¿Dónde están los "chayans", "tuaregs" y demás 4x4?

CerdoVerde

Estoy buscando algo de segundamano que este bien de precio, si alguien sabe de algo pm pls

Strangelove

#1 Si te sirve de consuelo, yo me regocijo cada vez que voy a la gasolinera y veo a un gordaco cateto, o a una chandalera con tacones dejarse la cartera para poder pagar la gasolina/gasóleo de su preciado 4W, y disfruto en éxtasis cuando me entero que en el taller les sablan vivos por un simple cambio de frenos o de neumáticos (imagínate cambiar la distribución o el embrague).

Aunque ahora, la verdad, ya casi no se ven.

2 respuestas
quickkk

un Cayenne por 9.000€, claro que si campeon!

te faltan luces

2 respuestas
Symleto

#1 Veo que te gusta regodearte en la desgracia ajena... Bien, bien.. Cuando estés tú jodido vendrás a contárnoslo para que podamos regodearnos nosotros también, o esto si acaso a te lo callarás?

evilsol

#1 llevas la razón pero eres patético.

Romarich

#33 Con las luces serian 9.300€

7
TrenboBrah

Sobretodo he visto muchísimos menos VW Touareg

Eyvindur

#32 o le echan 5€ de gasolina xd

M

Que poco cariño os dieron a mas de uno cuando erais pequeños..

Maikel92

#33 por 9000 no pero 10500 € sí xD

http://www.coches.net/porsche-cayenne---5p-gasolina-2004-en-madrid-28474498-covo.aspx

Claro 200.000 kms y demás pero haberlos los hay xD

PAC-MAN

todos esos armatostes tenian que estar prohibidos para circular por ciudad

2
B

Ojala en vez de comprarse los putos subs y demas se hubieran comprado deportivos ahora podriamos tener coches muy interesantes de segunda mano.

1 1 respuesta
N

#42 Sí, pero como sentían complejo por haber sido siempre un poco "probes" y no haber gozado de coches de dimensiones generosas como la gente de dinero, tuvieron que comprarse la barca más grande, para suplir ese complejillo.

c0b4c

Tío, me asustas. Dices lo mismo que mi profesor de Empresa xDD

1
suggus

Nos han traído el hilo a motor pero poco futuro le auguro, no es este el sitio en el que nos reímos de gente que lo está pasando mal por haber cometido un error. Y peor me parece regodearse de ello.

7 1 respuesta
DaVNiz

#45

Pero si del mal gusto automovilistico

1 respuesta
suggus

#46 de eso siempre.

granaino127

#1 Chayans? ¿Pero que coño???

A mi el segmento de los SUVs me parece una estupidez nacida de la época de la abundancia..... Y eso no pasaba sólo en España, porque para sacar tantas marcas un nuevo segmento que es puramente estético....ya me dirás.

De todas formas, me parece muy patético que te mofes así de la gente....

dirtypablo

Que la gente se compre lo que quiera coño.

1 respuesta
Fastuquet

quieres un CT y ya no sabes ni como pedirlo.

onega_pro

#32 Ufff distribucion o embrague madre mia el sueldo de un año. a NO espera que llevan las mismas motorizaciones que las berlinas.

Cuatro monos son los que se los compraban por parecer potentosos el resto sigue teniendo una buena vida y ya pasada la moda entraron en razon pensando que una berlina es mas comoda mucho mas practica.

neo-ns

almenos podian comprarse un GTR ya puestos..... por cierto yo tambien veo a mas de un con coche de +200cv nuevecito echando 5€ de gasolina que no da ni para arrancar el coche,

el ultimo caso un 208 GTI nuevecito... es un poco penoso! se compran coches y no tienen ni para gasolina!

#53 100.000, no hay mucha diferencia entre el Porsche!

1 1 respuesta
DaVNiz

#52

Hombre, el gtr practicamente dobla el precio de esos suvs, teniendo en cuenta ademas que seguramente se compraban la version mas escueta.

Que no es un 911, que el cayenne vale 'solo' unos 70.000 xD

1 respuesta
brakeR

alegrarse del mal ajeno... Deporte olímpico en españa

1
1 comentario moderado
maci

Vaya, pues de 2º zarpa con garantia Porsche no estan tan caros:
Porsche Cayenne, 19.500 €, del 2005 con 60.000 kms
http://ucl.porsche.de/ucl/plsql/es/clients.show_car?sid=38901344DDP1QQSK06JTY39TMPKAASC&pnr=1&lnr_=1

Porsche Cayman, 25.950 €, del 2006 con 60.000kms
http://ucl.porsche.de/ucl/plsql/es/clients.show_car?sid=38899598DDP1QQSK06JTY39TMPKAASC&pnr=1&lnr_=1

1 respuesta
spyro512

#56 coches de hace 8 años lol eso es un robo

2 respuestas
M

Este foro te odia

maci

#57 Lamentablemente esos coches de hace 8 años eran de lujo y su equipamiento es igual al de ahora, echale un ojo xDD, faros bixenon, clima, etc

He visto A3 de segunda mano a ese precio o un poco menos, al que le guste gastarse ese dinero en un coche debería plantearselo.

ValdemarAK47

#57 Estás comprando coches de lujo en esos anuncios, no ibizas. Aún así, los de esos anuncios los veo caros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • spyro512
  • DaVNiz
  • Newspapers
  • Eyvindur
  • Romarich
  • homeless