Compra de coche (Help Me)

tripcorE

Bueno, mi padre se va a comprar un coche asi para él y para mí DIESEL y de momento hemos tanteado estas opciones;

  • Renault Megane Coupé
  • Volkswagen Scirocco
  • Seat Leon
  • Seat Ibiza (Supra o Bocanegra)
  • Ford Fiesta
  • Citroen C3

Por ahora hemos descartado el Honda Civic, Ford Mondeo y Ford Focus...

Agradezco que me ayudan y me digan ventajas y desventajas de uno y otro... lo que es seguro es que tiene que ser Diesel, que no tengo ganas de estar llenandole el tanque cada dos por tres y que referente al motor no baje de un 1.6, lo ideal seria un 1.8 o un 2.0!
Tambien pueden ayudarme mostrandome otros modelos de coche, pero que sean mas o menos del estilo que dije!

Gracias gente

ht

joder tio entre todos esos el siroco de cabeza si tienes presupuesto para él, mejor que el resto de trastos menos el seat leon que esta muy bien

X-Crim

a mi es que el ford focus me tiene enamorado :$

pero entre esos como dice #2 el sirocco.

jmdw12

Bah acabaras hasta los huevos de las tres puertas pero el scirocco es una pasada.

tripcorE

Estoy de acuerdo en que el Scirocco es una pasada, pero saliendo el base 24,000 euros es el mas dificil para comprar, es super carisimo pero tambien es cierto que nos encantó xD

soHe

Scirocco pero de cabeza

kostiaspasa

#1 Me falta el Mazda3 en esa lista, si no te gusta pues el Scirocco entonces

A

VW Scirocco.

ViCiOuS

Mazda 3

ReYzell

Vamos que no tienes ni idea de lo que quieres no?¿

por que barajar distintos segmentos........ sirocco o c3?¿¿? WTF?¿

descartado el mondeo?¿?

ahora, el ibiza dejalo de lado como el c3 y el fiesta. DESCARTADO

ahora:

si quieres motor potente segun la pasta que tengas baraja que

1º Sirocco :

Scirocco 2.0 TDI 170 CV DSG 6 vel.
30.770,00 €

sin "nada"

2º Golf GTD:

Golf GTD 2.0 TDI 170 CV DSG 6 vel.
30.500,00 €

3º Seat leon:

León 2.0 TDI CR 170CV (125 kw) DPF DSG FR
27.850 €

neo-ns

Yo lo compraria antes del dia 30 si no quieres sorpresas.....

Impreza 150cv con todos los extras, 21.000 o 23.000 euros, diesel o gasolina.

http://www.subaru.es/modelos/pdf/ficha_impreza_rally2.0.pdf

HoRuS

no me compraba un sciroco ni de coña, 30mil euros y pelado! con esos 30mil euros te pillas un lancer muy aseado...
de lo ke pones, el ford focus kreo ke el año ke viene lo cambian, pero por unos 20mil o asi, te puede salir muy aseadito con los kits nuevos y unas llantas muy majas ^^
en internet, vendian en Valencia un scirocco, blanco con 40mil km de enero de este año, 11mil euros, lo vi en loquo

tripcorE

eso ya de 30k es mucha pasta, se pasa del preusupuesto...

Ya se lo de poner el VW Scirocco en el mismo ruedo que el Fiesta, pero bueno puse los que nos han gustado simplemente xD

M

#13 mira a #11, ahi tienes la solución xD

SkiNeT

No te gusta el subaru que te han dicho arriba?

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=27161

Me parece un cochazo. Ya estoy un poco harto de focus, citroëns, peugeots y renaults, creo que nos estamos perdiendo este tipo de coches que son más baratos que las marcas comunmente vendidas pero que ofrecen buena fiabilidad y precios sin inflar.

PUTO_JEFE

Partiendo de la base de que por 30.000 euros tengo un Mercedes clase C o un bmw serie 3, estoy que casi se me pasa por la cabeza comprarme un scirocco

Aparte de que busques un coche diésel, comentanos algo más, el numero de puertas (si va a ser para compartir y lo va a pagar tu padre, me imagino que un 4/5 puertas)

A tu edad, me imagino que querrias un coche "normalito" en la versión más potente, o en su defecto un audi/vw/seat ¿Verdad?

Bueno pues como coches sobrevalorados, tenemos el audi a3, el vw golf y el scirrocco (Solamente tienes que ver los superprecios de segundamano de estos coches)

Yo me quedaría con el seat leon, que calidad precio no es tan mala (Si realmente quieres un vw/seat)

Despues coches que le puedan molar a tu padre, pues el megane esta bien, y el laguna tambien, aunque este ultimo seguro que no te seduce la idea, eso dentro de renault, en citroen tienes el c5 y si quieres algo más coqueto puedes esperar a la salida del nuevo c4 o del ds4 y ya tienes disponibles los nuevos c3 y ds3

¿que quieres algo alternativo? si quieres uno con porton, tienes el lancer, o el subaru impreza aunque yo me lo compraria en carrocería sedan en caso del lancer y esperar a lo nuevo de subaru para mirar el impreza pero "con culo"

alblanesjr

solo te digo una cosa VOLVO C30 Momentum!

Lo tiene mi padre desde hace 2 meses y flipas.

PlrA

No me gasto 30k en un scirocco ni loco, y mira que me gusta, Mazda 3 CRTD 185cv sportive te saldria por unos 22-23k y ni te imaginas lo que es el equipamiento del sportive (parece que trae ya mas cosas que el mio que es un 5 con tres años justos...) Miralo.

Elaith

Alfa Giulietta

Alfa Brera

No te los planteas?

neo-ns

#19 yo mire el precio del Guilieta y el precio es parecido al del Siroco si no recuerdo mal.

Elaith

Entonces que le peten... alfa romeo se flipa con los precios, para comprarme el giuleta, me compro el scirocco, ademas que la delantera del giuletta, personalmente no me gusta

goloso

El giuletta 1.4 170cv gasolina andaba por los 24-25k. El diesel 2.0 constaba sobre los 28-29k. Eso me dijo el tio que de primeras. Pero venia muy completito de equipamientos, y tanto exterior como interior es precioso para mi gusto

drakner

#22 Es un alfa romeo, si no entra por la vista, apaga y vamonos

Yo ultimamente estoy flipado con un 159 que ronda por aqui por mi ciudad, nada que ver con los 147 de segunda mano que se han comprado los canis de turno y han cutretuñeado destrozandolos. Una pena sinceramente lo de los 147

PlrA

El giuletta jtdm de 170cv distinctive cuesta unos 2-3000€ menos que el scirocco mas pelao de similar motorizacion, y el equipamiento es mas que amplio. Me sigo inclinando por el mazda.

breixone

Volkswagen Scirocco de cabeza... xD

Elaith

Es que macho, por 30.000€ me compro un audi a4 2,0 tdi 136CV que vale 31.000€, te lo sacas de kilometro 0 y yasta...

O un gasolina 1.8 TFSI 160CV por 32.000€

Veo una tonteria gastarse eso en un scirocco...

bZZ

#26 QFT, y no viene precisamente pelao :)

Elaith

QFT?¡?

neo-ns

Comprate el Impreza Rally Edition si te gusta, biene muy completo, con pantalla 2 din, etc.

Todos los extramos vamos, eso si, si tienes que comprarte algun coche hazlo antes del dia 1 o pagaras mas por lo mismo!!!!

PlrA

La mayoria de las marcas van a asumir ese incremento del iva y ademas van a decirlo a bombo y platillo, si no ya vereis los anuncios de tv dentro de 2 semanas...

neo, ese biene es doloroso.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • alblanesjr
  • neo-ns
  • Elaith
  • goloso
  • tripcorE
  • HoRuS