Conducir sin camisa

iAtlas

Pues anda que no se ve en verano conducir a los reshulones sus motos, sin camiseta y descalzos.

D

Lo del cinturon no se, pero que te pueda saltar una piedrecita de un coche que te adelante(y estando la ventanilla bajada) puede pasar perfectamente. Y eso si lo puede parar una camisa/camiseta

harum12

#12 Molaria mucho lo de las tias :)

ludo90

Vale, ya no está prohibido conducir sin camiseta o con chanclas o ambas cosas, se recomienda utilizar un calzado cómodo pero no es obligatorio que sean deportes, o zapatos o converse o que se yo.

Conducir descalzo sí que está prohibido.

TazzMaTazz

Lo de las chanclas es cuestión de acostumbrarse, no se conduce bien las primeras veces que lo haces, pero cuando llevas tiempo es practicamente igual que llevando zapatillas. Yo en verano suelo conducir bastante con chanclas y conduzco de puta madre. Con las botas de seguridad del curro también me pasaba algo parecido, que al principio ni notaba el tacto con el pedal, pero cuestión de un par de semanas haciendolo y al fianl es igual que con cualquier otro calzado.

PruDeN

Conducir sin camiseta es de gilipollas.

Cualquier frenazo y ya tienes la clavicula quemada por el cinturon de seguridad... Ahora bien, ya que vas sin camiseta, ve tambien sin cinturon.

ManOwaR

#28 entre la puerta y el asiento los dejo ahí collados. Pero eso sólo lo hacía al principio, ahora simplemente los zapatos los tengo en el maletero del coche en una bolsa y voy siempre con bambas, si necesito los zapatos pues me los cambio en el coche y ale .

Yo nunca me adaptaré a conducir con zapatos, no me gusta el no sentir el tacto del pedal al 100% en el pie.

ch3ris

en asientos de cuero olvidalo, ademas el cinturon sin camiseta es bastante incomodo y se te queda la marca del solete y si frenas brusco ni te cuento el dolor xD

camiseta de tirantes ftw

Boke

yo tenia entendido k si estaba prohibido, tanto conducir descalzo, con chanclas y sin camiseta... pero vamos, k si multaran por ello, estaria arruinado de pagar multas por ir con chanclas, xk en verano siempre voy con chanclas y me he hecho viajes de 300km con chanclas y no ma pasao na... ami me daba mas coraje conducir con zapatos de pico, k se doblaba el pico aveces y se te metia debajo del pedal xD y sin camiseta tambien he ido alguna vez, pero ha sido de volver de la playa con to la espalda llena de sal y molestaba un webo la camiseta, pero vamos eso pocas veces y ace años ya

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ludo90
  • Cryoned
  • angelorz
  • koalas
  • NickNack
  • Holden-R