Comprar coche con 4500€ de presupuesto

DarK-Over

joder si que usais el coche... yo no paso de los 7000-10000 al año.. claro, por eso sigo teniendo mi querido gasolina.. sino no creo que pudiera

JoNSuaN

#29 supongo que sera eso, porque si no no lo comprendo.
queria comparar los 180 burros que propone valdemar con los 60 diesel que yo le proponia a #1

Sn00py

Joder #23, #25 y #26 os digo que x un golpe en el capo del coche, mi padre se tuvo que dejar 3000€ en el cambio del dicho capo y tuvo que estar sin el coche casi un mes xq la pieza la tenian que traer de Alemania.... a lo mejor fue un caso aislado xo es el que conozco...y respecto al mantenimiento x culpa de alguna especie de maldicion todos los años que lo llevamos a la revision le encuentran alguna gilipollez de 1000€

romeo2k

#33 Y seguro que lo caro son las piezas o la mano de obra?? ;)...

Por otro lado, que tuvieran que traer las piezas de alemania, es obvio, aunque lo normal no es que tarden tanto y más Mercedes, que es de las marcas más extendidas y con mejor logística que hay.

JoNSuaN

yo tal vez tuve suerte porque hay un almacen de recambios mercedes a menos de 3 km xD

Pontifex

Yo con mi coche siempre tengo suerte, ya que es un modelo bastante de moda en las chatarrerías de todo el estado, siempre hay piezas de repuesto

Sn00py

#34 piezas y mano de obra no entran en el apartado MANTENIMIENTO de un vehiculo?

vamos yo cuand hablo de mantenimiento tb lo incluyo

romeo2k

#37 Pero en un mantenimiento no cambias un capot...

Y un mantenimiento normal, muy por lo alto, 600 € o 1200 como muy mucho si cambias correas. Vamoe, a mí en el Vectra me suelen cascar 300 aprox.

El último mantenimiento me sale por 4000 €, me hacen cambiar la bomba inyectora, la barra de dirección, pastillas de freno y lo normal de cualquier coche (aceite, filtros, etc.).

JoNSuaN

que harias para joder la barra de direccion, salvaje xD

iFRiT89

un colega mio se a comprado un astra año 2005 1.6 gasolina por 5000 euros

y tiene 40.000 km

ademas el coche esta nuevo :D

yo que tu pondria un poco de dinero

Josetxe

#40 como este? http://www.compraventa.com/vi/8087205.htm?ca=43_s

romeo2k

#39 Defecto de fábrica con la dirección y con la bomba. Las bombas cascan en muchos DTi, así que ya sabéis, quien quiera un Opel de segunda mano que se aleje de los 2.0 y 2.2 DTi.

Lo mismo con los 320 D (136cv), Audi A6 2.5 TDi V6 y Focus TDDi 1.8 90 cv.

Un saludo!

Knelo

Que quereis que os diga. Valdemark tiene razon en parte de las cosas. Esos motores bmw van pero que muy bien, son totalmetne acosejables, pero:

1º Un coche de 2da mano, o eres un entendido, o te la pueden clavar facil.

2º nunca sabes el estado 100% del coche, puede estar de puta madre, o tener algun defecto importante.

A eso hay que añadirle el tema seguro:

20 años-180cv-bmw-uso diario = entre 2000-3000 € todo riesgo

(tomo referencia mi primo 25 años-leon nuevo 105cv= 1800€)

Ya el tema de mantenimiento pues lo que cueste.

Antes que eso preferiria una tartana gasolina que me cueste 1000€ XD

kijuna

#42 :O

El Audi A6 2.5 TDi V6, casca?es el de mi padre y aún no lo ha hecho xD, tendré que avisarle :P...bueno sé seguro que es Audi A6 2.5 TDi, lo de v6 no lo tengo claro...

saludos

clethaw

yo me compraría un Golf III VR6 que rondan los 3500 y si te parece mucho gasto de sopa comprate un saxo16v/205gti/106rallye/Clio16V/GSI16v... ya sabes, algún mete ruidos.

P.D: Siempre y cuando sea para callejear...

DarK-Over

#43 no te confundas, eso no sube hasta el infinito.. llega un momento que no te lo aseguran a todo riesgo.. por ejemplo mi S40 del 99 ya no me lo querian asegurar a todo riesgo, y a terceros lo tengo.. si llego a noviembre sin sobresaltos ya me habra salido mas barato que teniendolo a todo riesgo y le quitare un par de arañazos de los primeros dias.. aunque no soy muy partidario yo de arriesgar con el coche, pero bueno

emei

#45 sabe, muchos de esos coches podras comprarlos x incluso menos de ese precio y son autenticos tiros, saludos.

Solidus47

emei sigue con sus carritos de helados gitaneros ><

-

prefiero un saxo16v / 106 GTi/rallie "gitaneros" ke un bmw de hace 20 años

||
V lo de los 20 años es un decir, me importa 3 cojones tu opinión

ValdemarAK47

#49 saque cuentas y verá que los e36 no tienen 20 años, esos son los E30.
Si le gusta ir en una tartana donde su vida peligre con el más minimo golpe, si le gusta ir igual de incomodo que sentado en una silla de playa,y donde el extra más alto de esos coches sea llevar rueda de repuesto...esos coches que has puesto están hechos para tí. Lo siento,pero no eres digno de llevar " un bmw de esos de 20 años".

JoNSuaN

cuanta altaneria se ve por estos lares, madre de dios

kijuna

los hay que esperan 20 años para ser dignos de llevar un coche...que tristeza

Josetxe

pues suerte #49, ya de llevar algo gitanote(hablando de bmws cutres de 20 años) prefiero llevar un bmw a no un SAXO de hace 15 años que te chupan lo mismo pero el bmw tendrá SIEMPRE millones de veces mejor el chasis, probablemente asientos de cuero, motor irrompible...

(porque si es cierto que ahora no hay tanta diferencia entre "marcas generalistas" y "marcas premium" hace 20 años SÍ).

y sinceramente, aunque critiqué los que puso valdemar, comprendo a los que no les gusten y les parezcan de gitano tal y cual pero... si esos bmws son gitanos... un VTS/GTI/GT/RALLIERO que coño es? el bmw será gitanero y tal pero sabes que tiene una calidad que al menos orina a un coche de los citados anteriormente, que además de ser gitanos son de papel de fumar, y no os flipéis, que para callejear no te hace falta tanto par/velocidad punta etc, eso sí es gitanote/flipado.

kijuna

existía el saxo hace 15 años? ;)

ValdemarAK47

#49 si te importa 3 cojones mi opinión, creo que un foro no es un sitio adecuado para tí.Creo que te va mejor hacer monologos para ti solito, ahí nadie opinará ni debatirá al respecto.

-

Leo la opinión de los demas, cuando leo la tuya lo hago por pasar el rato, no la tengo en cuenta sinceramente con lo que me da iwal lo que postees.

pd: monólogos? no gracias, me rio mas con tus comentarios.

NekiTuh

#55 yo opino q si empiezas a tratar a alguien de usted en una respuesta, acabes asi y no te pases al tu en dos lineas.

emei

#48? carritos de helados gitaneros? tu q coche tienes? o directamente no tienes? llamalos coches racing chavalote, son coches que se usaron y usan hoy en dia en rallyes precisamente por sus prestaciones, relacion peso/potencia... capaces de pasar por curva bastante mas rapido q la mayoria de tus putos bmws, para mi es bastante mas estetico un clio 16v o un saxo VTS que un BMW, y es asi, puedes compartirlo o no, pero repetalo.

gitaneros m dice, y luego seguro q le va metiendo neoncitos x todos lados a su super mega chupi coche. en fin

saludos.

ValdemarAK47

#58 que pasa..en los rallys no se usa los Bmw M3 E30 ? me parece que este último se come un poco a los tuyos que comentas. Quieras o no, pero bmw iba adelantado en todo a las marcas que comentas, y eso que el E30 es mucho más antiguo que muchos de los que has dicho, pero es más avanzado en todos los aspectos.

Knelo

saxo vts mas estetico que un M30 36 39? xDDDD

los mundos de yupii!

Usuarios habituales

  • emei
  • ValdemarAK47
  • -kNoX-
  • kijuna
  • JoNSuaN
  • romeo2k
  • Sn00py