Conducir a los 17, ¿me dará tiempo?

rAstiFTW

Hola que tal!

Hace un par de dias un amigo me comentó que ivan a poner una ley en España semejante a la francesa y americana respecto a los jovenes conduciendo, que podrian conducir con 17 años acompañado de un adulto con nosecuantos años de antigüedad en el carnet.

He buscado por inet y solo he encontrado artículos de hace un año o dos, alguno de vosotros sabeis alguna novedad?

Lo pregunto porque cumplo 17 el 1 de agosto, por si me voy haciendo la ilusion o no.

Thx!

kakarikez

hazte ilusion de esperar un año mas

9
neo-ns

No quiero que me dejen el coche echo mierda #1... sigue esperando 1 año mas con toda tu ilusion!!!

Zombie_Mv

Supuestamente la ley era que podías conducir con 17 con un adulto de más de 25 y con no sé cuantos años de experiencia a tu lado así que no te esperes que podrás ir al botellón de tu barrio en el buga más fasión y tirarte a la Jessih en el asiento de atrás.

6 1 respuesta
rAstiFTW

#4 lo que quiero es conducir, no eso.

Homyu

yo creia que eso era solo una cortina de humo justo antes de que salieran las cifras timestrales del paro.

1
BlackDragoon

rasti al volante, peligro constante... esperate hasta los 18 y sacate el carnet, si puedes y no eres un manta :x
Si quieres conducir vete a un descampado libre de coches y personas, y ahi pasas el rato para ir matando el gusanillo XD es un rollo, pero para hacer el mongolo un rato esta bien.

suggus

y yo que hoy voy a hacer prácticas con el camión xD.. que recuerdos #1.. espérate a los 18 porqué no van a cambiar la ley, y si la cambian hasta el año que viene no entrará en vigor. Lo que si que puedes hacer es de aquí unos meses empezar a sacarte la teórica, y cuando tengas 18 examinarte de prácticas.

1 respuesta
-OTTO-

no tengas prisa... si nada mas lo tengas ya te lo retiraran los putos monos

1 respuesta
1nn7eRplaY

#9 ya lo tengo desde hace 1 año y todavia no me han quitado ni un punto y eso que voy a 160 en la autovia y casi 80 en ciudad

#1 Lo mejor que puedes hacer es irte con alguien de tu familia con coche a un descampao y conducir ahi un rato los findes, te vendra bien, pagaras menos practicas de conducir... yo eso lo hize desde los 14 años y solo con 2 clases de practicas aprobe el practico

#11 la verda es que si, por que he conducido casi toda mi vida y soy un conductor experto aunque me hayan dado el carnet el año pasado

6 respuestas
Amazon

#10 Y estarás orgulloso...

3 1 respuesta
Sirius_spa

#10 :palm:

Eres un conductor experto? Me puedes decir exactamente que motivo por el que tu eres más experto que yo con sólo 1 año de carnet?

Asi se explican muchas cosas...

kakarikez

yo diria que lo unico que haces de manera experta es el subnormal por la carretera

14
rAstiFTW

#8 eso ya lo tenia pensando y si no se pone la ley es lo que haré. thx!
#10 eso lo he hecho alguna vez, pero no me llama mucho la atención, yo quiero circular por la autovia y todo eso, que con la moto no puedo T.T

yaiko

#10 eres un conductor experto? en que categoría compites?

1
ekeix

En la categoría de clase A y todas las medallas de oro en modo difícil :palm:

neo-ns

#10 y como frenas a 80km/h si se te tira alguien por ciudad? me lo explicas? o vas a cerrar los ojos y que la suerte nos acompañe?

A mi tampoco me han quitado ni un solo punto des de que tengo el carnet :)

Me voy a tener que sacar el carnet de categoria A por que viendo a #10 tendre la C o mas bien tirando a W XD

1 respuesta
1nn7eRplaY

#17 freno fuerte suelto y freno otra vez por que no tengo abs y 80 tampoco es mucho por alcala con las calles que tiene y ya estan poniendo camaras los muy hijos de puta

4 respuestas
Mall0rk1NNN

enfin, de retrasados que se creen fernando alonso esta llena la calle... y luego vienen las desgracias y los lloros de las familias porque el loco al volante se a matado

3
1 comentario moderado
kakarikez

con gente como tu me alegro que pongan camaras. pena que no pongan radares moviles y esas cosas

term1

#18 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA conductor experto dice

Gente como tu es la que veo todos los dias en las cunetas

3 1 respuesta
neo-ns

#22 eres ambulanciero, bombero o gc/mosso? XD

eagLe__

Yo las rotondas las tomo cual conductor experto, aka #18 ,

Entro a 180, freno de mano, toco el borde de la rotonda con las ruedas y empiezo a dar volteretas hasta el otro lado, donde vuelvo a situar rapidamente el coche y salir en primera a tope!

No pasa nada, va con el bombo a tope y le oyen a 100km, la gente sabe que viene el conductor experto y se apartan

lol xd

1 respuesta
D10X

#24 En primera?

Los expertos solo bajamos de quinta para aparcar ... todo esta en el juego de embrague/acelerador.

eagLe__

Su corsa no levantaria cabeza en 5ª

JAJAJAJAJ

y mi coche tampoco xDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Se que soy el moderador y deberia de guardar compostura, pero es que....Me estoy mordiendo la lengua para no soltar burradas

2 respuestas
kakarikez

#27 si te sirve yo no pienso reportarlo xd

1
1nn7eRplaY

#26 a mi corsa se le queda corta la 5ª, ya que llega a los 200
#27 no pasa na que seas moderador xD tu tambien opinas no?

bueno dejad de hablar de mi y ayudad a #1 con algo

klawi

Como el asfalto español es tan bueno y te permite ir a 200 con una chatarra

Usuarios habituales

  • _puN1
  • 1nn7eRplaY
  • rAstiFTW
  • Sirius_spa
  • kakarikez
  • eagLe__
  • neo-ns