¿Cual es mejor?

P

x cierto xa mi muxo mas bonito y mas barato q el nuevo serie 1

Climent

#30 Te lo pillaste de Km0? Yo estoy mirándome golf y a3 de Km0 y la verdad que hay ofertas muy tentadoras! sobretodo con los Audi que te dan garantía oficial de marca.

1 respuesta
P

#32 me lo pille NUEVO tras muxo regatear y mejorarme la oferta concesionario tras concesionario

granaino127

colgada, dobleppost

granaino127

Si buscas deportividad y mecánica VAG a precio mas asequible a principios de 2012 llega el nuevo Seat Leon (Leon III) que montará la misma plataforma que el nuevo Audi A3 que saldrá algo antes y también usará la misma plataforma que el Golf VII que también saldrá a lo largo de 2012/2013

Este coche goza dentro del segmento de tener el comportamiento mas deportivo en cualquier versión. En opción tendrías el A3 si andas mas sobrado, pero si luego tendrás problema con mantenimientos, seguros y demás no es buena opción.

Por otro lado si buscas un coche compensado en todos aspectos miraría el Focus o Mazda 3....buena fiabilidad, buena relación calidad/precio/equipamiento... y otra opción compensada es el Megane... También está al caer el próximo Honda Civic y el Toyota Auris es un coche también interesante...

Otra opción que está realmente bien por precio/equipamientos es Citroen.... salen bastante baratos, muy equipados y sus mecánicas están en la media...su problema es que cogieron fama de tener problemas relacionados con la electrónica pero como todo, es probabilidad....

Con tu presupuesto el Citroen DS4 quizá te vaya como anillo al dedo...Citroen en la generación actual ha comenzado a sacar de sus versiones normales, otras versiones especiales mas estéticas, mejor acabadas y superpersonalizables...los modelos DS son versiones "premium" de los modelos normales...
Así pues el DS4 es un C4 de los nuevos pero con mejor estética, mejores acabados y mejor calidad y mucho mas personalizado y con mas extras de lujo aparte de venderse con las motorizaciones mas altas...te permite forrar todo el interior en cuero de distintos tipos y colores (salpicadero, puertas y demás)....tienes también telas en todos colores... puedes pedir una gama de colores exteriores y combinaciones interiores enorme.

Con tu presupuesto, yo arriesgaría ya que Citroen ha mejorado en fiabilidad y ya no se escuchan tanto sus problemas de electrónica y iría al Citroen DS4 que es igual que tener cualquier coche premium pero a precio mas barato y con segurros y mantenimientos mucho menores...


Puedes personalizarlo con multitud de cosas como dije, vinilos, colores de llantas, colores de espejos y multitud de cosas...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • pastilla_has
  • Climent
  • BH99
  • ValdemarAK47
  • lRazor
  • carac0n0