Conexión multimedia con Android Cruze

eondev

Hola a todos, no sé si poner este hilo mejor en Motor o en Electrónica/Telefonía (que algún mod lo mueva si es mejor allí pls)
El tema es que mi nuevo Chevrolet Cruze 2013 no soporta streaming de audio por bluetooth, sólo manos libres, el USB únicamente memorias y el Jack está pensado para voz, no tiene muy buena calidad.

Mi panel es como el de esta foto:

Se os ocurre algo para solucionar este problema? Me molaría sobretodo por el android auto (hago muchos km a la semana). He encontrado por el internec que si cambio un módulo PDIM Bluetooth por uno del camaro la radio podría hacer streaming de audio, pero vale más de 100 pavos y si se encuentra por ahí...

ACDelco 22797218
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0055B0QUS/ref=redir_mdp_mobile_siteViewPreference?pc_redir=T1

Alguna idea? gracias

7 días después
granaino127

¿Pero la radio íntegra Android Auto?

Si es así, úsalo en lugar del stremaing por bluetooth que es mejor.

Y si no, pues no, no merece la pena pagar ese módulo de bluetooth. Para eso directamente invierte en una radio decente con CarPlay y Android Auto y pista. (No compres mierdas chinas con Android).

1 respuesta
eondev

#2 pues todo lo que veo son mierdas chinas. Algún enlace?
Me han aconsejado o que me gaste la pasta en un parrot manos libres bluetooth o que salte a android auto.

1 respuesta
granaino127

#3 Es que ningún fabricante vende radios con Android ... eso solo lo venden las chinelas.
Y no, no es practico ni veo interesante tener una radio con Android.

Lo que venden los fabricantes decentes es radios con compatibilidad con CarPlay, Android Auto y Mirrorlink.
No confundir Android Auto con Android. Android Auto es una función que tiene tu propio móvil Android (a partir de X versión), y lo que hace es vincularse a la radio y todo lo que está optimizado a esta función para manejar el móvil desde el propio equipo del coche....

Todas las marcas tienen modelos con estas tecnologías, Pioneer, Clarion, Kenwood, JVC..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • eondev