<Dakar 2024>

eondev

#269 pues según leo estaba por delante estorbando y levantando mucho polvo en vez de apartarse y dejarle pasar. Si tienen polvo no pueden ver la carretera y es mucho más facil ir por donde no toca, pinchar, volcar, en definitiva, joderte el dakar entero.

Sirius_spa

#269 Ayer en TDP dijeron que Sainz fue varios kms detrás de él dándole al botoncito para que le saltara el sentinel a Dumas, y este se lo debió pasar por el arco del triunfo y no le dejaba pasar

1 respuesta
espikiller

#272 es francés no? Pues eso.

eondev

Peterhansel ha pinchado? Está esperando a Sainz? :S

Isakito9

Ahora si, Peterhansel tiene pinta de que ha esperado a Carlos

Ahi sigue Loeb parado

-Orb-

Una pena acabar el Dakar así para Loeb, pero bueno... Así es esta carrera.

Con calma Sainz y esto es suyo, que no tenga problemas de fiabilidad.

Isakito9

Una imagen un poco mas de cerca, la verdad es una putada acabar así.

Loeb tiene la "horquilla delantera derecha rota", según ASO. "Ha pedido que vengan a recogerle para abandonar la etapa".

1 1 respuesta
I

Que pena acabar así el Dakar para loeb, ahora Carlos a asegurarlo

Sirius_spa

#277 Nasser riendose desde su mansión viendo esa imagen

jos8

Sinceramente Loeb ya perdió el Dakar en el momento que Nasser tuvo la rabieta de no ser el protagonista y se fue a casa.

Tener que recortar 20 minutos sin recambios contra un equipo que tiene 2 coches llenos de repuestos era una lucha muy difícil.

2 1 respuesta
Mirtor

Pues una lástima que Loeb acabe así. Obviamente quiero que gane Sainz, pero Loeb también se merece un Dakar y hubiera estado chulísimo ver una lucha de tú a tú hasta el final.

11
SgylcteraR

Ahora si Carlos gana el Dakar con victoria de etapa chapo por eso

Sirius_spa

Macho...yo os veo super eufóricos, y yo sigo cagado con el Audi.

Es que el "trata de arrancarlo" no os ha enseñado nada?? O sois muy pequeños para recordar eso??

10 2 respuestas
ZaGo

Hasta que no sea oficial no digo ni pío.

1
Mirtor

#283 Cierto, cierto, hasta que no llegue mañana nada

eondev

#283 si hace falta desguazan otro audi y au

2 respuestas
Sirius_spa

#286 Tienen 1h para desguazar otro audi y montarlo en el de Sainz antes de que Moraes le pase en la general....

2 respuestas
Santys

#286 #287 intercambias el GPS entre coches y aqui no se ha enterado nadie

eondev

#287 supongo que ahora irán pisando huevos

1 respuesta
I

#289 va metiendo tiempo al segundo xd

Isakito9

Loeb emprende la marcha de nuevo, y ya va adelantando coches, ahora mismo 3º provisional.

1 respuesta
Sirius_spa

#291

11:24
El chino YunXiang auxilió a Loeb. Según nos informa Enrique Naranjo, desde el campamento y con Prodrive como fuente, Seb habría roto una parte de la suspensión en un 'aterrizaje'. El asiático, con otro Hunter, llegó y juntos lo arreglaron

El año que viene el Chino corre gratis xD

1 1 respuesta
SgylcteraR

Loeb despues de perder 1 hora se ha puesto a tirar como un loco de nuevo y le ha recortado 1 miunto a Sainz y todo

Isakito9

#292 Por el PK179 va 3º a 19 minutos de Moraes que va 2º y sacando 1 minuto a 4º que es De Mevius. Ojala que pueda acabar en el podium, ha hecho un gran Dakar y seria una pena que tenga que abandonar.

Hades13

Acabo de llegar a casa y me incorporo. Es una pena que una etapa que pintaba apoteósica vaya a ser así.
Pero bueno, que llegue Sainz sin liarla y ya lo tiene hecho. Debería saber que Loeb ya no es un peligro y no tiene por qué arriesgar.

1
eondev

estan parados los 2 sainz y petehransenl no?
edit: nada ya se mueve xD

Shikoku

#280 es que si no va de primero, no le interesa

Para que ayudar a otro

SgylcteraR

Pero Nasser si que recibia ayuda, de Alonso por ejemplo

Es verdad que ha habido muchisima labor de equipo de Audi y Loeb ha tirado como un loco solo, pero es lo que hay

1
Sirius_spa

Creo que Moraes está parado, pero no me fio del GPS

Shikoku

Es que a loeb solo le queda tirar y cruzar dedos para que no rompa nada (como le ha pasado hoy)

A cara o cruz totalmente

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • Isakito9
  • eondev
  • Sirius_spa
  • Pekkogfx
  • Hades13
  • Mirtor