¿Cuanto os toca pagar de

Dj_Sergio

Yo: (Madrid)
130€ por el coche
7€ por la moto...

No me parece muy justo viendo lo que se paga en otras CCAA, la verdad..

Salu2

O

70€ el coche :D

_CaesaR_

58,70 el coche

neo-ns

Si por numerito te refieres al impuesto de circulacion yo por el coche 160€...

TazzMaTazz

Yo he pagado 64 euros, pero aquí en Catalunya almenos ya se pagó hace un mes y medio.

PUTO_JEFE

algo más que 60 euros

Pd: No entiendo nunca porque la gente se queja de pagar esto, ya que se paga en relación a los cv del coche, y de su indice de contaminación

MrNobody

Como dice #6 es relativo ... depende del vehiculo y del ayuntamiento...

buga

yo 64€ en madrid, pero un amigo mio tiene el coche registrado en toledo para pagar menos, ademas que el seguro es mas barato ...

PUTO_JEFE

La verdadera pregunta, es ¿Cuanto pagais de ITV?

Salió en la tele que hay una diferencia de hasta 25 euros! :|

Bend3R

60 si mal no recuerdo

frankiko

50,62 € por el coche, 1.6 16v gasolina 103 cv

nic

130€ por el numerito <3 madrid

nixonE1

Y tneis las autopistas gratis no os quejeis coño! xDD

Yo no se cuanto pago :S lo mirare

enhiure

Yo pago por el astra (1.7d 60cv sin turbo ni nada, del 93) 72 euros o así y por el audi (1,6 80cv td) del 91, 30 miserables euros mal contados, creo que es porque el astra tiene matrícula de las nuevas aunque lo compré así.

De ITV, en donde vivo, casi 60 euros del ala por un turismo normal, gL

Dj_Sergio

#8 pero tu amigo vivirá o tendra una casa en toledo, sino creo que no se puede "asi como asi"

Skols

48 €

#14 el impuesto de matriculacion es por los cc del coche , aunque tambien dependera de otras variables

DreaMwOlf

como #3 58,70 el coche en zaragoza.

M4k4rr0n1

68.15€ en Barcelona por un gasolina de de 86cv si no recuerdo mal.

buga

#15 Si, pero es de su abuela o algo así...

ValdemarAK47

166€uracos en Cartagena.
Luego tengo un colega, que en su pueblo de "aldeandos y vacas", solamente paga 5€uros.

PD: Luego me toca los cojones cuando bajamos al centro y hay que pagar zona azul después de haber pagado esta cantidad cada año.

Pontifex

#15 Yo tengo el seguro del coche en Valencia que sale bastante más barato que en el domicilio donde estoy censado, y no tengo absolutamente nada a mi nombre en Valencia, tampoco me pidieron nada cuando me dí de alta, sólo me pidieron la dirección y luego como te mandan el contrato por correo para que lo firmes, al devolverlo ya estás "demostrando" que vives ahí.

Eso para el seguro, porque para la dirección donde está registrado el vehículo me tenían que poner sí o sí la que aparece en mi DNI.

radykal

Joder, voy a ser el primo que más ha pagado o que?? a mi me la broma este año han sido 170 €....

shortyStyle

Pues creo que fueron 120 € u_u

charl1

#22 no te preocupes, yo aun no lo he pagado, pero mi coche 70cv diesel pagara unos 60-70€ como cada año si no lo han subido y el de mi padre casi 200 (3.0d 184cv) y soy de las afueras de barna.

radykal

#24 El mio lo pagué en Ripollet y son 170cv. El importe exacto fueron (en Marzo) 177,55 €. olé!

Cryoned

132€ un almera 1.8, 114cv

Y la itv 36€

HeRvaS

hoy mismo lo he tenido que pagar 124€ >.< xD un civic 1.8 vtec

n4x0

Cuanto mas caballos el coche mas pagas

El de mi padre como dicen rondara 60,70 ya que es un 60cv

7 días después
B

Por el mío (de mi padre) ha pagado unos 120€ creo. Laguna 1.8 16v

Dod-Evers

No lo sé, lo paga mi padre... algún día me tocará a mí.

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • Cryoned
  • radykal
  • Pontifex
  • buga
  • Dj_Sergio
  • PUTO_JEFE