coches deportivos !!

LioNHearT

#27 yo e dixo, tngo el clio nuevo. mido 1,92 y t aseguro ke soy grande yo. y en este coxe VOY SOBRADO ;). lo mejor es ke bayas a un concesionario y t montes, alucinaras con lo amplio ke es ;). aunke claro esta, detras, si keremos conducir comodos, pos se joden un pokito, jejejeje, xo vamos, como casi en todos los coxes. pero lo ke es espacio para el conductor hay y muxisimo

romeo2k

#27 Te digo lo mismo que LionHearth del Clío y del Grande Punto (los he estado mirando). Me da la impresión que me faltaba más distancia para dar en el techo en el FIAT que en el Clío y yo no soy pequeño, mido 1.87...

El ibiza también es amplio, unos amigos mía tiene algunos y tiene buena habitabilidad, la verdad que estos 3 que te digo, más que utilitarios son ya compactos, te puedes marcar buenos viajes sin miedo a que balancee en exceso cuando adelantes un camión y además tienes buenas prestaciones, pesan poquito y con 85/100 cv ya van bien, con un precio más o menos ajustado.

¿Presupuesto?

kloui

Yo tengo un seat Ibiza 1.4 75 CV, es gasolina pero no chupa nada tira de lo lindo, el seguro no te va a subir mucho , es el coche que mejor equipado sale por este percio de todo el mercado (clima,mp3,airbas frontales i laterales,antinieblas,ordenador de abordo...ect) y seat a mi no me ha dado ningun problema.

Tuve un trompo ayer en el que siniestre casi el coche y yo sali por mi propia patita sin ningun golpe ni arañazo ni nada la seguridad fue excelente.

Sin duda si puedes pillate el Leon antiguo y sino un Ibiza puedes pillarte el tdi 110 cv pero no te vale la pena si no haces MUCHIIIIIISIMOS kms

ciclope

por 15.000 e tienes 15.000 deportivos

HeLLsCrEaM

yo tngo ia casi comprao el Leon (antiguo) FR 150 cv el gasoil pero si me da el venazo me compro el 1.8 20VT gas0fa ^^

Hannibax

No se si estamos hablado de los mismos coches... pero a mi el Ibiza no me parece nada amplio por dentro... ademas es que esta comprobado.. es uno de los utilitarios mas grandes en medidas exteriores... y de los mas pequeños en interiores...

Otra cosa... a lo de los seat/mejor calidad precio... pues no se ahora... pero vamos... ni tanta calidad... ni tan buen precio.. seat se ha subido a la parra con lo de ser la marca "deportiva" de VAG (tiene infinitas furgonetas deportivas... por que otra cosa) Cuando miré.. los seat y el peugeot 206 eran los mas caros con diferencia del restode compactos y utilitarios.... asique.... y para mi sinceramente.. no valen lo que pagas por ellos.. cuando tienes otras marcas con precios mas ajustados.. y que realmente si te dan la calidad que pagas.

En cuanto al Astra GTC... si es el nuevo coche de macarrillas...antes lo era el leon FR en amarillo.. y ha cedido el testido al GTC en negro.... es una pena por que es un coche precioso.... pero... ha perdido todo el encanto.. ademas... yo despues de ver el nuevo civic :)

No se lo que buscas por 15.000€ pero coches deportivos no vas a encontrar, te hablo de nuevos... y de segunda mano yo no lo haria, prefiero un utilitario o compacto mas normalito que un deportivo de hace mil años... que esta cascado... o vete tu a saber como lo han tratado.

Alomejor encuentras alguna oferta buena en coches con caracter un poco mas racing.... pero no esperes mucha chicha por ese dinero.

Aun asi... un utilitario con 100cv y poco peso... va mu bien ya.. y los compactos con un poco mas tmb van sobrados... mas que nada por que normalmente no vas a ir de rally por las calles.

0

tngo sobre los 5000-7000 euros para gastar en el primer coche mas o menos i keria eso uno pa ir pillando practica
, aunque creo que para el leon viejo no m llega por eso estoy mirando un ibiza.. k habra k provar que sea grandecito opr dentro

J

creo q no se me entendio bien, quiero asi tipo racing, no deportivos deportivos, quiero un coxe q tenga fisico deportivo, no se si me explicado bien xDD

Hannibax

#38

Entonces... mirate lo que te dije antes:

Fiesta ST
Ibiza Fr 130
Clio Sport 180 (El antiguo)

Y alomejor si tienes suerte puedes encontrar de segunda mano un Fiat Stilo Abarth.

romeo2k

Los de #39

  • Fiat Grande Punto Sport + Pack Need4Speed... (A día de hoy sería mi opción, más con el techo panorámico que lleva ^^)...
Leon_R

saxo vts tambien anda bien de precio pero de segunda mano claro.

Hannibax

#41 me ha recordado el C2 VTS anda muy bien... y dicen que es la caña en sensaciones... es muy pequeñito.... no se si te servira.

0

el c2 me gusta bastante, pero tiene pinta de ser muy pekeño por dentro, el saxo paso me parece muy muy feo ese coche, el c2 por cuanto m saldria mas o menos d primra o segunda mano ?

Q

Comprate un bici y az ejercicio

T

Lo que no me gusta del C4 es lo de la velocidad que lo tienes al medio, en lugar de tenerlo al volante como toda la vida.

http://www.citroen.com.au/cms/images/main/citroen_C4_int_800.jpg

Donde esta el volante tienes lo de las rpm del motor y al medio el medidor de velocidad, sinceramente me parece super incomodo.

PLeaSuReMaN

casi todos los citroen nuevos vienen así.. a mí personalmente tampoco me gusta

Leon_R

no me gusta el interior de la mayoria de los citroen que traen todo digital... a mi me gusta mas las agujas de toda la vida.

Yunik

Hay un cojon de coches olvidados que rinden muuy bien delante de los deportivos caros...

Peugeot 205gti (@4000E) todo un bicho...
Golf g60 (@6000E) 160cv alemanes...tremendo
Sierra Cosworth (@6000E) el sierra es dios!

con cualkiera de los anteriores serias el am0 en cualkier semaforo y contra cualkier coche (no te pases... nunca te pikes cn un M5 o un S8... xDD)

Salu2

PD. el 205 fijo q se lo encuentras a un yayo si buskas bien, el g60 todos en general estan super cascaos, y el sierra si buskas bien encuentras algun q otro de gente q lo cuida cmo un ijo y no la pisao nunca... y encima es motor Cosworth no lo quemas ni de coña tendrias q pasar de 9500rpm pa kemar eso y llevarlo a mas de 260...

DaGGoTH

¿Pasar de las 9500 rpm en un Sierra Cosworth? :S

BONIHATO

por ese precio un coche deportivo deportivo.... creo q no

pd: si kieres un "ferrari" ..... comprate un hyundai copue de esos feos y malos XDD
pero yo los 15.000 € me dejaba d deportivos y me compraba un focus o algo asi, porq deportivos pocos hay por ese precio ;)

1 comentario moderado
13 años después
wOlvERyN

#51 para reflotar así al menos pon uno que entre en precio

Reportadito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales