Control de velocidad Renault

JaimiToh

"La venganza de KITT"

PD: Que bajo han caido, de un Pontiac a un Renault.

A

#15 @ 9-10-04 a las 15:29

los renaults esos, no tienen ni cerradura(cuando detectan la tarjeta dentro del coche ya puedes encenderlo) de contatcto ni freno de mano(se pone solo cuando estancionas). Ya me dirás tu como lo paras xd.

pues tirando la tarjeta por la ventana o_O

aLeX

Las tarjetas al introducirlas quedan bloqueadas y no se pueden sacar hasta que apagas el coche, es como una llave tradicional que no la puedes sacar hasta que no la giras. -eso dicen en los foros-.

Creo que los coches automáticos no tienen freno de mano, sino que la palanca se coloca en la posición de estacionamiento.

El control de velocidad en otros coches como BMW (Tempomat) te mantiene la velocidad dentro de los límites del motor. Si vas en 5º a 90 y te viene una cuesta el tempomat salta y deja de actuar. Si ese coche era automático lo lógico es que metiese cuarta y acelerase. Si se rompe el control de velocidad quizas al terminar la cuesta sigue acelerando.... y ya tenemos el lio.

YO no me fio de Renault.

SoLLuM

Seguro ke era un coche?

PD: Renault tambien hace carrilanas?

sPoiLeR

los coches automaticos no tienen freno de mano tiene pedal de freno de "mano", aunke sea de mano, en los automaticos es de pie, se encuentra a la izquierda de donde se deberia encontrar el embrage xD

M

#35 eso desde cuando? :| Que yo sepa y te lo digo porque lo he visto en persona, los frenos de mano estan a la izquierda del bolante y es una especie de "palanca" pequeña que pone una P dentro de un circulo (esto lo he visto en el SL500, CL65 AMG, S600 y algun que otro merchy mas), en el ferrari 360 modena es de palanca como otro cualquiera (me refiero al modelo con el cambio secuencial en el volante, los demas nose), en el A8 como en los mercedes, en la serie 7 y 5 de bmw también a la izquierda del volante, pero aun no he visto ninguno que lleve lo que tu dices... eso es simplemente para apoyar el pie... si es lo que yo creo que dices..

Un saludo! :D

sPoiLeR

bueno tambien depende de la marca ahi kede todo. Yo (mi padre) tiene un e 320 cdi y un ML 320 cdi y ambos lo tienen a la izquierda del salpicadero. Para poner el freno de mano , con el pie echas el pedal hasta el fondo y para kitarlo con la mano donde esta el signo "P", lo echas y se kita . Esta claro que esta muy pegado a la puerta, porque haber si por la costumbre de embragar le metes el pisoton y pones el freno de mano as triunfado bastante xDDD (esto suele pasar mucho cuando pasas de manual a automatico). Tambien cambia el tipo de freno de mano en cambio automatico dependiendo de la marca. en los bmws creo que era diferente y cada marca de coches supongo que sera un mundo ^^

pd: tu avatar es powa xDDD

aLeX

Pues que gracia poner el freno de mano en el lugar donde va el embrague en un coche manual.

Aunque bueno, quizás hasta venga bien. Yo cuando doy un frenazo piso el freno a fondo y el embrague. Si el coche fuese automático estaría pisando dos frenos. Quizás anulase el ABS al bloquear las ruedas traseras con el freno de mano...

Letalius

SI estos renaults con tanta gilipollez que le meten para la euroncap ya ni se sabe...

maRc

¿Va a 200 km/h y habla por teléfono al mismo tiempo?

Carcass

#40 Debemos suponer que tenía manos libres en ese cochazo jeje

Usuarios habituales