Es compatible cn mi moto el escape este?

Microhack

Tng una scooter Suzuki Zillion q tiene un escape normal homologado, y otra moto en el garaje tiraha pero cn un escape wuapo de estor q llevan las scooter y pone solo una "R" pero es de estos q te da mas salida y sn caros (y en la moto q esta puesta es una derbi en plan ZIP)...

Tonces mi pregunta es la sigueinte:¿puedo quitarselo y ponerselo ami Zillion?

P.D: Gracias de antemano ;)

Snake_vva

x supuesto , eso si , aclarame la cilindrada k es tu moto , xra asi decirte k mas meterle parak te valla perfecta con ese escape

Microhack

50 c.c pero es una de las buenas :) una suzuki zillion q cuesta 2600€ aki y es una scooter. Muchas gracias tio :)

Snake_vva

metele un variador hebo + pollini , y veras :D

Microhack

hebo + polini? eso es solo una pieza ¿no? osea...un variador? no?

Snake_vva

no , el variador hebo + el escape pollini , solo decirte cual seria la mejor combinacion , el hebo creo que valia 10.000 ptas y el pollini 40000 , si le pones eso , vas a ser na puta makina

Obi_Ram

comprate la 125cc ya hostia, y dejate de trucajes y de gsxs

G

Ponle variador, tubo, y veras como te va :)

RaYMaN

si es el mismo motor si le vale.

te aconsejo q le pongas yasuni r y variador malossi normal

Microhack

No si al final fui a la auto escuela y me dicen q primero el A y hasta los 2 años primeros nada mas de 250 cc :S cn lo cual mi siguiente paso sera sakarme el B luego el A y en cuanto pasen 2 años la GSX o algo muuuuuyyy parecido...lo de la scooter lo preguntaba pk es la q tng actualmente..

P.D.: y lo del escape pollino mejor no pk ya tng este q os digo q no se q marca es , solo pone una R y es de estos wuapos palas scooters.....Esta tarde me pongo a cambiar el escape, y lo del variador si no lo pongo es lo mismo ¿noo? o es obligatorio poner escape mas variador??

Gracias por vuestra ayuda :)

RaYMaN

no es obligatorio, el escape es un turbokit y si te digo la verdad, es una de las peores marcas de escapes para scooters

Microhack

Cual? la q tng yo q pone R?

Snake_vva

no , la que pone R esk tienes un R , un escape k vale 15000 ptas , pero si kieresk te zumbe , o Pollini(escape)+Hebo ( variador ) -- Pollini + Malossi ( variador )

si kieres k te valla bien , es decir una cosa normalita y asekible -- Yassuni o R + Variador Hebo : total menos de 30000 ptas

Microhack

Y nada mas? osea....para q una de estas scooters corra solo cn cambiar el variador y el escape basta?...eske yo pensaba q el tema era mucho mas chungo..jeje, por ejemplo aki dnd yo vivo ahi chavales q tienen beta, yamaha, suzuki, etc etc y todas hablando de scooter 50 c.c y las suyas tienen esos escapes q digo y corren q te cagas....por eso pregunto q si ellos habran cambiado algo mas q esas dos cosas? un pive tiene las misma moto q yo y le llega a mas de 120Km/h pk me dijo q la abuja del contador le sobrepasaba...

Snake_vva

kitale 10 km/h x el marcador de moto , dile k vea cuanto le pilla x el marcador del coche .

aparte , si ya kieres k ande mas , claro , la trucas a 74 cc, xro es una cagada , y vas a andar cada 2 x 3 en la gasolinera respostando

Microhack

No bueno....ponerlo ya 74 creo q no pk no tengo ni zorra, pero por curiosidad me gustaria pregunta....¿es muy chungo? y eso de 10Km/h te refieres q si pongo el variador y escape wuapo me marca por ejemplo....si pone 120 q llega a 110 ¿es eso a lo k te refieres?

JOki

No te trukes la moteta esa, te acabará dando problemas....

Microhack

Q problemas??

lemming2

A ver cuando ponen ITV y un buen TEORICO + PRACTICO pa los ciclomotores, asi os joden un rato.

Tattoo

itv creo q pal vernao del 2006

CisneVOLaDOR

No se que coño os pensais cuando vais a más de 70 con un ciclomotor. Son unas mierda moto cuyo frenos, suspensiones y chasis no están preparadas para ir a tales velocidades, despues pasa lo que pasa...

PD: todo ciclomotor tiene un periodo de vida, cuando realizas un trucaje este periodo es menor

Snake_vva

normalmente dicen k el motor de una moto , dura entre 5 o 6 años .

Respecto a lo de antes , si , casi siempre los marcadores de la moto marcan un poco mas

Microhack

Alguien sabe dnd comprar piezas del chasis para la suzuki Zillion??? es muy importante pk tng el frontal roto de un accidente de hace poco...y aki estan muy caros y ademas tardan en traerlo cm 3 mese :S

RaYMaN

#21 la misma mierda q el q va a 140 con un coxe o a 200 con una r1

q t crees q el xasis se va doblar a partir de 70 o ke??lo q no se q mierda pensais vosotros siempre criticando a los q tienen ciclomotores normalmente preparados, es como un hobby, igual q el ke le gusta el tuning

Microhack

Amen hermano ;), bien dicho

JOki

#19 tiene razón, que lo pongan ya! cuando yo iba con mi derbi senda ya decian k lo iban a poner pero nada. Deberian de ponerlo ya, porque hay cada moteta k es una verguenza k vaya circulando por ahi....

_CaesaR_

#24 El coche esta preparado para ir a 140 km/h y la r1 tambien lo esta para ir a 200, es la diferencia.

aladin

Eso es una tonteria...he visto Yamaha de 50cc , la TZR en concreto q cn una modificacion de la polla llega a los 180...:S y no es q se desintegre precisamente xD

RaYMaN

#27 pues mira, la aprilia rs 125 tiene el mismo chasis que la de 49, lo unico q cambia es la horquilla, y una aprilia rs 125 preparada que llegue a 220 kmh no se desintegra...

las scooters de competicion llegan a 160kmh, como la jog rr de eduardo castro y no llevan barras de refuerzo, y te puedo asegurar q aun no e visto doblar un xasis con la potencia q tiene eso

aladin

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _CaesaR_
  • CisneVOLaDOR
  • aladin
  • RaymaN
  • JOki
  • Microhack
  • Snake_vva