coches importacion alemania

provoco

Muy wenas,mi hermano se kiere comprar un coche y como en alemania estan muxos mas baratos,pos se van un amigo y el pa ya.Pero como no tienen ni puta idea de aleman pos kieren una empresa k actue como de gestion.E encontrao esta www.desotocars.com pero nose la fiabilidad k tiene.Conoceis a alguien k haya comprado en alemania?? explicarme como va un poko el tema xke mi ermano ta poko informao.

tHx y Saludos

1
Blair

Es un asunto complicado. Hay que tener cuidado con los coches de importacion alemanes. Aunque está perseguido y penado, suelen hacer tramas con la reducción de los km del coche.

En pocas palabras, necesitas tener mucha confianza y las espaldas bien cubiertas, o te gastarás 17.000 euros en un BMW 330d con 80.000 km, y a los seis meses cuando se rompa la caja de cambios descubrirás investigando mucho que en el año 2001 pasó una revisión en Alemania ya tenia 110.000... esto es un caso real de un conocido.

De hecho aunque los km del coche se graban en la centralita y la llave, es algo que ya puede ser hackeado sin problemas.

En Alemania lo mejor es comprar a particulares, o usando intermediarios que lleven mucho tiempo currando en ello y que tengan clientes satisfechos (que tu conozcas).

Y mucho ojo a los bajos del coche, que la corrosión alli es muchísimo más alta.

Dj_Sergio

haz caso a #2 sobre todo con los extras que tiene y con los km
salu2

TrAsGu

te puedo contar la experiencia de mi padre que compro cohe alli en septiembre

Mi tio es aleman y se fueron los dos a alemania a pillar coche por lo que el idioma no era problema.
Antes de ir ya estuvieron por internet poniendose en contacto con empresas de 2º mano y algun que otro particular, como queria un coche de gama alta de no mas de 3 años es más dificil que te la metan doblada en cuanto a kilometraje. Con empresas de 2º mano se podia hablar ingles sin ningun problema pero con los particulares tenia que tratar mi tio.
Decirte que alli las casas propias (mercedes, BMW, Audi) tienen concesionarios propios de 2º mano por lo que a efectos de garantias y revisiones y demas tramites es como si fuera uno de 1º y ademas cuentas con que es concesionario oficial de ellos.
Al final mi padre lo compro ahi, en el concesionario oficial de mercedes, uno de 2º mano con apenas 30.000km y del 2003. Asi que teer en cuenta esta otra opcion

provoco

hombre no creo k te la metan doblada en una casa oficial como mercedes,bmw....
Mi hermano tiene pensao pillarse 1 bmw de km 0

a todo esto,me podeis decir xke en alemania tan los precios tan tiraos de precios??

uMeK

yo sigo pensando que quien es el que da duros por pesetas?

Blair dices tu eso,mola mas ir a acompañar a un colega a un concesionario MB (oficial) a ver un coche (yo ahi de pingo porque conozco al jefe de ventas por el tema de echarle una ayuda) de un MB importado.
El coche en cuestion estaba recien pintado (veridico),neumaticos nuevos(veridico),motor impecable aparentemente (veridico) no llegaba a 36 meses (veridico) ,y con 50000km.
El caso esque mi amigo se monta,salimos con el comercial a probarlo,el coche bien,terminamos la prueba y lo esta mirando fuera de la concesion mi amigo,y le da por sentarse en el asiento del acompañante,abre la guantera y aparecen los manuales,los abre y se encuentra una pegatina de un cambio de aceite en Alemania hace un mes con la nada despreciable cifra de 411.000 km...

Asique yo desde entonces...

Atoll

Certifico lo que dice Blair, que se cubra bien la espalda si no quiere que se la metan doblada y le den un coche quemado...

phuNkee

Mi padre ha estado mirando varios coches de alemania, y siempre miraba el numero de "bastidor" (creo que se escribe así) para ver si ha tenido algún golpe fuerte o algo por el estilo.

Luego están también los que son usados como taxis, un huevo de km... pero nada, se pintan, se trucan, y como nuevo.

Tienes que tener cuidado con estas cosas, es arriesgado comprar alli sin conocimientos o alguien que te asesore un poco.

Pacoooooooo

Lo de los bajos del coche no es broma, alli nieva mucho y usan mucha sal para las carreteras y afecta pila tate al loro

guiye

que tiene eso de owned? más pena da tu bmw que un z4 XD

Dj_Sergio

si, la unica diferencia es que tengo un buen coche aleman con traccion trasera y muchos extras mas que algunos nuevos por el precio de los extras del amigo del Z4 ^^

AntonRodin

guiye y tu q coche tienes?

Z

yo no compraria coxes de segunda mano, te la meten doblada todos :). Pues eso la gente no regala duros a 4 pesetas a ver si os creeis ke en alemania son tontos o algo los venden baratos xk les hacen muxos kilometros y xk como bien han dixo la sal para kitar la nieve jode los coxes pero weno si kereis arriesgaros seguramente 1 de cada 10 coxes ke vendan sean buenos

Zc3Dr1ck

www.mobile.de

jOrjUdA

Mis padres se compraron el suyo de importación a Alemania, un Mercedes 190; hace más o menos 15 años.
Ha salido muy bueno, aun tira y eso que le hemos dado mucha caña, mis tios se compraron el mismo coche y lo tienen nuevecito.
No se cmo estará el tema actualmente, pero antes era una ganga

Dj_Sergio

joder el 190 era un tanke, normal

Blair

Realmente comprar un coche de segunda mano es una lotería.

Comprarlo en Alemania importado es una lotería con menos papeletas a favor, y más posibilidades de cagarla.

Comprarlo nuevo no exenta de que pueda dar problemas, pero al menos tienes la garantía del fabricante.

sPoiLeR

No se porque os pikais con el chaval ese fardando de coche. Mi vecino va con un coche de nosecuantos millones y va de pijoguayalamoda y luego no tiene ni para comer. Todo es aparentar.

Ademas aparentar con un coche en estos tiempos, con tanto renting lising etc, una persona de nivel medio, se puede comprar el coche que quiera. Asi que menos fardar de bmw z4 (o es que acaso ves pocos?)

Blair

En el segmento del Z4, prefiero un S2000 a ese coche.

ZaEk

#22 entiende : ) honda me parece la marca con mejor calidad/fiabilidad-precio del mercado

Agudanna

#20 No es ninguna lotería. Esa mentalidad es la que hace que en Europa haya mucho menos comercio de segunda mano que en EEUU y los precios de los coches nuevos sean más altos.
Mi padre lleva cinco coches usados seguidos (en los últimos quince años), tres a particulares y dos coches de dirección (de la casa subaru) y nunca se le han estropeado.
Yo me saqué el carnet el año pasado y compramos un subaru legacy en madrid con 110.000 km; un año después he ido esta noche tranquilamente a san sebastián al concierto de coldplay subiéndolo hasta 6000 rpm sin ningun problema.
Es más yo diría que un coche usado, como ya ha pasado la etapa del rodaje, tienes la seguridad de que no va a tener los tipicos errores de fabricación que aparecen en los primeros 5000 km. Quizá solo sea porque los subaru no tienen errores de fabricación.

guiye

#15 propio ninguno
mi viejo tiene un mercedes c180
pronto un morgan roadster
http://www.morgan-motor.co.uk/sales/gfx/roadster-dec.jpg

para cuando se jubile ^^

Blair

#24

Mi Honda Civic que compre hace casi 4 años tiene ya 226.000 km y sigue subiendo hasta 7.000 rpm y pillando sus 155 km/h en tercera. Ya se que algunos coches de segunda mano pueden salir cojonudos (sobretodo los japos) por experiencia propia.

PoLoCk

yo tengo un c4 coupe desde hace unos mesecitos pero en unos años pretendo jubilarlo y comprarme un coche de importacion de alemania.
tengo un coleguilla que tiene muchos contactos en alemania con empresas de compra venta de vehiculos de segunda mano, asi que no tendría problemas en pillar un coche que esté bien
un saludo

romeo2k

Pues yo creo que comprarse un coche en sí, ya sea nuevo o de segundamano sí que es una lotería, el coche en sí.

Para muestra un botón: En mi casa siempre se compraron coches nuevos, por desgracia, coche francés que hemos comprado (Ya llevamos 2 PSA y un Renault, sin repetir marca) han tenido algún problema serio. Hace 2 años compramos un Vectra de km 0 y perfecto y yo me compré un Alfa Romeo también de segunda y me fué genial (pese que me tachó de loco un montón de conocidos augurándome fallos que jamás aparecieron).

Errores de fabricación, una "oveja negra" en la producción, un usuario que no ha pasado al coche las revisiones y cuidados pertinentes... Cualquier coche de cualquier marca puede salir rana, en todas las casas cuecen habas...

Ojito con los coches de importación que no siempre salen mucho más baratos y si van a buscarlo mirad bien hasta qué punto compensa, que no sólo es traer el coche, es ir a mirar, pagarte allí la estancia mientras lo miras, traértelo, pasarle aquí la ITV para que te lo homologuen para circular, impuestos... unas cuantas cosas que hay que pagar y no siempre compensa el ahorro. Eso sí, bien mirado y con tiempo puedes encontrar gangas, en esa zona de Europa el mercado de segundamano está bastante ajustadito de precio.

Con todo, lo mejor es que si quieres algo de allí, mires con empresas que te puedan dar garantías, que a ellos les saldrá más barato traértelo y seguro que te ofrecen algo a buen precio ;)... Y no dejes de mirar en España, que a veces también salen buenos coches a buen precio :).

Y

hombre, me direis que es mejor el Honda Civic pestoso que no un Z4...

Blair

Está bien eso de hacerse autopajas mentales.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Blair
  • guiye
  • ZaEk
  • Dj_Sergio
  • Pacoooooooo
  • provoco