Copia china del Peugeot Hoggar Shanzai Hoggar

B

Los chinos lo copian todo, hasta concepts de coches que ni han llegado a salir , aqui teneis una clara copia del concept de Peugeot Hoggar (que por cierto parece un Warthog del halo xD)

El Hoggar era un concept de 2003, actualmente se puede comprar su copia china en versión reducida, se trata de un 4x4 con un motor de 800 cc. y 5 velocidades.

Comparad sel Shanzai Hoggar con el concept:

http://www.autoblog.com/2009/03/24/china-seen-producing-scaled-down-knockoff-of-peugeot-hoggar-conc/

PlrA

Que pena que no hayan hecho la copia en condiciones, a mi me jode que las marcas saquen tantos concepts que nunca llegan a nada.
Voy a ver si lo veo por taobao para pedirmelo.. jajajaja

1
dirtypablo

Solo con ver la desproporción de las ruedas con el coche (hablo de la copia china) ya se ve feo

Mall0rk1NNN

Alli copian cualquier cosa los chinos, tambien ai por ejemplo peugeot 206 o otros coches copiados pero con otros nombres

1 respuesta
nixonE1

Pues el de Peugeot esta guapisimo y tiene que ser divertido para hacer el cabra x ahi

Danrex

Se ven útiles esas barras de protección más bajas que la cabeza del conductor si...

1
PruDeN

Si me dices que es una foto de un coche teledirigido en un paisaje en miniatura me lo creo.

B

#4 206

Prius/geot:

Y lo máximo, el matiz xD

2 respuestas
goloso

#8 Si los coje Jeremy Clarckson los vuelca todos jajaaj. Como me han recordado a ese capitulo

1
granaino127

#8 Y no solo hay copias chinas pasados a triciclos...

También hay copias chinas en modelos similares en tamaño y tal... incluso fusiones idénticas de algunos coches a los que cogen el morro de uno y el culo de otro... xD!

En china existe un fenomeno de moda que consiste en la copia y la moda es ir con la copia del orginal y alardear de ello además... por eso no extraña que haya copias de todo :P

ViCiOuS

Chrysler 300c?

Mercedes SL

Hummer H1

aygo?

[????]

(como el logo de infiniti pero CASI)

Dando una conferencia sobre los riich (malditos cabrones todos)

3 respuestas
ViCiOuS

Que le jodan a Mercedes y sus mas de 100 años de historia, mi proximo coche un BYD

BH99

#11 el [????] puede ser un A6??

Los faros me recuerdan al Q7 también...

nixonE1

#11 El primero es un Rolls Phantom

1
ViCiOuS

#11 entonces ya si que me lo compro, yo pensaba que era un 300C y desde que se han vendido a lancia no me convencia, ahora que es la copia barata de un RR, pues eso que me llevo!

deme 12

elkirby

El bicho ese tiene que estar tremendo conducirlo por arenas y terreno salvaje.

A

como sea tan seguro como lo es muchos de sus modelos, pueden seguir haciendo copias que ni de coña me acerco a 1.

seguro que si vuelcas con el te tienen que despegar del suelo con espatula.

1 2 respuestas
goloso

Como dobla el chasis completamente. Da miedito. Esa prueba son 60 km/h no?

1 respuesta
PlrA

#17 Date cuenta que son coches chinos para chinos... Si algo sobra en el mundo son chinos, si se matan algunos en un accidente no pasa nada...
Bromas aparte, yo tampoco me subo en uno ni de coña.

Homyu

#17 mejor este:

Al conductor se le puede substituir, pero no les debe pasar nada a las baratijas que pueda estar transportando, fijo que ese camion es 5 estrellas en china

5
AG

Pero menuda mierda de coches por favor xDDDDDDD. Lo peor es que, por culpa de la creciente expansión del país y sus precios bajos, me los veo en España en muy poco tiempo...

vene-nemesis

Lo mejor es lo de los airbags, super útiles en esas condiciones XD.

B

#11 Hostia cuanto valdrá un fakehummer? mola! xD

OkamiPervert

Por dios, que horror. Tuve la suerte de ver el Peugeot Hoggar en Paris, las ruedas si no recuerdo mal me llegaban al hombligo, y mido 1'70. Esta imitacion me produce infinito desprecio.

yaiko

que copia mas fea, estos chinorris solo saben copiar.

ManOwaR

Un amigo mio curra en guinea ecuatorial y ahí es lo mismo con coches nuevos (venden 4x4s muy guapos, pero con 0 electrónica), iphones falsos con antena de radio y soft pirata, etc... xD

3 meses después
A

merecia la pena revivir el hilo, si ford dio por culo con lo de que ferrari no podia usar el nombre f150 ahora china ha sacado eso

lleva un 2.8 de 100 cv por lo que a saber la de materiales que han rateado si eso tiene que subir una pendiente :D
http://www.carnewschina.com/2012/01/31/spy-shots-jac-4r3-pickup-truck-from-china-is-gunning-for-the-ford-f150/

nixonE1

2.8 100cv? Que pasa que va con agua Vichy o que? xD
Esos chinos son la polla xD
Pero bueno, si hay de estos mejor, a la hora de tener un accidente contra uno de estos legos, el se come todo el golpe y nosotros saldriamos airosos en un coche medianamente serio.

1 respuesta
floyD1

#28 coño usaran motores antiguos.

En mi empresa tenemos una Volkswagen TARO el modelo del 1990 y tiene un 2400 90 cv asi que no me extraña mucho esa proporcion de potencia.

Homyu

Esta temporada de top gear haran un viaje a china a ver los coches que hacen alli, va a ser la risa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Bidroid
  • nixonE1
  • aqem
  • PlrA
  • goloso
  • ViCiOuS