¿Dónde están los "chayans", "tuaregs" y demás 4x4?

DaVNiz

#60

Lleva el logotipo de porsche, pero no creo que se considere un coche de lujo. Es como el que se compra un BMW diesel o un serie 1, no saben lo que hacen.

#63

Pero y lo feo que es?

2 respuestas
spyro512

#60 me das la razón o me la quitas? xd yo creo que es un dineral para coches con cerca de 10
años

1 respuesta
Javo_

#61 En pocos coches de lujo te has montado tu, asociais coche de lujo a un coche con 1000 extras de equipamiento, ese cayenne de hace 8 años le da mil vuelta a muchos de los coches que hay ahora con sus extras incluidos.
Un coche es de lujo por sus acabados en materiales mucho mejores que cualquier coche del monton, el confort de su interior, el confort en marcha, la insonorizacion del habitaculo...

#61 Vaya argumento...

2 1 respuesta
Kaiserlau

ya lo dice el dicho popular:

suvs para subs

ValdemarAK47

#62 Te quito la razón, digo que esos cochs no esperes comprarlos por 5.000euros. Pero que están por esos precios qe has puesto, pero buscando se pueden conseguir un pelín más bajo.
Aunque tengan 10 años, estás comprando un coche mucho mejor en todos los ámbitos que cualquier coche actual normal.

#61 un coche que nuevo vale más de 40.000euros, para mí, lo considero de lujo. Porque llevará una motorización por encima de lo normal,o acabados por encima de lo normal,o extras por encima de lo normal.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • spyro512
  • DaVNiz
  • Newspapers
  • Eyvindur
  • Romarich
  • homeless