Duda entre coches... me voy a volver loco!

Scoundrel

a mi me mola este: Me parece que el base anda por 19K y no deja de ser un volvo

SaNChO

el culo me parece horrible

-

#31 ese C30 es el modelo SUMMUN ke de base anda por los 28000€, ese coche asi es precioso, pero si coges el base es mas feo que suputamadre XDD

AcidNos

#30 o seria el pack sport, o el body kit del polaco que es muy popular. Si es el pack sport (el de la casa), son unos 1000€ mas. De todas formas, la calandra del accord, le da mucha vidilla a esa delantera por unos 60€.

Sancho si te pasas por clubhondaspirit, en el foro del accord, veras jacobos muy muy chulos con 4 pijaditas (llantas, calandra y kit sport). Solo con eso, el coche cambia completamente:

El de un forero de clubhondaspirit:

Un muggen importado de un forero:


Decir que el doble escape solo lo lleva el Type-S de serie en la version europea, y como se puede ver, salvo las llantas, la suspension deportiva, y el kit sport, no lleva mucho mas.

El interior del executive:

Interior de la version sport (Color de las luces del cuadro es rojo y blanco):

SaNChO

el caso es q la gama alta del mazda 6 se pone en 29k y la gama baja-media del accord se pone en 28-29k. Ahi creo q me compensa mas un mazda... nose nose

voy a exarle 1 ojo al clubhondaspirit, thx

AcidNos

Si quieres saber algo mas de el, preguntame que te puedo decir lo que quieras.

Los mazda aunque son gamas altas, son mas simplones. Mazda siempre ha dado mas importancia a la mecania que a los interiores y equipamientos, al igual que los Saab. Por dentro son mas simples que un crucigrama de tres casillas. Aun asi, los motores mazda son muy cabrones por su tipo de fabricacion. Lo mismo pasa con Subaru, se complican demasiado xD.

Aun asi, lo mejor es que vayas al conce, pruebes y juzgues por ti mismo lo que mas te guste y lo que mejor valores y mas te convenga. A mi desde luego, me enamoro nada mas verlo. De hecho muchos del foro se acordaran que pregunte por un Vectra o un Astra, que era mi idea inicial y con la que estaba completamente cegado. El Accord fue el unico coche que me saco de la cegada que llevaba con el Astra xD.

S

Que te parece el Lancer?

SaNChO

El lancer no parece mal coche y anda bien de precio x lo q veo (entre 25 y 27k) pero no me acaba de gustar su estética. No obstante puede ser uno de los coches a probar cuando vaya de concesionarios.

SaNChO

he visto esta oferta

http://www.segundamano.es/vi/11274213.htm?ca=1_s

merece la pena precio / km /año?

alguien me puede asesorar?

no se si llamar al tio pa preguntar a ver..

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • AcidNos
  • kiLLoSaMa
  • ValdemarAK47
  • NTC-________
  • Josetxe
  • Crus