Comprar ''buen carro'' por 35 o 40mil euros

sPoiLeR

#57 Por supuesto que presupongo que si no puedes comprarte un A8 no vas a poder mantenerlo, eso es vivir por encima de tus posibilidades. Si tuvieras dinero te comprarias un A8 nuevo, si no te lo compras es porque no te llega y ya esta. Luego puedes decir, que es una timada comprar un coche nuevo como siempre dice la gente, pero si no te compras un A8 nuevo, es porque, no te lo puedes permitir. Un A8 tiene un mantenimiento que la hora de taller son muchos €€€ hora.
No creo que una persona que se gasta 35000€ pueda hacer frente a los mismos gastos que un coche de gente muy adinerada.

En cuanto al C5, conozco a dos usuarios y los coches van perfectos. En FC no dicen nada tampoco de fallos electronicos que tu nombras.... y al Insignia lo mismo.

El Exeo es un refrito, rererefrito de un A4, innovación 0, evolución 0, es un A4 modelo anterior barato, y ya esta. No hay que darle mas vueltas al asunto. Copia TODO al A4, es un refrito sin mas. Que conserve la calidad del A4 anterior es lo unico que tiene, me parece un coche desfasado porque es un coche refrito de uno anterior. Es como si te sacan un nuevo omega pero marca saab, pues lo mismo, refrito de un coche viejo. Ni es la panacea ni nada, un a4 con el simbolo de seat.

Y repito, por poco un tio que busca un coche de 6 millones se va a comprar un A8, CLS o un Serie 7 con KM y lo va a mantener. Son clientes diferentes, con bolsillos de tamaño diferentes.

AlejaaaN1

Pues la verdad que el hombre si dispone de bastante dinero para pillarse un A8 nuevo pero aparte de que no todo es está vida es un coche tla y como estan las cosas he visto varios coches de gama alta / lujo por precios de 40k

granaino127

#61 Cuéntame mas...

Por cierto, no veo lugar tampoco para el debate de se "si buscas un coche por x" puedes o no hacer frente.

Resumiendo, se supone que el tio/amigo/norecuerdo de #1, busca un coche DE ALTA GAMA pero de segunda mano por esos precios, por lo que se supone que quiere un coche yo creo que de mínimo un Serie 5 o A6 como la mayoría le ha estado recomendando....y supongo que si busca un coche de alta gama será porque puede permitirselo y tendrá en cuenta que puede pagar de coche 5000 euros anuales entre seguro y mantenimiento....si no puede es gilipollas, pero no vamos a entrar en debate en eso, solo se contesta a lo que piden, la gente no le va a responder: "si no puedes permitirtelo nuevo es porque no puedes permitirtelo, por tanto no vivas por encima de tus posibilidades". Se supone que no sabemos su nivel adquisitivo para prejuzgar de antemano.

Ah y pido disculpas por haber dicho lo del C5, si conoces a 2 personas que lo tienen y visitas forocoches entonces debe ser error mio.
Respecto a lo del Exeo, creo que lo conoces MUY de pasada.

sPoiLeR

Bueno pues perdona por mi parte pero no lei del todo sus premisas pero vamos.......busca coches de 11-12 millones a precio de 6 millones? Y se lo puede permitir?

Pues entonces no lo entiendo de verdad, porque por mucho mas barato que sean se va a comprar coches defasados.

cls - modelo nuevo en el mercado
serie 7 - modelo nuevo en el mercado
audi a8 - modelo nuevo en el mercado
cayenne - modelo nuevo en el mercado

si se lo puede permitir, que se compre uno en el concesionario, y nuevo, porque se va a gastar un coche que va a tener km, usado, y desfasado (ya que hay un modelo nuevo en el mercado). Vamos..me parece de traca siendo gente pudiente comprarse un coche viejo.

NTC-________

Tanto te cuesta entender que hay gente que no esta dispuesta a dejarse X por un coche cuando puede tenerlo por la mitad o menos? No es de quiero y no puedo, simplemente hay gente que tiene otras prioridades en la vida y que a pesar de gustarle andar en una buena berlina, no esta dispuesta a invertir un pastizal en un bien que se deprecia brutalmente nada mas salir por la puerta del concesionario.

Lo de desfasado ya es de traca. Ves el CLS anterior desfasado? O cualquier otro de los que has mencionado vamos...

pd; Imagino que el que se compro el 250 GTO por 14M € para ti debe ser el maximo exponente de tu argumentacion xdd

evilucho

Ami dame un cls de esos desfasados xDDD

Yo creo que coches de esa gama para mi nunca estan desfasados... Yo veo coches como mercedes con 20 años estando bien cuidados y siendo un buen modelo, y se me caen las babas, al igual que un bmw etc etc etc

AlejaaaN1

#65 eso mismo es en el momento en el que el coche sale del concesionario ya son 10k menos fijos

sPoiLeR

En el caso de comprar un segunda mano, al menos intenta, que sea del modelo actual, y lo digo por todo, por evolución y por el valor de reventa.

Si quieres gastarte poco dinero, quizas te interese mas un cls ahora pero con el tiempo es mucho mejor esperar un poco y empezar a ver los segundas manos del modelo nuevo, no es que este desfasado, es que te estas comprando un modelo ya anterior, cuando la premisa del autor del post es comprarse un coche de alta gama actual, no una gama anterior.

Vamos es de cajon xD

#67 Eso pasa con todos los coches....pero vamos, yo esperaría un tiempo a ver como se comportan los precios de los segunda manos de modelos actuales.

NTC-________

Con actual yo entendi que no se refiere a ultimisimo modelo de cada marca, sino a uno que no se le vea desfasado esteticamente (mercedes 190 o un bmw s5 e34 p.e., que a pesar de ser coches que me encantan ojo, se nota que son coches con años) y que cuente con todos los elementos propios de un coche moderno.

Y bueno, el nuevo CLS aun no se comercializa. Imagino que algunos pedidos ya los habran tramitado pero hasta 2011 no va a andar por nuestras carreteras asi que el modelo vigente sigue siendo ese al que tu llamas desfasado.

yaiko

Pues a mi el CLS viejo me gusta mas que el nuevo

frankiko

tampoco es que haya un cambio abismal en el cls, aun asi...me sigue pareciendo uno de los coches mas preciosos de mercedes

I

El CLS es bestial, sin duda elegiría ese.

PlrA

Spoiler tu no has visto como esta el mercado de segunda mano realmente viendo lo que has dicho, hay autenticas gangas, la moto que me acabo de comprar es un claro ejemplo, y las motos se devaluan bastante menos, y he estado apunto de comprar un accord 2k5 2.4 y jubilar el mio que es 1.8vtec del 98, el cambio me costaba en total unos 3500€... Y era un executive con piel y navegador y 45000km. Y como este ejemplo te puedo enseñar muchos mas casos.
Sin duda es el mejor momento para buscar en segunda mano, algo bueno hay que verle a la crisis, aunque sea a consta de "joder" al vendedor.
Mi voto sigue estando para el XF 2.7D

Elot

#1 Dile al padre de tu amigo que le vendo mi Renault 11 del 88 por.... 20.000 € xDDD

El coche va de lujo y la ITV la tiene recién pasada, me lo quitan de las manos oiga

kaosMC

#52 Viendo los ejemplos que pone el autor del post, llevar un citroën sería como llamarle pobre.

PD: Ojo, que sé que el C5 es MUY BUENA berlina, pero ya sabes la marquitis... xD

Usuarios habituales

  • PlrA
  • yaiko
  • NTC-________
  • sPoiLeR
  • AlejaaaN1
  • granaino127
  • neo-ns