas lo tendre

NTC-________

yo separaria preparaciones de ediciones limitadas...

Bau

El Renault Megane R26.R está pensado para la competición, pero está homologado para la carretera, conviritiéndose en un bólido inusual y que será escaso de ver, ya que sólo se constriurán 450 unidades de él. Entrega 230 CV a 5.500 rpm y un par máxmo de 310 Nm a 3.000 rpm. El uso de la turboalimentación le da una excelente entrega de par en casi todo el régimen de vueltas, disponiendo del 90% del par máximo entre las 2.000 y las 6.000 rpm. Diversión asegurada.

#6 205 t16, menudo aparato :)

HeRvaS
SnAoW

Ferrari 599 GTB Fiorano China Limited Edition por Lu Hao
12 Unidades creadas.

edit: dios que wapo el Geiger Corvette Z06 Black Edition (C6)

omiyo

quiero que sepais que me he deprimido viendo tantos cochazos que NUNCA voy a tener xDD...

Dj_Sergio

Alpina B12 Biturbo

1
emei

OPEL KADETT GSi CHAMPION
OPEL KADETT GSi SUPERBOSS

iZiDuR

Dios me acabo de enamorar del Selby ese.

nixonE1

Delta integrale FTW!!!

Dj_Sergio





1
HeRvaS
PUTO_JEFE

Me he quedado helado, con la mierdecilla del ibiza con el telefono ahi...

Seguro que vale más el telefono, que el coche... jajaja

alblanesjr

Ese Ibiza SXI lo tengo yo.....de 1988, tiene los mismos años que yo. SIGUE SIENDO UN PUTO NERVIO DE COCHE!

Armandyek

se os olvida el pekeñin: clio williams
http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/236342/Williams%20ben%20%288%291.JPG

Dj_Sergio

#25 para la epoca que era, seguro jajaja
#25 el SXi esa misma edicion? seguro?

kaosMC

Ese Passat CC me la pone dura... PRECIOSO.

A

no se porq pero la mayoria de los coches modificados por preparadores independientes que habeis puesto me parecen horrendos en comparacion con el original :S

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • neo-ns
  • Belerozonte
  • granaino127
  • yaiko
  • SUPRA_
  • Superficus

Tags