DAZN sube a 18,99 euros el plan mensual Esencial para ver MotoGP y la F1

DiVerTiMiX

La plataforma de streaming DAZN, poseedora de los derechos de MotoGP hasta 2027, anunció el otro día una reciente modificación de sus planes con la creación del Plan Victoria, y hoy ha explicado cómo se dividirán los tres planes existentes y los precios de los mismos en función del modo de pago.

En clave motor, la principal novedad es la contundente subida de precio en el formato mensual del Plan Esencial, el que contiene MotoGP, la Formula 1 y muchos otros campeonatos de dos y cuatro ruedas como el WorldSBK o el JuniorGP, además de la Premier League, la Euroliga o la Liga F. Básicamente todo excepto la Liga española, que requiere tener el Plan Total.

Por su parte, el nuevo Plan Victoria está enfocado a contener todo el fútbol femenino: Finetwork Liga F, UEFA Women's Champions League y los partidos más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup.

https://www.motociclismo.es/noticias/dazn-sube-18-99-euros-plan-mensual-esencial-motogp-formula-1_270814_102.html

cerverus94

Volvemos a épocas oscuras.

eVeL

Ufff es que es casi un 50% más de lo que pagué por ver la F1/GP el año pasado.. :/

Shaken

Pagar por ver futbol o F1 ya ha dejado de ser una opción

qebra

La KODIcia rompe el saco.

15
Ryuzaki

Pagué con un amigo un año entero... y ha sido la peor decisión en años. Ya no me toman más por tonto, se ondeará la bandera de los mugiwara.

1 1 respuesta
XarevoK

#6 Pagamos juntos 1 año por 100€ porque se podian poner 2 dispositivos a la vez, nos jodieron a la mitad y ahora encima suben los precios más, están muertos no, lo siguiente.

Mira que soy antipiratería pero a veces es que es inevitable.

pkjn

Bueno pues al final con esto, esta pasando como con las teles de pago...

1- Nos sacan opciones viables y decentes a precio razonable, pasamos por el aro
2- Joden el tema de compartir cuenta...
3- Suben precios
4- Vuelta al barco pirata...
5- Volveran a quejarse de la pirateria y sera culpa de eso.... claaaaaaro.

1 respuesta
perche

joder entonces ver 5 partidos de liga se pone en 30 euros mensuales, vaya sobrada y lo del futbol femenino sin palabras, va a pagar 10 pavos solo por ver los partidos de la liga femenina, Irene y la Pam

madaleno

Menos mal que DAZN venía a salvarnos de la malos... xddddddddddddddd

celesduran

Entre las constantes subidas de precios y la guarrada que hacen cuando te das de baja, para mi se acabó Dazn. Si me apetece ver alguna carrera o partido, pirata y ya.
Lo peor es que incluso pagando el servicio que daban era bastante malo. Parece que quieren cargarse su propia plataforma por todos los frentes y de la peor forma posible

1 respuesta
B

Lo que más me mola es "155€ fraccionado o 150€ si pagas anualmente"... ¡Tremendo descuentazo, socio!

¡Te ahorras la friolera de 40 céntimos al mes!

Bendito reddit.

6
unaifg
#11celesduran:

la guarrada que hacen cuando te das de baja

¿Que hacen?

1 respuesta
CrS-

Yo he cancelado. Pasé de 9,99 a 12,99 y ahora quieren subirlo mas. Hasta luego DAZN.

Tencru

y el dazn argentino pero viendolo desde españa?

Te creas cuenta en argentina, metes todo allí inventado, tarjeta normal (todo esto con vpn) una vez te cobran, quitas vpn y pones dazn españa

1 respuesta
crb2222

Pero lo suben porque realmente tienen que cobrar eso para ser rentables o por pura usura? A ver si el problema va a ser la burbuja que tienen montada en el precio de los derechos de las competiciones

Debería darse de baja todo dio y que empezaran a bajarse del burro a todos los niveles

1 respuesta
celesduran

#13 https://www.genbeta.com/multimedia/dazn-cambia-su-forma-cancelar-suscripcion-te-cobraran-no-quieras-sera-dificil-gestionar

#16 pasa que se han puesto a comprar derechos de emisión de más deportes de los que pueden pagar > suben los precios para pagarlo > la gente se da de baja > suben más los precios para compensar la gente que se va > repite lo anterior.

Si siguen así pronto cerrarán. Cuando solo daban MotoGp y cuatro cosas más por un precio decente estaban bien. A cada deporte que añadieron, solo empeoraron el servicio.

1 2 respuestas
JameZ-

No voy a decir lo que pienso porque se me ocultaría el mensaje. Volveremos a la época de pedir MP

ArcheR

#17 Básicamente cancelo suscripción y doy orden al banco de no pagar nada proveniente de esta gente.

Que vengan y me denuncien, que ya te digo yo que por 20€ no van a hacer una mierda xD

1 respuesta
ManKorR

Lo bueno es que acestream nos sigue manteniendo los precios

El telegram F1 racefans también estaba bien.

#15 estaban capadas las retransmisiones por región, solo puedes ver las retransmisiones del país en que pagas.

3
celesduran

#19 eso tu, yo, etc pero a mucha gente le acabarán cobrando de más, bien porque no lo saben o bien porque tienen miedo a posibles reclamaciones.
Ellos ya cuentan con eso y saben que al final, siempre sacan pasta.

1 respuesta
ArcheR

#21 Sí, también es verdad.

Sinceramente, por mí ojalá se hundan. Yo lo único que me interesa de ellos es la F1, que ya la llevo viendo pirata desde hace años, y no verla en español, estando el forofo de Lobato y, encima a partir de este año, sin De la Rosa, prefiero verla en inglés mil veces.

1
Doest

Sin simultaneidad, precios poco asequibles para lo que se ofrece, errores de streaming en la plataforma, carreras en diferido mal subidas hasta que no pasan varios días… :person_facepalming:

1
vincen

Es que encima no mejoran nada, ni 4K ni pollas, pixelaciones cada 2 por 3, mas de 1 caida la temporada pasada.. en fin.

Que puta rabia, me lo puedo permitir sin problemas, pero es que voy a piratear solamente para que no me tomen el puto pelo.

Cuando se les acaba el la exclusividad a DAZN? A ver si llega de una vez F1 TV a España..

1
B

Yo ya hace años desde que empezaron a encarecer todos los servicios de streaming que etoy tirando más por la pirateria

Al final con la tontería, todos los servicios de streaming están reviviendola xd

zamora

#8 Este Mundial sacaron la opción de tener todos los partidos (64) por la miserable cifra de 20€
¿Sabes lo que decían aquí en el foro?

spoiler
spoiler
ekeix

Con esta política tiene toda la pinta de que tienen las horas contadas. Vaya pasote xd

Mientras siga en el pack tocho de Movistar pues el daño se minimiza para los que tengamos todo ahí.

mongui

Inviertes 60 pavos en un Fire Stick 4K Max (por irme al mas top quitando el cube y digo 60 como digo ofertas de 40 que ha estado) y con la app Arena4Viewer tienes TODO el contenido via acestream y va todo increible, a mi ya lo de las subscripciones me parecen utopias, te ponen la miel en los labios y luego se flipan, pues navajazo y pasarse al lado oscuro

1
RubenLionel

Una pena porque en su día llegaron como salvadores de ésto.

La primera piedra que se pusieron fue no poder compartir la cuenta, y ahora con esta subida de precio tiene pinta de que morirán más allá de la gente que ya tiene dazn con M+.

Por mi parte pierden a un suscriptor, para mi Premier+F1 era un must, y por la poca diferencia que suponía me puse el Dazn Total.

Tocará tirar de streams guarros como hace años

1
iCharlie17

Yo me acabo de dar de baja. Entre la guarrada del año pasado de cambiarme a mitad de temporada las condiciones cuando compartía la cuenta y ahora la subida…de mi que se olviden.

Para mi lo ideal sería poder contratar la sub de F1 TV Pro desde aquí. Se puede hacer con VPN?

Y si no se puede pagar por verlo…cuál es la mejor alternativa para verlo pirata? Alguna app o web o streaming? Estoy muy perdido con este tema.

Gracias

Usuarios habituales