¿Cuanto pagais de seguro?

darkblade60

Actualmente mi padre esta en Mapfre con el servicio trebol (Terceros + lunas + incendio + robo), pagando 360€/año, y ahora yo (19años recién sacado el carnet) quiero entrar en el seguro, y me han dicho que se incrementaria en 230€ más... (el coche es un Seat Stela 1.9TDI del 2000) Como esta el asunto en otros seguros ?

maxisatan

yo lo veo bastante bien por ese precio... y mapfre es una compañia que responde y no tendras problema con eya

n4x0

mi padre, creo que le vi en la anterior factura, lo paga cada 3 meses, osea 4 pagos de 67 euros por hay

Unos 250,260€, eso si, el coche es un clioI 1.2 de 60cv, 17 años va a cumplir el coche xd

#4 lo dire cuando baje al coche y vea la factura xD que ahora no me acuerdo xD

darkblade60

Con que aseguradora?

sPoiLeR

Pues en un mes cambio de compañia y me sale por 800€ con 150€ de franquicia.

maxisatan

yo pago 700 y mucho, casi 800 cn el 320td e46 del 2004, en caser, 1º mi padre y yo de 2º.... a mi nombre me piden 1000 y mas.... xD

neo-ns

yo 180€ cada 6 meses ;) chollos de la vida... con Mafre cubre incendios, robos, etc...

ch3ris

mi cuñado despues de un accidente se ha asegurado al maximo con mapfre y con 28 años le sale el seguro por 3200€, pero esque lleva TODO lo que puede llevar un seguro y en la mejor empresa de seguros del momento, ya casi no me acuerdo pero la lista de prestaciones era la ostia, llegamos a pensar en robarle el coche a mi cuñado para que le dieran otro nuevo xD

LuNkEr

Yo creo que para que los datos sean mas contrastables, deberiamos poner nuestra edad, años de carne, coche... y demas

Yo tengo 18 años, con 6 meses de carne

Estoy en Pelayo con un Citroen Xsara el de 70cv del 2000, de 2º conductor, a terceros, 700€.

Por el Focus de mi padre 115cv, a todo riesgo de 2º conductor me piden 2700€ ......

ISAILOVIC

25 años y 6 años de carnet

Citroen C4 3 puertas 1.6 110 cv Pack VTR Plus Color Negro

Con Liberty (mediante la aseguradora del RACC) Todo riesgo franquicia de 200€

550 euros (mas 50 de la cuota del RACC)

PD: Seguro recien sacado, y no me tuvieron en cuenta las bonificaciones de mi anterior seguro

buga

Edad : 22
Años de carnet : 2
Coche : focus 1600 90 cv
Seguro : 1300 € todo riesgo franquicia 300, titular yo. (Seguro pelayo)

MaRaNeLL0

Edad: 21
Años de Carnet: 2 y medio
Coche : Fiat GP 1.3 Mjet 90 CV - Rojo

Lo tengo en Zurich, pago 730 a todo riesgo con franquicia de 180E, evidentemente no esta a mi nombre, yo como segundo conductor.

koalas

#8 robale el coche te lo agradecera el resto de tu vida

PhiL

Edad: 22 años
Coche: Seat Ibiza mkIV del 03 a mi nombre.
Seguro: Linea directa basico a 3ºs, 420 €.

Una gozada de precio para mi edad y estando a mi nombre, la verdad.

Crus

Edad : 29
Años de carnet : 6
Coche : Toyota Auris 124cv VVTI de 2 años
Seguro : 730 € todo riesgo, titular yo mismo (Mutua Madrileña)

ch3ris

Edad: 25
Años de carnet: 6
Coche: Mazda 3 1.6 CRTD 109 CV
Seguro: basico+terceros+coche de sustitucion 700€ Mapfre (mi padre es accionista xD)

POrrAS

Edad: 21
Años de carnet: 3
Coche: Toyota Celica VVT-i
Seguro: Terceros con lunas e incendio = 909€

rubito77

Edad : 31
Años de carnet : 12
Coche : audi a3 2.0 tdi año 2008 y bmw 320i del 2000
Seguro : 712€ todo riego sin franquicia para el audi y 750 € todo riego con franquicia de 150 € para el bmw (Todo con reale) . (no pago comision que deberia llevarse la correduria de seguros, que seria aproximadamente 100€ por vehiculo)

9 días después
B

Una duda,

a parte de la diferencia obvia de que te sale el seguro más barato... dónde está el truco en ponerte como segundo conductor y uno de tus padres, por ejemplo, como habitual?

pd: el coche está a mi nombre, por lo que creo que no voy a poder hacer eso, y tengo que hacer el seguro esta semana xD

LoRiOn

Edad: 19

Tiempo de carnet: Apunto de cumplir el año

Coche: Seat Ibiza 1.6 100cv

Seguro: Pago casi 700 a todo riesgo ^, estoy metido como segundo conductor en el coche de mi hermana que está a terceros y tiene una pliza muy antigua y yo la pago el incremento que han sido 150€ y luego el seguro de mi coche está a nombre de mi madre que como a heredado mi coche una poliza antigua paga 500 y poco, y como estoy con la mutua y somos familia puedo conducirlo sin perder la poliza.

guiye

Seguro a nombre de mi padre + Cobertura RACE... = DIOS.

Pagar 700€ de seguro de coche me parece un timo. Yo no llego a los 300 con un Polo 1.4 75cv... y ahora que he cambiado a un Astra de 100cv espero no pagar mucho más. Cordiales saludos.

LoRiOn

Hombre coje un seguro a todo riesgo sin tener 1 año de carné, a ver cuanto te cobran XD

ElKedao

#21

Nos ha jodio, ¿Cuanto quieres pagar por un polo de 75cv?...

kaosMC

#23 Eso le iba a decir yo jajaja.

z3r0

436€ a todo riesgo con franquicia de 180€

Citroen C4 HDI 1.6 110cv

[3 años cumplió el coche el 26 de Junio]

#26

Edad : 26 años

Aseguradora: AXA

Jacob_Conde

#25 joer, lo tengo igual que tu:

Edad: 27 años
Coche: Chevrolet Aveo 1.4 94CV (3 años)
Seguro: A todo riesgo con franquicia de 180€ y todos los extras.

Aseguradora: Reale 430€

miLo_

edad 22 y 1 año de carnet, aunque en mi caso es irrelevante ya que ni soy el conductor habitual ni el segundo xD

Coche : altea xl 1.9 105cv reference + extras
Seguro : 1000€ y algo todo riego franquicia 250 € zurich estando mi hermano pequeño, 20 años, de segundo y mi padre de primero

guiye

Bueno pagando a día de hoy y cambiado el polo..., opel astra 100cv 350 leuros. Saludos

Ga1a

Pues yo con 20 años y 2 de carnet, en Mapfre:
Mi padre, mi madre y yo, un opel vectra de 125 cv y un gtc de 115, todo riesgo, cualquiera de los tres cubiertos con cualquiera de los dos coches, 1300 € al año.

A mí me parece un precio de putísima madre xdd

erdanblo

#29 ¿franquicia?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • rubito77
  • MrNobody
  • LoRiOn
  • ch3ris
  • maxisatan
  • darkblade60