Consejo al pintar coche

ZaEk

Buenas mediavideros del motor, vereis, hace dos dias le deje el coche a mi hermana por hacerle un favor, el caso esque tras decirle mil veces que tuviera mil de cuidado porque nunca lo habia llevado me lo devolvio ayer ...despues de comerse una columna con el... El resultado es el siguiente:

Antes:

Despues:

El coche ya tenia unas cuantas rayas del anterior dueño en el mismo lado donde me lo jodio mi hermana. Siendo que esa aleta habria que arrreglarla y luego pintarla... ¿¿Mas o menos cuanto pensais que costaria arreglar lo que es aleta y zona de la puerta del piloto donde estan las rallas???

El coche es del 2003 y lo tengo desde hace casi medio año, tenia unas cuantas rayas pero me merece la pena pintarlo ya que me va a durar mucho y me encanta.

Algun consejo en particular?? Alguien conoce algun taller de confianza en zaragoza??

Gracias de antemano y recordad: el coche y la mujer no se dejan a nadie.... una valiosa leccion que aprendi ayer.

saludos

n4x0

ves a algun chapista y que te hagan un presupuesto o algo

Eso si, la mayoria de los chapistas son unos chapuzas

ZaEk

Es lo que me da miedo, que no tengo mucha idea de estas cosas y me timen bastante. Ademas salgo tarde de currar y no se cuando podre ir mirando presupuestos y tal.

nokel

ponle una orden de alejamiento a tu hermana con el coche

Armandyek

por si te interesa a mi pintar el coche entero me costo 600€ mismo color

ZaEk

#5 menuda ganga no?? que suerte, a ver si encuentro algo decente por Zaragoza, pero lo que he preguntado a algun colega no bajaba de los 1000. A ver...

Pontifex

a mí me dieron un golpe por detrás en el paragolpes y más o menos la superficie a pintar era esa además del faro antiniebla trasero que me lo rompieron, me lo pagaron los del seguro, pero igualmente tienes que firmar la factura, 150€

ZaEk

Juhm, pues a lo mejor me estaba temiendo lo peor, de todas maneras a ver si puedo ir mañana o pasado ya a algun taller y pedir presupuestos. Ojala no sea mucho hachazo..

ValdemarAK47

#5 eso debe de ser un precio de familiar y sin mano de obra...porque encontrar un precio así, para un coche de tamaño medio...es imposible...salvo que ya se baje la calidad de pinturas , de acabados, o de preparación del coche antes de la pintura.
Es un precio tan barato, que tal vez el acabado, para el ojo normal de cualquiera es bueno , pero para uno que entienda de verdad, entiende el porqué de cobrar tan barato.

Armandyek

#9 un nissan almera, y aparte de pintar me soldo un adorno de la defensa me puso grapas en la eskina de la defensa de atras que estaba saltada y un pekeño boyo justo donde se lo hizo la hermana a #1

el que me lo hizo si que logicamente era un buen amigo del que me vendio el coche y a la vez este es un buen amigo de mi padre, de hay puede ser el precio..

y el tema de resultado, no me lo esperaba tan bueno xD

PUTO_JEFE

Un amigo mio pinto el coche por 700 euros, y el resultado, fue muy malo, ya que no tapo nada, y el coche tiene pintadas las luces de la matricula, las carcasas de los retrovisores, se nota algo de pintura, y el coche esta pintado por debajo de color amarillo (Me refiero al puente, y tubo de escape)
Para colmo, en la parte derecha delantera, se le salto la pintura

Por lo que yo te recomiendo 2 cosas :
1º- Dejate la pasta en un buen pintor
2º- Dejate de tonterias de pintar el coche entero, y arregla lo que hizo tu hermana, y los 4 arañazos que tengas, ya que puede ser peor el remedio, que la enfermedad!

ManOwaR

Obviamente pintar el coche como dios manda implica lijar, correspondientes capas de imprimación y demás... vamos, menos de 1000€ es imposible. Y para "tapar", lo mejor es hacérselo uno mismo tirando de Feu Vert, total, la chapuza de tono de pintura distinto y rugosidades quedará igual si lo haces tú o te lo hace un planchista.

sacker

las mujeres apreciando distancias y aparcando son la polla

pd. alguien tenía que decirlo no? xDD

D

Ahorrate el dinero de pintar el coche, y gastalo en un asesino a sueldo para que mate a tu hermana...

n4x0

no vas a pintar el coche creo yo, por un rayadito ni nada xD que te reparen el arañazo y que te lo pinten, y no te costara tanto

granaino127

Por pintar las aletas te cobrarán en tu marca entre 80 y 120 euros.

Homyu

yo eso lo solucionaba con un retulador negro la verdad.

ZaEk

A mi hermana tendre que cortarle el liquido de frenos... ya abrire otro post para que me deis consejos de como matarla.

Pues el tema al final el tema ha sido que una compañera de trabajo conoce a un tio que tiene un taller, total que he ido y precio amigo arreglarme la aleta y pintarla, y un bollo que tenia atras 329 eurazers, tambien con la mezcla de pintura que le sobre me va a disimular las rallas que vea y tal. Por lo que me ha dicho mi compañera son bastante bastante buenos asi que al final ha salido todo mas o menos bien. Me esperaba un hachazo mas grande la verdad.

¿que tal lo veis? ya posteare fotos del resultado a ver.

alcinoo

yo me cago en el 99% de los chapistas.

.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • granaino127
  • n4x0
  • dfinitioN
  • ManOwaR
  • Armandyek
  • nokel