Coches para menores de edad

HHeredorn

oye sobre cuanto estaban esos coches de 50 cc que podian llevar los de 16?

abE

creo k entre 6000 y 8000, no?

Volde

24.000€ y 120.000€

RoVeR

#3 sabes cuanto son 120.000€ ??

abE

como va a costar un coche de esos 120000€??!! de donde has sacado eso?

M

creo que #3 se refiere a los de gama baja

DuBiD

#3

A

Si, lo que dice #3 pero eso lo mas baratito sin extras y tal

shortyStyle

coches?

xD

Dj_Sergio

lo unico bueno que veo en esos coches...
esque puedes tintar completamente todos los cristales y no te van a decir nada

mohikano

cuestan practicamente como un coche normal...

aLeX

Veo que al menos los calificais de "coches". Para mi son como coches radiocontrol a escala 1:2 y no 1:15. Deberían prohibirlos todos.

JoMa

unos 10.000 euros, 6.000 d segunda mano, pero claro como lo paga papa pos no pasa nada XDDDD

popeyesbd

NO puede conducir los jubilados. No creo que estén capacitados físicdamente la mayoría de ellos.

Si os habéis fijado, la gente que lleva este tipo de coches no son chavales entre 14 y 18 sino gente grande incapaz de sacarse el carnet de conducir y que encuentra en estos coches un sustituto perfecto para hacer cosas básicas como ir al super y cargar el coche de bolas de compra y volver a casa, o hacer pequeños encargos por la ciudad.

El problema es que estos coches ocupan un sitio en la calzada y PROVOCAN accidentes a los otros coches que sí se han sacado el permiso de conducir con los correspondientes exámenes.

Todos estos coches deberían de estar prohibidos.

1saludo!

Tanguiglio

Yo tambien creo que deberian prohibirlos.
Aparte de eso recuerdo que hace un par de años vi uno de esos con un cartel en la ventanita que decia: "No compre este coche, es una mierda. Si quieren demandarme mi tfl es tal y vivo en tal".
NO TIENEN POTENCIA

Blair

Prohibidos estarian mejor, son un puto peligro.

Helcaraxe

Espero que ahora no nos invadan los quinceañeros con coches de juguete de estos.

M

pero si esque no los conducen los quinceañeros,todos lo que yo he visto los conducian hombres de 50 o 60 años que en su vida habrian conducido y esto supongo que con solo la licencia ya se podra conducir, mucho mas peligro tiene una moto conducida por crios de 14 o 15 años que van haciendo el cabra en los cruces y adelantando por cualquier sitio

RoVeR

Yo tengo entendido ke esos "coches" son motos con 4 ruedas, pero claro, no lo se seguro xD

nRoK

Si esos coches son un puto peligro, las motos k son pues? xd.
Esos "coches" son scooters con texo practicamente, a mi opinion causan menos peligro k una moto pk no pueden correr casi ni salir a carretera, pero abultan mas y no se pueden ir metiendo entre coxes ni na x el estilo.

Tienen el mismo peligro esos coches k mujeres conduciendo un ax 1.0 (o cualkier coxe similar xd).

Ademas pa conducir en ciudad, pocas reglas de trafico hay k aprender en comparacion con el carnet de coche, asi k por conocimientos teoricos no es. Salu2

z3r0

Tengo un vecino con un carromato de esos en la que pone un cartel de "Se hacen maquetas de musica eletronica" y una pegatina que pone "Hijo del Demonio" es pa pegarle.

El punto fragil de estos coches es que el tapon de la gasolina o gasoil algunos no llevan llave, asi que si uno os toca los cojones echarle en el deposito todo lo que podais... xddddd

Esos coches van dando por culo en la carretera, luego a luego van mas ligeros andando que con el micromachine.

M

#22 veo mas practico quitarle que echarle

PLaS_

asco d bolas d plastico no t kompres eso k es peligroso ademas d k si te pegan una ostia veras komo akabas ahi dentro

Josekron

Opino lo mismo que #21, las scooters son más peligrosas para los demás.

Leí por hay que para una marca que fabrica cochecitos de estos, se le puede comprar kits de tunning que se los pone uno mismo y están homologados xD, el próximo NFS será con cochecitos de estos xDD.

Saludos.

PLeaSuReMaN

vaya piltrafas de coches, toy seguro k le metes una patada a una puerta i salta en pedazos. deberían de tar prohibidos son un puto peligro esa mierda

pd: tienen permitido el ir x autopista/autovía? es k el otro día vi un coche de estos x el arcen de la autopista a 60km/h :S

M

si se conducen con licencia de ciclomotor tendran las mismas limitaciones para conducirlos y de potencia

BShP

#26 No creo que puedan... No son coches como tal, son ciclomotores de cuatro ruedas, como un quad con techo para que me entiendas... Para algunos casos si que serán prácticos, pero bueno, yo no me he topado con muchos de momento así que no se lo molestos que son.

chetos

esos coches son motos, pero no te mojas cuando llueve. a mi personalemente me crispa los nervios cuando veo un niñato conduciendo eso como si fuera un ferrari. En cuanto al precio, creo ke lo ke a dixo 2#

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • manolitro
  • PLaS_
  • RoVeR
  • Blair
  • mohikano
  • abE