Comprariais moto rascada?

sikeeen

-

B

No entiendo de motos, pero vamos... si todo lo demás está bien, ¿acaso importa eso?

P.D: En el suboforo de deportes & motor te ayudarán mejor, saludos.

_CaesaR_

Si tiene 25.000 km yo no pagaria mucho mas de 500-600 €

Cryoned

1000 pavos por una scooter de "mierda" con 25.000km y caidas? Estamos locos ? xD

RubaPowa

Yo e encontrado riejus rr y demas x 600 € y con tubos wenos y preparadas...

sikeeen

pero esque ves la moto y esta perfecta, es una tienda, tiene neumaticos nuevos, bateria, frenos, chapas impecables, lo unico la rascada del tubo y los kilometros

DaGGoTH

A ver que no es lo mismo un coche con 25.000 km que una scooter con 25.000...

Tanguiglio

25.000 es demasiado la verdad... De hecho siendo una scooter me resulta imposible imaginar como se han podido hacer tantos

belegar

dandole gas.. xDDD

F

#8 Introduciéndola en un artilugio similar a éste http://kilby.stanford.edu/rvg/fotos/BurningMan/wheel3.jpg

J

Yo tengo en venta una senda por 1200€ con 1500km

Yunik

#1 q va tio regateale asta llegar minimo 750 ... dios 1000 euros ya puede ser de oro...

sikeeen

Alfinal me voi a pillar una Piaggio NRG por 800€ 11000km

BONIHATO

por curiosidad, en ke paginas estas mirando?

pd: no pagues 1000 pavos por la runner cn tantos km y caida ni loco

sikeeen

alfinal me he pillao la nrg, me pilla 120 con un 75 y falta que le meta el yasuni

iFRiT89

eso decia mi amigo dios le e puesto un 70 y piko a la moto un yasuni no se que..... total:

MUERTO en un accidente cuando iva a mas de 100 km/h se partio hasta el casco.... :(:(

edit : y el no tuvo la culpa...

sikeeen

ya pero yo lo he puesto a 120 donde no habian coxes... de normal voi bien

-MakeA

ola? m acabo d comprar una aerox nueva de caxeado y bien d motor, cn los mismos km con seguro 3 meses y ma costao 500€ :S hombre... tmb esq aki hay motos a patas xD

#15 q wena esa de un 75 a una nrg y t coge 120... xDDDD sin fantasma q vas xD m rio en tu cara amiwito

H

si un poco casper si ke pareces XDDD

_MoNxO_

120 km/h dice AJJAJAJAJAJAJ XDD

LrN

120? Sera cuesta abajo con viento de levante y aceite n?

PD: NO

E

#3

_RaYsEr_

Una NRG con un 70 y con el tubo de serie solo?? si te coje los 100 tendrias k decir gracias a dios..

malebolgia

te vende el ciclomotor la SGAE o que??

sikeeen

Aver lo unico que lleva la moto es un 75cc, desarollos largos, variador, bolas y suspension de atras.

Yo abrí el post de la Runner y ya que me la he comprado pues lo digo para que nadie mas conteste de la runner y .

Digo que pilla 120... pues yo lo veo, yo no vengo aqui a vacilar ni nada por el estilo, ni soy del tipico que va sin casco para que los amigos del barrio los vean mejor, hoy viniendo de trabajar viniendo de la malvarrosa para tirar por blasco ibañez pues por ese tramo me ha cojido 120, cuando la compré me dijo que pillaba 110/120 y nose yo, pero ahora lo he visto lo digo y . quien no se lo crea pues ale suerte y esas cosas

PD: La moto tiene 6/7 años pero esta en perfecto estado y otro que va conmigo tiene la nrg de casa y le pilla 105/110, Tambien es vieja.

oveRz

aunke las chapas no ten tocadas 25000 kms son muchos kilimetros y vete a saber sie l escape pierde y lo tienes q cambiar etc. por 1000 euros es toda una movida

_RaYsEr_

aaa marcador de moto.. pensaba k decias reales..

Yo a mi senda le puse tubo filtro y carburador y me ponia 117.. la puse al lao del coche de mi padre y me cojia 93...

sikeeen

no eske se va por 15km/h la moto en realidad la aguja estaba pasando los 120 y habia llegao ya a los km/h que es el tope

aLeoLo

suerte con tu compra

Usuarios habituales

  • sikeeen
  • _RaYsEr_
  • oveRz
  • LrN
  • Hk
  • RubaPowa
  • Cryoned