Consej0s Sobre Ruedas.

IvAnChU

Weno el Tema va sobre las ruedas de mi coxe... os explico el problema que tengo espero expresarme bien.

Tengo 1 rueda pinxada,que es la delantera derecha y la boy ah cambiar por la de repuesto, y quisiera saber si la pongo donde la otra o en otro sitio....
os digo el estado de las ruedas..

Delantera izkierda-> Gastada
Delantera derecha-> pinxada
Trasera izkierda->Buen estado
Trasera derecha->Buen estado

y ahora os cuento, dinero para comprar otra para delante, no tengo.. asin que quisiera consejos sobre como colocar las ruedas, porque creo ke no pega 1 rueda delante ke este nueva (la de repuesto) y la izkierda ke este gastada.... simplemente xq no tendrian aderencia

Weno me eh rallado 1 poco espero averme expresado bien :) saludos y espero ke me ayudeis Thx

aLeoLo

hombre, cambia las 2 traseras al eje motriz y la gastada y de repuesto al trasero.

cabron

Que yo sepa la rueda de repuesto no está preparada para circular con ella de forma continua, así que deberías comprar dos ruedas nuevas para el eje delantero cuanto antes, pero vamos, tampoco es que sepa mucho, solo he cambiado las ruedas del coche una vez en la vida.

IvAnChU

ehm #3 te comento la rueda de repuesto es igualita ke las ke tengo normales puesta... :) pa que lo sepas ^^ y thx.. aver si salen mas.. xD

#2 Thx eso mismo avia pensando yo.. pero digo aver si ah alguien se le ocurre otra cosa :) thx

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • cabron
  • aLeoLo